Anunciados los juegos del Evo 2014

N

Puestos a poner un juego 3D Virtua Fighter antes que Tekken.

2
Rurik

Falta smash bros y sobra injustice y killer instinct, el primero es simplemente algo personal, no me gusta el juego, el segundo está todavía muy reciente como para un torneo de este nivel.

Por otra parte me alegro de que no haya sf x tekken.

LzO

#15 hablas desde la ignorancia ya que no sabes si capcom tiene algun acuerdo con EVO para que, a fin de publicitar su juego, les de acceso anticipado al juego a los pro players que vayan a competir.

digo

1 respuesta
Ninieru

#33 El único acceso anticipado que va a haber del USFIV es el de los location tests que están realizando por todo el mundo. La entrada es libre y puede ir cualquier persona que quiera, pero evidentemente estos mini-eventos se llenan de top players por la cuenta que les trae a ambas partes. Asimismo la entrada del EVO es libre, de hecho el año pasado hubo unos 1600 participantes en el torneo de SSFIV. Si siempre están los mismas caras en las finales es porque se merecen estar ahí, no porque Capcom o la organización del EVO estén amañando las cosas.

Incluso en el caso de que los tops tuvieran algún tipo de tratamiento especial y pudieran acceder antes al juego no les sería de gran ventaja, ya que cualqueira que esté interesado puede bajarse un un mod para PC que aplica la mayoría de los cambios del Ultra

1 1 respuesta
B

HAHA #treintaytres HAHA

Como bien dice #34 Solo faltaría un caso de amaño en un torneo así (ojo, en España los hay, en DreamHack Valencia sin ir más lejos, brackets a dedo por obra y gracia de una señorita pelirroja) para crear una de drama que dañaría muchísimo al fighting.

Están los location test y el mod para PC para ir probando cosas. Los japoneses si no me equivoco si tendrán más tiempo "oficial" para probar Ultra ya que saldrá en arcades un poco antes que en consolas.

LzO

pero quien ha hablado de amaños xD solo digo de dar acceso anticipado a los inscritos al EVO para que vayan calentando.

Cryoned

Podrían haber metido skullgirls.

Santa

del KI la pena es que no este completo el juego y yo echado en falta en la evo de este año pasado en el kofXIII al mejicano BALA que para mi es el mejor.

Trevrel

Si no está Daigo en el torneo de Super Street Fighter II Turbo no lo veo D:

Aun así, estará interesante el torneo de Ultra Street Fighter IV. Ha habido mucho menos tiempo de preparación para este EVO, y seguro que eso afecta a los participantes. ¿Para bien o para mal? No se sabe.

Ah, y voy a ver el torneo de Killer Instinct, para rememorar viejos tiempos cuándo lo jugaba en la Arcade. Puede ser interesante ver Ultra Combos~

PD: Nintendo, ya estás suficientemente jodida en el terreno de las consolas de sobremesa para que encima vayas molestando e intentando que no se juegue al Melee en el EVO... Fix it pls...

dadito

Si daigo ni siquiera es de los mejores jugadores de ST

1 respuesta
Trevrel

#40 ¿Seguro? Ha llegado a muchas semifinales y finales, y lleva jugando desde el SF2.

1 respuesta
B

Mierda. Leí cosas de SF y creía que estaba en el de comunidad. Lol

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Zheiwander

diego esta muy fuerte ultimamente,se paso por la piedra a quien se cruzo por delante en la madcatz exhibition cup pero jugaba a su favor que fuera un bo10.

En formato torneo es casi imposible hacer suposiciones, pero si se tuviera que decir un nombre yo votaria por un upset como una casa con el chris que tiene una puta flor en el culo.

En mvc3 me gustaria que como minimo yipes llegara a las finales por el pedazo de curro que se pego en la capcom's cup.

thrazz

#41 Daigo hace muchos años que no llega a una final de ST. Es normal porque dudo que juegue mucho, pero hay muchos mejores que él en Japón, Europa y EE UU.

1 respuesta
Trevrel

#44 Lo sé, pero sigue siendo una preciosidad verlo jugar. Sí jugara como jugaba antes seguramente sería de los mejores. Pero igualmente, hay muchos buenos que ver: Infiltration, PR Balrog, Xian, GamerBee...

