Anunciado Xenoblade Chronicles 2

roflmao
#29Nihon:

(2018 en realidad)

mola que se asuma desde ya xD

Link34

#26 Really? Lo has acabado tu? Porque es un juego con un final bien cerrado

Jesus pensar que el final a lo men in black es un final abierto tiene tela

1 respuesta
wanchope9

A mi también me cuesta creer que esto salga en 2017, pero veremos

1 respuesta
Batur

#33 De salir en 2017 será en Japón, aquí nos llegará más tarde. Mientras lo saquen a lo largo de 2018 y no tarden 3 años como paso con Xeno X en Wii U estare ok.

Leoshito

Venimos de aquí.

alphaK

Lo quiero solo para saber como se las arreglan para continuar la historia lul

TheWing

Para mí la sorpresa de la "conferencia" sin ninguna duda, seguro que no he sido el único que cuando salió el logo de Monolith tuvo un mini infartito.

Aun así desconcertadísimo con que sea un 2 y no un X-2, tendría bastante más sentido, no acabo de ver secuela del 1. Pero que más da, deme 10.

osk1

#26 ¿Qué el primer xeno no está cerrado? Lel.

1 respuesta
sefirus

gran juego, peor huele a retraso desde mi casa

roflmao

#32 y #38 no me hagais ni puto caso, las horas supongo xD

Saiko9

A mi esto me toca mucho los cojones ya, a mi wii u no me disgustó y casi que solo me la compre por Xeno 2 (X como luego se supo y distinto al original), entonces he decidido que Nintendo puede irse a freir esparragos con su nueva consola, ya que si no va a hacer cosas como el Xeno original ya no me llama.

ENTONCES VAN AHORA Y ANUNCIAN LA PUTA SEGUNDA PARTE VERDADERA DE XENOBLADE? espero al menos a tener fuerza de voluntad y comprarme la consola en un momento que no valga mucho.

Legionait

joder me han vendido la puta consola

sk_sk4t3r

Switch day1.

GuardiaNNNN1

Pues nunca jugue a esta saga...que es un MMO online ?

1 1 respuesta
B

Dios bendito, lo quiero ya.

MaTrIx

Yo me lo pienso comprar, pero la historia de xenoblade está terminada y muy terminada.

Batur

No estamos preparados para recorrer esas llanuras otra vez :qq:

Acu

#44 Jrpg. El de la WiiU tuvo su componente multiplayer, pero es básicamente eso. Mirate videos del Chronicles para que pilles de qué va.

Txortu

Pues ale hasta que no salga este juego me reservo las ganas de la Switch, el 1 fue el juego que mas me ha sorprendido en años

ZaGo

Me llama y mucho, pero es evidente que tardará en salir. Otro que se encajará en 2018 bien entrado.

P3R35AN5

O tienen pensado unir Xeno 1 con Xeno X a través de varios juegos o no lo entiendo, la historia de Xeno 1 ya estaba cerrada y la de X está sin terminar...

Igneel

Who the fucccccc cares, Xenoblade X no tenia historia y le metimos 24342 horas

R

Lo que estaba es desarrollada malamente, pero los capítulos finales, bueno, el ultimo en concreto tenia la de dios de cliffhanger para dar comienzo a una historia bastante buena

Igneel

Pues eso que no tenia historia, pero te ponemos un final en plan uyss para hacer como que si.

1 respuesta
P3R35AN5

No tenia una trama principal muy buena, pero el lore del mundo era de 10, a mi por lo menos me apetecía mucho conocer todos los misterios que rodeaban ese planeta.

So i care.

H

Pues yo voy a echar de menos a mi Skell. Espero que metan algo similar para explorar el mundo desde el aire

1 1 respuesta
Igneel

Los misterios que rodeaban al planeta los descubrias explorandolo, que es lo que hacia muy bien Xenoblade X , la exploracion, (no como otro reciente juego acerca de un principe KEK)

Todo lo demas era mierda muy molesta sin direccion aparente hasta que te meten un monton de giros absurdos en la ultima media hora y te dejan un final abierto porque why not.

Also la excusa de muh lore para justificar cosas solo sirve con from software :^)

1 1 respuesta
P3R35AN5

Pero si no descubres una mierda del lore principal explorando en X...

Esos 3 giros al final no tienen nada que ver con que desde el principio ya te estaban mostrando un mundo enorme con muchos misterios a los que no te pueden dar una respuesta dadas las circunstancias.

Ahorrate las tonterias de Fromfag conmigo, sera que los AC o los ACE tienen mucho lore :psyduck: .

R

#54 claro, y es lo que mas nos importa en una secuela, independientemente de como fuera el juego completo, para empezar tenemos lo de

spoiler

Me parece un muy buen comienzo como historia con mucho potencial, mas allá que la única apertura con lo que puede salir el chronicles, que si, que si en este cuentan los orígenes

spoiler

pues estaría bien, pero me parece desaprovechar una oportunidad bastante buena

ArThoiD

#56 Pues se ve una montura animal a pie, así que montura animal voladora es posible

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Rayfenx
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • pablofer2
  • Igneel
  • roflmao