Anunciados Bayonetta 1, 2 y 3 para Switch

B

#29 Hombre...donde sea no

spoiler
2 respuestas
B

Pues ya me importa un carajo DMC V.

december

#31 ¿Sabes porque la saga se llama bayonetta, no?

1 respuesta
B

#33 Si y? Aunque Jeanne (Por decirte un personaje) protagonice el juego, este se seguiria llamando Bayonetta 3

aButreCa

Después del bajón de nivel brutal que metió el 2 respecto al 1, miedo me da esto. Será comprado igualmente.

1 1 respuesta
B

#35 Si...igual hacen el combate aun más pulido. Despues de jugar al dos es imposible volver al 1, te parece más tosco

1 respuesta
aButreCa

#36 No vaya a ser que encuentres algo de dificultad y mueras sí.

1 respuesta
B

#37 Tengo ambos completados con infinite climax, ambos son igual de dificiles, simplemente que si jugas al uno ya llegas al dos con toda la experiencia y es un paseo. Lo mismo a la inversa, aunque lo dicho, te cuesta acostumbrarte a los controles del 1.
Bueno, el 1 es un poco más dificil por perder el tiempo brujo, eso si

Nihon

#31 Yo también la partía en 2.

1 1 respuesta
Juankahospi

Vaya noticion! No pude jugar al 2 porque no tuve WiiU pero ahora van a caer los 3 jajajja! Ayer me decia un colega que para que me compro la switch si siempre es Mario o Zelda... Pues en toda la boca xD!

pezespada

Por ponerle una pega, se podían haber currado una carátula conjunta y no esa de Bayonetta 2 y pegote de que incluye el 1 por descarga.

pablofer2

El precio según lo visto por ahi será de 50$ la versión digital del 2 con la posibilidad de comprar el 1 mediante descarga por 10$ más una vez tengas comprado el 2. Del físico no se sabe nada pero haciendo cuentas saldrá a precio de juego completo, 60 pavos.

Celestine

#39 Anda flipao, te parte ella a ti :D

1
B

Os van los travolos veo, es la única manera que tengo de entender que os parezca atractiva una caricatura hipersexualizada cómo Bayonetta.

pezespada

Bayonetta 2 will have:

• Local wireless cooperative play
• #amiibo support
• Video capture support

F

Volveremos sacar de paseo a la bruja de Umbra :)

GaNDaLFViTi

Pues nada, a comprar una switch.

Hazzard

#17 Por favor avisad cuando se pueda reservar en algun lado!

1
HeXaN

Cómo se frotan las manos con las reediciones. Dinerito fácil y a otra cosa.

B

joder siiii iiiii

tsukiyomi

A ver cuándo abren las reservas, se supone que sale en Febrero el 1+2

samusamu

Siempre tengo la espinita de todos los titulazos de la wii u, pero esque no va a hacer falta con tanta edición deluxe.

Y como la switch si me la he comprado, pues tengo títulos para rato, y dinero para poco todo sea dicho.

JackSparow

Solo he jugado el Bayonetta 1 en PC, y me gustó bastante. Una ida de olla cada vez a más :D

Le tengo ganas al segundo, una pena que el primero venga en digital (aunque en parte entiendo que es normal, ya que puede que no quepan fácilmente los dos en un sólo cartucho).

pezespada

Estaba clarísimo que iban a hacer refritens de todo lo bueno de WiiU, y yo que me alegro. Ahora Xenoblade X, Wind Waker - Twilight Princess HD y Donkey Kong y ya se la mamo a Reggie.

1 respuesta
sagem9

#54 te olvidas de SMB y Mario Maker!

1 respuesta
Lexor

Nintendo es una compañia que no me importa alabar, con sus fallos y sus contras pero sabe que teclas tocar para mantenerse como mejor empresa de videoconsolas
mis dies

Eskimo

Gracias Nintendo por estafarme con la WiiU

3 respuestas
Kalgator

#57 por?, jugaste antes y no te hace falta volver a comprartelo para jugar

1
Nihon

#57 Igual gracias a aquel apoyo ha decidido seguir con Bayonetta 3.

pezespada

#55 y de más seguro, pero esos son los que más ganas tengo, y eso que los Zeldas ya los jugué xD

Usuarios habituales