1 respuesta
thrazz

#45 estás hablando de un juego distinto xD dado y yo hablamos de ST (Super Turbo), no de SF4.

1 respuesta
Trevrel

#46 Ah, pues en sus tiempos he visto a Daigo jugar a ST Turbo. Es que ahora ya esta un poco viejo, como mucho el HD Revival. Igual, quiero que llegue ya el SF4 a PC -_-

1 1 respuesta
Ralf1977

#47 El Ultra Street Fighter IV querrás decir, me imagino :D

CREO que lo tendremos allá por Agosto, en consolas sale en Junio (O eso me pareció entender) e irá por Steamworks. Digo ésto último porque GFWL va a chapar y es el que daba soporte al online del SF en PC. Espera que te busco link:

http://steamcommunity.com/app/45760/discussions/0/846958724810922465/?l=spanish

1 respuesta
Trevrel

#48 Buff, si va a ser con Steam se viene un montón de gente a jugarlo seguro. Lo del Windows Live era un poco mierda.

1 respuesta
Ralf1977

#49 Perfect entonces, si con GFWL ya flipé bastante de la gente que se metió a jugar (No olvidemos que aquí no tuvimos el SSFIV que sí apareció en consolas) y me consta que hay MUCHA gente que casca del GFWL diciendo que es una patata (Que lo es) sí que va a traer bastante público al hacerlo por Steam, ya que estoy jugando al KoF XIII por el online de Steam, y salvo que juegue contra algún latino, la conexión me va bastante bien. Si el online del KoF XIII de PC está decentemente lleno, imagínate el USF, que tiene más tirón.

...parece que me está volviendo el hype que perdí. Ahora sólo falta saber quien va a ser la quinta luchadora (Confirmado: Va a ser una tía) y los rumores más fuertes que circulan son:

  • Sarai, la compañera de Ibuki
  • Una Cammy Doll (Asesina de Bison)
  • La niña perdida del poblado de T. Hawk (No me acuerdo del nombre)

Hagan sus apuestas...

2 respuestas
Trevrel

#50 ¿Y como se sabe que es una tía?

1 respuesta
Ninieru

#51 Lo confirmó el propio Yoshinori Ono (productor del juego) en la pasada Capcom Cup. El 5º personaje será una mujer. También ha dicho que casi nadie había acertado quien era y a la mayoría no nos iba a gustar al principio.

1 respuesta
Trevrel

#50 #52 Pues ahora me tiene en ascuas la pregunta. Es que no hay ningún personaje mujer que no me guste de SF. Hmmm...

Dandelion

Yo voto por la pet de Ibuki.

B

Ono, cuando parecía que iba a revelar el 5 personaje en la Capcom Cup, cosa que al final no hizo, trolleandonos una vez más... Dijo que se trataba mujer.

B

Estas mierdas me pasan por tratar de forear con el móvil.... Mi post anterior ya lo dijo Ninieru x_D

Nah, mejor solo leo.

sacnoth

¿Tendrá impacto el 5º personaje con tan poco tiempo para ser jugado?

Ojalá sea Decapre.

1 respuesta
Dandelion

#57 Ono dijo que muy poca gente ha adivinado quien sera, asi que cualquiera de las Dolls que han sido repetidas hasta la saciedad ya estan descartadas.

No es por quitarte la ilusion, pero esque despues de que dijera que el personaje nuevo va a decepcionar bastante, yo por lo menos tengo bastante claro que va a ser un pj troll.

Todo se vera en Final Round 14 (3/14 - 16) que se ha hinteado que es donde se hara el anuncio final. Pero lo dicho, si yo fuera vosotros no me haria mucha ilusion con el pj.

RoninPiros

Otros años me ha encantado ver torneillos de los secundarios (Skull girls, soul calibur), na va a haber nada de eso este año o es que solo se han anunciado los principales.

1 respuesta
thrazz

#59 los semioficiales suelen ir anunciándolos luego. Aparte, si por lo que sea no hay Smash, supongo que meterán Skullgirls o TTT2.

Usuarios habituales