Anunciado Wasteland 3 con modo multijugador

thrazz

El CRPG postapocalíptico de inXile tendrá una secuela con un sistema de combate mejorado y, por primera vez en la serie, un modo multijugador.

Wasteland 3 estará situado en las tierras congeladas de Colorado, con una historia dirigida por un nuevo sistema de árboles de diálogo traído de Torment: Tides of Numenera. El otro sistema que ha sufrido una revisión es el combate, que ahora, además, incluye habilidades de equipo y vehículos.

El modo cooperativo será para dos jugadores y permitirá jugar tanto a la vez, como de manera asíncrona. Por ejemplo, podremos hacer misiones secundarias mientras nuestro compañero no está, aunque todo lo que hagamos tendrá consecuencias también para él.

El plan es lanzarlo simultáneamente para Windows, Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One. Para hacerlo realidad, inXile lanzará el 5 de octubre una campaña de micromecenazgo en Fig con la que esperan recaudar 2,75 millones de euros.

7
Eyacua

uuuuhhhh, el 2 estuvo muy guapo, le falto igual ser 2 veces mas largo, pero no estuvo nada mal. Me lo pillare este para compensar jugar el otro free, me senti "casi" como cuando me pase el FF8 con 13 o 14 años xD.

1
Kenderr

Sold

Aunque no me gusta que sea para consolas también, eso siempre implica simplificación del juego.

5 1 respuesta
B

la historia estara relacionada con el 2?

desert rangers y tal?

que es eso de los dialogos de numeria, es bueno el sistema ese?

Erectator

Fuckin' SOLD

thrazz

#3 Wasteland 2 salió para consolas :?

1 2 respuestas
warszawa

me ha provocado un desequilibrio mental la imagen, por un momento pensé que estábamos en 2015

1
Kenderr

#6 Y el Elder Scrolls 3 salio en consola también, pero cuanto más lo enfocaron en consola, más simple se fue haciendo la saga.

2 respuestas
B

#6 edit. si, ps4 y xone

thrazz

#8 o igual se hizo más simple para ganar mass appeal, no "por las consolas".

1 respuesta
Adamassartus

Al principio el 2 no me llamó por los ojos pero fue creciendo en mi, gran juego y gran noticia.

Sukoi

#8 si tal se hizo para que llamase la atencion a otro publico, no precisamente por la plataforma

1 respuesta
Kenderr

#10 #12 Si y no, la propia consola obliga a simplificar las cosas para facilitar el manejo mediante pad. Ojala me equivoque, pero es lo que he ido viendo con el tiempo.

1 respuesta
B

Es una excelentisima noticia, pero, que terminen primero el Torment antes de ponerse a otra cosa, que aún les quedan meses de early access.

Por cierto, imágenes:

1 1 respuesta
thrazz

#13 no, para un CRPG te sobra con un pad y ya lo han demostrado tanto Wasteland 2 como Divinity Original Sin, que ni siquiera estaba planeado para consolas y acabaron rehaciendo la interfaz sin simplificar nada.

RocKst3aDy

OMG NOTICION! pajas de sangre

#14 jizz in my pants

Resa

Yo jugue al wasteland 2 justo al salir y la parte de LA era una puta mierda bugueada y sin contenido. ¿Lo han arreglado?

1 respuesta
thrazz

#17 ¿has probado el Director's Cut?

1 1 respuesta
Petrusin

Y yo aún tengo pendiente el Wasteland 2...

Resa

#18 No, al salir el juego, por eso pregunto.

1 respuesta
ruonory

Diooooooooooooos encontrarse esto después de cuatro birras es un pleno!!!!! Gracias, graciaaaaaaaaaas!!!!!!

thrazz

#20 pues échale un vistazo porque arreglaron un montón de cosas.

Korvec

Nunca llegué a terminar el 2. Cuando estaba bastante avanzado lo volví a empezar con el Director's Cut y al final llegué a un punto en el que no sé si sería por un bug u a saber qué, pero no podía seguir avanzando en la historia, me tocó volver a reiniciar, pasé ese punto pero lo dejé para jugar a otra cosa... y hasta hoy.

En cualquier caso si el precio es razonable me interesa esa tercera parte.

Usuarios habituales