Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

thrazz

En Relic no llevan muy bien el tema de las zonas horarias y lo han sacado a las 2pm GMT en lugar de las 3pm.

¡Sumérgete en una brutal guerra galáctica con el tráiler del anuncio mundial de Dawn of War III! Mira cómo la vida y la muerte se enfrentan en el campo de batalla, con los Marines Espaciales, los Eldars y los Orkos adentrándose en la oscura espiral de una guerra interminable.

Obtén más información en www.DawnofWar.com

13
B

Netzach

Definitivamente es el año de Warhammer

6
T

Praise the Emperor

Abovedado

Tampoco es nada del otro mundo... Badum tss

M

Lo mejor de GW en años, por fin en videojuego.

WyNeX

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Mirtor

Escéptico, pero ver a los titanes me ha dado todo el hype.

Rikki

SISISISISI

H

No hay Guardia Imperial :(

1
D4rKNiGhT

geniaaaaal!

B

El trailer es una pasada, y me encanta como a diferencia de otras compañías (cof cof CA cof cof), estos no se cortan en añadir los alicientes principales del universo Warhammer: Brutalidad y sangre.

4
B

De las sagas mas sobrevaloradas que existen.

Juego mediocre, al menos los anteriores.

1 respuesta
A

2016, please stop.

Mandarinas

Para mi el mejor juego de 40K que he probado ha sido Soulstorm, de hecho siempre tuve esperanzas en una ampliacion con los Tiranidos y GG :( . Aun asi ansioso estoy por el DoW3

3
ArThoiD

DIOS HYPEEEEEEEEEEE

Grandes joder, se viene juegazo.

DiSKuN

Mi cartera está preparada

Yuloff

Netzach

#1 https://store.steampowered.com/app/285190/

mongui

Las escarpias como pelos :qq:

GrimmRipper

¿Y la guardia imperial? ¡Yo quiero mi guardia imperial!

Radiokid

y el caos? y tiranidos y necrones y Tau? -_-

1 respuesta
Netzach

#22 DLC, DLC, DLC y DLC.

14
T

Lo unico malo que veo es que al principio solo son 3 facciones... Se han cargado a caos

DiSKuN

En el 2 recuerdo que de base, la razas jugables eran:

  • Marines
  • Eldar
  • Orks
  • Tyranidos

Mas adelante expansiones con Caos y Guardia Imperial

1 respuesta
W4R__

Vamosssss

Mirtor

#25 En el 1 fueron:

Vanilla: Marines leales, Marines caóticos, Eldar, Orkos
Winter Assault: Guardia
Dark Crusade: Necrones, Tau
Soulstorm: Eldar Oscuros, Hermanas de Batalla

Cryoned

Por la descripción, parece que el multiplayer va a cambiar mucho y no va a seguir el estilo de coh o dow.

COLOSSAL BATTLES
Dawn of War is famous for its epic action and those immense clashes are back - but now they're off-the-scale. Wage war with massive armies across violent volcanic terrain or onboard battlecruisers travelling fast through space.

Y parece que quieren una especie de mundo permanente online


A NEW DAWN ONLINE
Your army will wreak havoc in online co-operative mode. Join the multiplayer community and forge new alliances - then turn the tables on your new 'friends' as they become foes in explosive, chaotic and competitive maps.

sentimientos encontrados

1
isnotavail

BATALLAS COLOSALES
La saga de Dawn of War® es famosa por su acción épica y aquellas legendarias conflagraciones vuelven de nuevo, solo que ahora son inconmensurables. Ve a la guerra y guía a enormes ejércitos por peligrosos terrenos volcánicos o atraviesa el espacio a bordo de Cruceros de Asalto.

Algunos estaran contentos...

1
Cryoned

25

Usuarios habituales

Tags