Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

xTr3m1S

#149 No me gusta que hayan diferentes comandantes que van mezclando las habilidades, ni tampoco que puedas ponerte ciertos perks de tropas.

Me gustaba mucho más el CoH que no tenías opción de personalizar nada, ir con todo default y lo único que cambiaba era como gastabas los puntos de comandancia.

Bashpan

#133 What? 190 puntos son 30 orkos con noble, en una lista de 1000 puntos puedo jugar con 120+ orcos en mesa, mas warboss + nobles.

Para mas referencia incluso esta la formación greentide que te permite jugar con mas de 100+ minis xD.

Dejad de comparar el juego de PC con el de mesa porque no lleva a ningún lado, el único juego equiparable al de mesa es el nuevo total war y aun así no tiene ni el RNG o la profundidad que el de mesa.

DiSoRDeR

#128 Starcraft es 6 años y medio anterior que DoW, y su comunidad mucho más antigua. No confundas tu incapacidad para jugar a Starcraft con la madurez del juego.

2
angel222

#79 puff, qué nostalgia, me estoy haciendo viejo.

angel222

#106 algo de estrategia hay, tienes que llevar una combinación de unidades adecuada que despedace al enemigo.

BruThaL

#106 Da asco leerte. Eres el tipico que se cree cool por jugar a algo que no juega ni su puta madre.

Y decir que te gusta mas me parece cojonudo, pero que es mejor el coh2 que el starcraft 2 habria que discutirlo. Ademas de que el dow2 por ejemplo muy complejo no es tu me perdonas. ( hablo de ese por que es al que realmente le he dado caña. )

1 respuesta
M

El Starcraft, Dune, Red Alert, Age of Empires, Warcraft, empire earth y Age of Mitology son la cuspide de los RTS y estoy seguro de que en un futuro cercano, los basebuilders volveran a estar de moda.

1 respuesta
ayls

empire earth hd, no te digo que no lo jugaba ahora mismo

Pero un basebuilder actual, "RIMWORLD" canela en rama

Shanker

#156 Coh2 yo si considero que es mejor que el SC2, aunque son estilos diferentes, en SC2 se lleva mucho el llevar ejércitos grandes, y en segun que puntos y momento, ejércitos pequeños, ademas de la gestión de base recursos, producción de unidades etc etc... El CoH2 Es acción desde el segundo 30 que te encuentras al enemigo, no existen los Rush absurdos del SC2, son partidas en la mayoría interesantes.

Se suelen usar una media de 5-10 unidades dependiendo a que vayas, cada unidad tiene su miga, ademas, el juego te permite modificar el escenario, TNT en edificios, minas, trampas antitanque y alguna que otra cosa mas, las coberturas, francos y pasillos tienen una muchisima importancia, el juego te da la opcion de atacar por diferentes lados, y depende de tu enemigo si a tapado todos los huevos posibles para parar tu ataque.

Para mi, por supuesto que esta por encima, en SC2 tienes que ser un yonki koreano para hacer cosas chulas de verdad, el saber moverte o usar las unidades bien no siempre te dan la victoria, ya que tambien entra el que sepas expandirte bien, y tener una buena producción de tropas a la vez, el CoH2 es todo lucha.

hamai

#157 Pues para mi la cúspide del rts va por caminos muuuy distintos... Como bien podría ser los Wargame a escala mayor y Men of war a escala menor.

Y mira que he hechado horas y diversión a todos y cada uno de los que has dicho (joder, el W3 es el juego que mas he jugado en mi vida 100% de seguridad), pero considero que es momento de probar otras cosas que puedan llevar al rts a un nivel superior de manejo y control a la hora de la estrategia y táctica.

Eso no quita que tenga comprado el "Ashes of the singularity" por ejemplo, que pese a tener manejo masivo de unidades, la construcción de tu base no deja de ser un punto de lo mas importante.

B

Base Buildings: juegos de "estrategia" donde los más uber freaks spamean una media de 120 botones por minuto y se creen guays. Compraros el CoH2 y sabréis lo que es la estrategia de verdad.

1 1 respuesta
Cryoned
spcter

#161 Anda zagal ya nos has dejado clara tu postura... El sc2 te ha robado la novia o algo?? Para disfrutar del SC2 no hace falta ser un Koreano spameando botones, ni creerte guay por jugarlo.

Yo tambien prefiero que este dow 3 tenga base building, el 2 me gusto y le di sus horas pero ni comparable a lo que jugue al 1.

SolidCharSnk

jajaja, tremendo! una noticia genial. Aunque en algunas partes el trailer me ha parecido mas un comercial de perfumes que otra cosa jeje.

1 mes después
Turkel

Dawn of war 3, ahora con 100% más de warcraft

Una pena, era un juego original y ahora solo es uno más

Cryoned

Pues si el mp es igual, aquí uno que pasa de largo.

2
Tukaram-Man

4
mxz239

Me gustaba mucho más la dinámica del Dawn of War 2, era mucho más original, y el modo hordas muy divertido. Este habrá que echarle el ojo, pero sabiendo como es la gente con el online y Relic balanceando va a dar verdadero sida.

2 1 respuesta
Salcort

#168 Relic balanceando? no saben lo que es eso.

Korvec

A priori no me disgusta lo que veo, pero no parece que innoven gran cosa.

1 respuesta
Cryoned

#170

Yo hasta diría que pierden la innovación que marcaron con el género para volver a lo que parece ser un xxxcraft con skins.

Un coñazo vamos.

1 1 respuesta
Korvec

#171 Bueno, si es como el Warcraft 2 ya me parece bien. Soy de los que disfrutan de ese formato clásico jejejejej.

punkypie

Espero que esta vez las batallas sean inmensas con muchas unidades y que pronto podamos disfrutar del mejor ejercito de todos:

(aviso, muchas imgenes)

espero que mantengan el army painter

PD: las partidas tendrian que ser tamaño Apocalipsis, como en la imagen mas 3 voladores minimo

1 respuesta
DiSKuN

Pues bastante meh lo visto.

1
danao

jugare la campaña cuando este tirado de precio.

Ver a un capitan con martillo y armadura pegar saltos acrobaticos.... no gracias.

El DoW tenia la ambientacion perfecta, si querian hacer base building solo teninan que expandirlo

1
Calzeta

#173

En todo caso lo que tendrás será algo así porque le epic super units:

El Baneblade dará volteretas.

GlatoR

Gabriel ha sobrepasado el poder de cualquier primarca

6 años después
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gameplay-warhammer-aos-realms-of-ruin-700186#8

Usuarios habituales

Tags