Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

ayls

No me gusta el aspecto de plástico,esos eldar de verde faidi ¡¡¡¡

El trailer te los muestra muchas oscuros tétricos( a ver la tecnologia de los eldar no es metal, si no hueso espectral ) Los marines ,bueno unas patitas un poco endebles,pero siguen siendo marines espaciales , ves el juego y pintados con plastidecor???

Tengo que fe que sea un buen juego,espero que sea una mezcla entre el uno y el dos , donde haya batallas masivas y otras donde tus escuadrones de elite se zurren, (igual que habia misiones en el dow2 de ataque,eliminación,defensa, etc etc

El mundo coperativo online,no estaria mal que fuera la evolución del modo comandante ese mismo estilo pero en moba, Pero tiene toda la pinta de ser un swogun total war por provincias y batallas

Cryoned

La verdad es que todo lo mostrado y hablado del juego da bastante cáncer.

Miras las screens de DoW 2. Tiene 5 años y eran mucho más espectaculares y bonitas



7 2 respuestas
Furo

Aun tengo que jugar el primero AJAJAJAJAJAJAJJA

Calzeta

#122

Vale que lo mostrado sea decepcionante, pero no creo que tenga sentido comparar unas screens que no serán ni una pre-alpha (¡hay unidades puestas con Photoshop!) con imágenes de expansiones del juego anterior.

Recuerdo que las primeras cosas que se vieron de DoW2 tenian un bloom absurdo y los modelos parecían plastilina bañada en aceite.

fallout20xx

Yo lo diré una vez mas, basebuilder4ever jajaja

A mi me gustaba mas el 1 que el 2, por la cantidad de tropas, y por que acabo teniendo mas ejércitos... todos menos los tiranidos. resolvieron el hype poniéndolos como ejercito básico en el 2 peeeero... no te podias hacer un ejercito de 2000 puntos... mieeeeerdaaaaaa.

si hay titanes 'o minititanes' tienen que ser ejércitos a mogollon de puntos. Así que tienen que salir batallas epicas. al final si puedo tener un ejercito de 2000pts y matar, estoy contento.

[EDITO]

A ver que las escaramuzas tacticas también molan pero para mi deberían de estar ambos modos de juego.

Ilore

Para mí cuanto más se parezca al Company of Heroes mejor. De hecho, si cogieran el CoH y le metieran skins de W40k yo ya sería feliz jajaja (el DoW2 no llegaba al nivel del Coh, se quedó a medio gas).

1
krag007

Vaya bajonazo lo de cobertura simplificada, meh. A ver en que acaba todo esto.

B

Tiene pinta de mierda suprema apta para niños del SC2. Continuaré jugando al CoH2 que es más adulto y complejo.

1 3 respuestas
Shanker

#128 Con lo fácil que hubiese sido copiar el equilibrio que tienen a día de hoy en el Coh2, a nivel táctico y estratégico, coberturas, escenarios en general... Y no puede decirse que se juegue con pocas unidades.

A la espera de que salga más contenido para poder ver exactamente de que va este nuevo DoW3.

PD: Me parece de cutres salir con sólo 3 facciones.

PSD-1

Esto, los caballeros imperiales que yo sepa no forman parte del Adeptus Astartes (los Marines), si acaso deberian ir apoyando a la Guardia Imperial. Aun asi se ve que falta mucho aun por hacer en Relic.

PD: Esperad el juego partido en DLCs como el COH 2.

2 respuestas
B

#130 ¿El CoH2 está partido por DLCs? Venga va, ellos te venden las facciones que quieres jugar, yo tengo 4 de las 5 facciones que hay y me costó 7.99€, luego os compráis una mierda single player que dura 8h por 50€ y no lloráis.

1 respuesta
Shanker

#130 Tiene DLC pero están partidos en precios de 1,2,3 o 7 euros para que compres solo lo que quieres, además cuando sacan contenido nuevo en muchas ocasiones dejan un tiempo gratuito para ver si te gusta.

Además, si crees que no van a hacer eso en el Dow 3 lo llevas claro, aquí estamos hablando de modos de juego, no de sistema de negocio, en el modo de juego el Coh2 a conseguido un producto muy bueno.

1 respuesta
B

Los que quereis cientos de orcos atacando no sé a que warhammer habeis jugado.

En una partida a mil puntos te caben 50-60 unidades máx.

1 4 respuestas
PSD-1

#131 #132 Hombre si compras todas las facciones rebajadas si que te sale barato obviamente, pero si compras el juego de primeras en la salida (que no es mi caso) pues ya has perdido pasta.

1 respuesta
GlatoR

#133 lo mismo se podría decir del Warhammer Total War, qie estás loco

T

#122 Espectaculares y bonitas pero un aburrimiento de juego.

Claramente muchos pasos atras del DOW1

1
perche

joder de 2 imagenes que han sacado estais sacando muchas conclusiones XD, le queda por lo menos un año, relax.

M

#133 Pues hemos jugado al mismo warhammer que tú, pero una cosa es el juego de mesa que, por razones obviamente económicas y de espacio no vas a jugar miles de figuras, y otra el lore del juego, donde en una batalla entre un waargh orko y un mundo colmena, por ejemplo, pueden haber millones de soldados de la guardia imperial dandose de toñas.

kraqen
#133terminal:

Los que quereis cientos de orcos atacando no sé a que warhammer habeis jugado.

En una partida a mil puntos te caben 50-60 unidades máx.

Te falta jugar a 2000pts y solo unidades de línea.

La vida de los tiránidos es aún más dura.

Shanker

#134 Las facciones sin rebajar no son caras tampoco, el dia que salieron los americanos y los OKW no recuerdo pero fueron menos de 20 las dos, con sus comandantes.

spcter

#128 mierda apta para niños del sc2.. ahammmmm.... que adulto por jugar al COH 2 no?

2 respuestas
kraqen

#141 Solo tienes que recordar que malvados son los rusos.

B

#141 Hombre, el SC2 lo juegan bastantes crios, como un LoL, un CoD o un Fifa, en el CoH2 los crios duran dos días.

Mirtor

Veo que ponéis el CoH 2 por las nubes. Pues nada, a lista de deseados xD

1 respuesta
B

#144 Básicamente no hay RTS que le llegue a la suela de los zapatos.

1
Cryoned

Yo en todos estos hilos a lo largo de varios foros que he leído desde ayer saco la conclusión de:

1- Gente que jugó horas suficientes para entender CoH, DoW1, DoW2 y CoH 2 que alaban a CoH2 y DoW 2

2- Gente que juega el single player pero mete 2 horas al mp y se enfurecían en el 2 cuando le abrian el culo o no podían pedir partidas de NO RUSH 30 min, para ir con 300 tropas en un sólo click y ver un espectáculo de muertes durante 2 minutos

6
xTr3m1S

A mí me encantó el CoH y el DoW 2 pero el CoH 2 no lo trago.

2 respuestas
B

#147 Pues es mejor que esos dos, ya te lo aseguro. El CoH2 es el máximo exponente de los RTS de este estilo, además mola ver lo que lo cuida esta compañía.

Cryoned

#147 ¿Qué le pasa? Si mejora en todo al CoH 1. El único problema que tiene es el rendimiento y el zoom

1 respuesta
Harlan77

El Clash Royale tampoco tiene basebuilding #madurez #pensarfuerte #sc2caca

Usuarios habituales

Tags