Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

klero

me estoy tocando y se q no soy el unico

1 respuesta
thrazz

Suena a algo más tipo Supreme Commander, ¿no?

1 1 respuesta
Netzach

#31 Slaaneshi slut.

3
Cryoned

http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-inside-relics-biggest-rts-yet/

Pues se han cargado todo el juego

Bases return
You collect and level up elite units
A new cover system, Relic RTS games tend to have complex terrain with lots of medium and strong cover zones. The system has been simplified in Dawn of War 3 to allow for clearer counter-play.

7 3 respuestas
Mirtor

Pues yo prefiero que sea como el original y no como el II

2
Netzach

Lo de levear no lo veo claro.

DiSKuN

basebuilding...

Dieter

Vaya bajonazo me ha dado.

3
ArThoiD

Pues a mi no me disgusta, y me la pela basto el online XD

Mantenéos haters.

isnotavail

Menuda puta mierda...

Mandarinas

Pues ahora me gusta incluso mas xD

A

Pues a mi si que me gusta la idea :B

Lizardus

Mira que soy freak del universo de warhammer y su lore y por fin he visto algo que aun no entiendo como no se ha llevado antes a cabo y es el rediseño de los marines espaciales .
Una cosa es el look grotesco de las miniaturas y otra el como serian de verdad. Siempre ha ocurrido lo mismo, en movimiento los marines espaciales con ese diseño de tanques andantes eran super irreales ( salvo en miniaturas por supuesto ) , con ese diseño rechoncho y ahora, mas estilizados acojonan de solo verlos .
Menudo pedazo de trailer: Avatares y titanes a hostias limpias, que publiquen algo de gameplay YA .

1 respuesta
Rurik

Oh dios, no puedo esperar
:shutup: :shutup:

Aeron

A ver si es mas estilo el 1 y no el 2...

Mandarinas

Pues si vuelven al basebuilding quiza es que a la mayoria le gustaba mas, no creo que lo hagan because potato. A mi personalmente me gusto bastante mas el 1 que el 2, sera porque vengo de jugar al warcraft pero para mi crear bases es top

B
#34Cryoned:

Bases return
You collect and level up elite units
A new cover system, Relic RTS games tend to have complex terrain with lots of medium and strong cover zones. The system has been simplified in Dawn of War 3 to allow for clearer counter-play.

2
klero

alguien puede poner q dicen las ultimas noticias en ingles?qno me aclaro al ver tanta gente en contra de repente.

ArThoiD

Lo que no me gusta es lo de las coberturas simplificadas. Y las screens mostradas que enseñan escenarios completamente vacíos, algo impensable en esta saga....

Esperemos que sólo sean mapas de prueba o algo porque vamos.

Y los gráficos dejan bastante que desear, parece el mismo motor de siempre desde el 1.

2 1 respuesta
mxz239

Sentimientos encontrados tengo. Me encanta el estilo de Dawn of War II, aunque hubiera preferido que se acercase al estilo CoH 2, bastantes escuadrones y varios blindados por batalla, puramente enfocado a la estrategia y menos al basebuilding.

Cryoned

#49

Los modelos muchos de ellos son identicos a los del DoW2, ni rediseño o aumentar polígnos, directamente los mismos xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#51 Pues sí, eso parece.

Huele a nueva expansión del DoW 2 en lugar de juego nuevo de la saga... No veo suficientes cambios la verdad.

Habrá que ver gameplay y demás pero esperaba otra cosa. Lo del basebuilding no me disgusta como he dicho pero ahora que he visto todo lo demás.... meh.

B

Take your battle plans to another level by deploying powerful collectible elite squads
powerful collectible elite squads
powerful collectible
collectible

6
SinVicioNo

El 1 era buenisimo con todas las razas( putada que sea por expansión pero estar estaban).El 2 fue lo que más eche de menos.

Por cierto no hay amor por mis eldars oscuros, me estoy dando cuenta. En el video por un momento pensé que la eldar era oscura, ya que les hicieron rework a los eldar oscuros y se daban un aire.

ArThoiD

No puedo esperar a jugar con mis queridos Eldar Ulthwé :qq: :qq:

Uriel246

Puede que sea un base building similar al del company of heroes. Incluso un sistema similar al de DoW 1 lo vería bien.

Lo que no mola tanto es el sistema de cobertura tan simplificado.

Veremos...

1 respuesta
Cryoned

#56

Sobre todo porque el de coh2 y dow 2 ya es bastante simple. Sin cobertura, cobertura media o covertura total.

Vamos, si alguien no puede entender 2 iconos mal vamos xD

2 respuestas
PiPePiTo

#57 Pero eso a estaba en el primero si no me equivoco

Tukaram-Man

Ha sido ver esa screens, y mi hype acaba de irse volando a lo mas profundo de la disformidad.

Parece un starcraft+for kids+juego de navegador...

Y eso que se intuye del online...miedo.

4
M

Las unidades y el escenario parecen de plástico

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags