Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5

benjajim

Sobre THPS2 -> A) Las mejores 7990 pesetas (tenia un vale de 1000) que gasté durante en el año 2000. B) La mejor banda sonora de los THPS. C) Ningun juego de skate le va a superar en fells

Sobre lo que nos han enseñado ... Si esto es lo mejor que tienen que se lo guarden antes de hacer el ridiculo por favor ... graficos desfasados, ¿remakes de School II y Warehouse? y preveo musiquita de skrillex y justin biever ... .

5 1 respuesta
tute07011988

Pero este hilo es sobre el nuevo juego o va de que llenéis esto de nostalgia? Señor...

1 respuesta
vicyos

no PC no party

1
Lord_Khronus

#62 Tu has visto bien el juego? La nostalgia es lo único que nos queda XD. Parece que los juegos buenos se llaman Skate ahora.

1
RosaNegra

No sé de qué os quejáis de los gráficos si lo desarrolla como siempre Neversoft. Estos tíos solo hacen Tony Hawks y Guitar heroes. Además que quitando el COD Ghost que también lo hicieron ellos nunca he visto que busquen un toque realista en sus juegos. Más bien un toque guarro graficos noventeros que no le queda nada mal.

Si esperáis un Tony Hawks con los gráficos de The Order vais listos. xD

1 respuesta
funky_shit

#61 Para mi eso es lo mas grave, que vuelvan a tirar de mapas del primero de la saga.

Denian

#65 Neversoft ya no existe. --> #48

1 respuesta
aButreCa

Visto que es casi seguro que salga shit, ¿qué tal es el Skate 3? que me han entrado ganas de jugar algún juego de skate.

2 respuestas
RosaNegra

#67 Olvidaos entonces de que sea buen juego.

#68 La gente dice que es mejor el skate 2. No lo he probado. Pero el 3 es de lo mejorcito de juegos de skate. Si lo vas a jugar juega en modo realista ya que créeme. Cambia completamente el sistema de juego.

1 respuesta
pantocreitor

#68 Como te comenta #69 píllalo y juega en modo realista. Si te gusta el skate con este juego vas a flipar.
Al principio el sistema de control es un poco raro, pero cuando de verdad ves como se refleja el movimiento del stick en la tabla y empiezas a planchar tus primeros 360flip en spots guapos o a finalizar los grinds con algún trick chulo te sentirás el puto rey del mundo.

Ontopic: me encantaron el THPS 1 y 2, el 3 mas o menos y el 4, para mi el mejor. Si este no supera al 4 (en jugabilidad ni de coña y en gráficos está por ver) pasaré totalmente de él.

DokSleepless

#20 Para lo relativamente joven que soy, tengo 28, me resulta acojonante la nostalgia que me traen las bso de los primero thps (y los juegos en si), en concreto con "No Cigar" me has sacado hasta la lagrimilla.
GOOD OLD TIMES.

PD-Este nuevo probablemente ni con un palo.

Perestroika

Robomodo;
Tony Hawk's Pro Skater HD (2012)

Huid y no miréis atrás.

1
fraJiscow

Viendo las fotos pensaba que era para smartphones

Kevins19

Pff menudas viciadas a este me pegaba yo

Me acuerdo de jugar con un vecino a picarnos a ver quien se hacia mas puntos y tirarnos las tardes muertas, que recuerdos...

ZaGo

Ojalá vuelvan a hacer uno similar a los primeros, vaya vicios le eché al primero, posiblemente el juego al que más horas he viciado. Pero por lo pronto lo que muestran no motiva a ser optimista.

na1x

#20 que temazos JODER mis dos canciones favoritas del juego!

2
JackSparow

THPS 4 >>>> THPS Underground > THPS 3 > TH AW > THPS 2 > THPS Underground 2

Los nuevos no tengo estómago para jugarlos, ojalá este vuelva a tener el feeling más clásico.

1
Damnedlove

Otro mas que echo un monton de horas, y enganchado a la musica Papa Roach ftw (entre otros). Mi partida de THPS2 era copiada de la memory de mi primo, asi que tenia todos los skaters, spiderman, no se caia el muñeco hacia los lados etc... alguien sabe porque? Aun recuerdo una fase como una luna y existia un tubo gigante para dar vueltas :D:D. Que grandes vicios me eche ese verano con mis primos joder.

Por cierto, np pc no party.

1
Perestroika

Terminarán porteándolo tranquilos. Será tan horrible que os sentiréis el doble de insultados.

lluisete

El True Skate para Android es la puta polla, os lo recomiendo 100000000000000%.

1
Castigador

"Reserva ya tu edición en GAME y llévate gratis el DLC de Spiderman y el de tpm".

Ivan007valla

PLS. Que malacostumbrados estamos ahora a la next gen, ahora esas caras parecen de plastilina xD

Shiko

A lo mejor soy yo, pero gráficamente es una puta mierda vamos...

Me quedo con SKATE, que le da mil vueltas, la saga Tony Hawks murio con el Underground 2...

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • JackSparow
  • na1x
  • RosaNegra
  • Denian
  • Lord_Khronus
  • Geck0