Anunciados cuatro nuevos episodios para Final Fantasy XV

Batur

Como ya prometió su director Hajime Tabata hace unos meses, Final Fantasy XV seguirá recibiendo nuevo contenido a lo largo de 2019. Cuatro serán los DLC repartidos a lo largo del año que viene, protagonizados por Ardyn, Aranea, Luna y Noctis.





Además se han confirmado otro tipo de añadidos, como un modo para jugar al Golf, una nueva colaboración con Shadow of the Tomb Raider, soporte para mods y un editor de niveles (ambas para la versión de PC), y por último un nuevo tema de la gran Yoko Shimomura.

Con los cuatro episodios que ya están en el mercado (Gladiolus, Ignis, Prompto y Comrades) y con los cuatro que llegarán en 2019 va a ser un juego totalmente diferente al que jugamos allá por finales de 2016.

2
AoASeolhyun

Entonces habrá que esperar al 2020 para que saquen la versión definitiva del juego no? Me encanta haberlo comprado en early acess

16 1 respuesta
MaTrIx

Se lo va a comprar si puta madre. Me parece una broma lo que están intentando sacar con este juego. Te dan de base una historia no incompleta pero si con unos agujeros más grandes que las palabras de cifuentes con su máster y pretenden que nos gastemos más todavía para completar esos trozos. Que les follen.

9 1 respuesta
GranDrama

Por mi parte los compraré, me encantó el juego y estoy a la espera de estos DLC, aunque me habría gustado mas uno de Regis que de Noctis pero bueno, a ver que tal sale

1 respuesta
Batur

#2 Supongo que con estos cuatro episodios que sacaran a precio de oro dejarán de seguir metiendole contenido, y entonces y cuando la versión GOTY esté a un precio decente lo rejugaré.

#3 Nos comimos el EA con patatas sin duda y entiendo el cabreo generalizado (yo también lo sufrí), pero tengo ganas de jugar esos 7 nuevos episodios (sin contar Comrades) la verdad.

1 respuesta
Legionait

Esperando con ganas el remaster 4k para ps5 en 2020

4
B

Esto va a ser una broma comparado con el remake del VII.

4
Enkripted

Me parece vergonzoso

6
ArThoiD

Esto es putísimo cachondeo ya...

ramaGZ

Me pasé hace poco el juego y no toqué los DLCs por respeto a mi mismo. Esto de sacar un juego con una historia a medias debería sancionarse duramente.

Es una pena porque me gustó bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Majravilla

Ni asi va a ser un buen juego

2
MrFrit0

Me lo pillé y pasé hace poco en la versión de PC y de la decepción que he pillado, a estos, ni una pela más.

Usopp

¿Lightning eres tú?

R

10
privet

con lo que a mi me gusta pasarme un juego, y olvidarme de el para siempre...

4
MaTrIx

#5 Si el problema es que lo compramos y aceptamos ese modelo de negocio.

No tengo problema en que me vendan algun acapitulo adicional pero no 2 años despues para ampliar una historia que de por si estaba ultra recortada y que visto lo visto estaba recortada a proposito. Me jode tambien por que el juego tiene una buena historia al fin y al cabo y podria haber sido mucho mas de loq ue fue en su dia. No me vale que me lo saquen despues, no me parece aceptable.

#10 lo triste del juego es eso, todo el juego tenia potencial para ser el mejor ff ever y se quedo a medias por que pese a que tienen lore para aburrir, no lo usaron y que lo usen ahora me parece como poco llamar gilipollas a sus usuarios.

2
OviedoSergio

Yo disfrute mucho del juego,la verdad...pero a mi me gusta mas lo que comentaron arriba, lo compro ,me lo paso y me olvido de el...como mucho una expansion, pero no 200 capitulos xD

pezespada

Y todo enriquecido con una buena dosis de frame-pacing por aquello de la fantasía basada en la realidad.

er_vick

a mi me gustaria ver las historias y demas, pero siento que pagando por caja aqui es como decirles SI POR FAVOR TIRADNOSLO TODO EN LA CARA QUE NOS LO VAMOS A TRAGAR IGUAL, asi que prefiero quedarme con las ganas xd

Arpuia

La verdad es que esto es un puto chiste...
Que saquen DLC's esteticos o de submisiones chorras tiene un pase pero es que esto no tiene nombre, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Que se olviden de este juego y empiecen a darle caña al proximo.....

Kassie

Es imposible defender esto

Xnap101

Aunque bastante tarde, está bien que la gente se vaya quitando la venda de los ojos. Recordad esto en el futuro cuando intenten volver a meteros una mierda hasta la garganta.

D

Ayyyy lmao

BahamutxD

Cojonudas noticias, me lo acabo de terminar, me quedan los DLC.. asi que para Mayo que sacan los mods tools, que por cierto pintan mucho mejor de lo esperado, empezaremos a ver contenido, a ver cuanto se le puede meter mano al juego y se pueden ver cosas grandes.

1
Hazzard

Es lo que tiene destrozar la #esencia

AlfaBrav0

No entiendo.

kaseiyo

Seguire comprando los dlcs. Putos squares

B

Otro año que esperare para pillarlo.

Loler

Los dlc se los pueden meter por el culo.

Por cierto genial noticia las herramientas para mods.

Usuarios habituales