Anunciados los juegos con Gold de abril de 2017

Mr_Potato

Microsoft ha anunciado los juegos que estarán gratis durante el mes de abril para los suscriptores de Xbox Live:

  • Ryse: Son of Rome: disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One
  • The Walking Dead Season 2: disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One
  • Darksiders: Wrath of War: disponible del 1 al 15 de abril en Xbox 360 y Xbox One
  • Assassin's Creed Revelations: disponible del 16 al 30 de abril en Xbox 360 y Xbox One
B

Ryse: Son of Rome es creme de la creme, le da mil vueltas a Uncharted 4 y eso que le saca unos 3 años.

1 respuesta
Blanquitow

#2 ¿Tantas ganas tienes de que alguien sufra por lo que has pasado?

1 respuesta
B

#3 Era para ver si alguien se lo cree.

Petterrr

Podeis reiros del Ryse, pero es un señor juegazo y este mes de Microsoft le da mil putas vueltas a la basura que nos estamos comiendo con el plus desde hace ya una epoca

12 3 respuestas
EnderFX

#5 amén

Blanquitow

#5 1º Efectivamente el Gold le da todos los meses mil vueltas al Plus.

2º Lo de que Ryse es un juegazo es tu opinion y es muuuuuy discutible, pero no es el sitio.

4 1 respuesta
Sonos

Cansa tanto el troleo random. Ryse lo disfruté mucho, si, tiene carencias por ser demasiado plano en los controles, nada que no se sepa, pero es espectacular. El resto lo he jugado, pero van para la pokedex, sobre todo darksiders.

Mr_Potato

Pues yo creo que siendo gratis Ryse se puede disfrutar, tiene carencias pero es corto y no se hace largo. El problema es la gente que lo compro por 60 euros en su salida, normal que se pillasen un cabreo gordo.

A

#7 dirías que es mejor que Assassin's Creed?

Ese The Walking Dead y muh Darksiders con Liam Motherfucking O'brien <3

1 1 respuesta
Blanquitow

#10 Eso para mi es como hacerme escoger entre papa o mama.

derek-

Pues yo el uncharted lo mande a tomar vientos y el ryse me gusto que lo termine.
Sera la tematica.

1 respuesta
Overwatch

#12 uncharted es mejor juego... pero para gustos... xD

Shugathz

Ryse of rome o como droppear un juego que dura 5 horas. La virgen santa, lo tengo a medias y no se si retormarlo....

JuAnFrAg

Joder mira que vale que en tema de exclusivos la XBOX no se coma un rosco esta generación pero en tema Gold le da un repaso al Plus importante. Los 4 juegos que regalan están muy bien lo miréis como lo miréis. Estoy cansado ya de tanto indie en la PS4.

1
LugoHammer

Los juegos que te descargas gratis al ser gold sólo puedes jugarlos mientras lo seas, no?
Es decir, yo ahora cojo el mes de prueba gratuito, me los descargo y juego. Pero no pago más, aunque tampoco los elimino ¿En mayo podré jugarlos?

Gracias

Pd. Sabéis si el Darkshiders es retrocompatible en la One?

2 respuestas
RandomZ

Assassin's Creed: Revelations es muy del 2010, al menos lo compensan con el Ryse.

Mr_Potato

#16 Los juegos que dan son siempre retrocompatibles.
Los de 360 son para siempre regalados, los de One tienes que tener gold para poder utilizarlos asi que esos te los quitarian salvo que te volvieras a subscribir que podrias jugarlos de nuevo.
Lo que no tengo ni idea si con un mes de prueba puedes cogerlos o tienes que pagar un mes minimo.

Galian

#16 Es retro si no no lo dan y en cuanto a los juegos solo son permanentes los de 360 los de 360 te los quedas para siempre los del gold son mientras tengas suscripcion

B

Por curiosidad, por qué es un juegazo Ryse? Yo lo he terminado recientemente y al final lo acabé porque iba por el 80%.

Pero es que la jugabilidad es todo el rato lo mismo, darle a 2 botones y con la A eres inmortal. Además si te equivocas en las ejecuciones no te penaliza.

Los gimmicks de la ballesta y el modo tortuga estuvieron interesantes la primera vez pero luego se resumía en dejar pulsado RT para recargar pilum o saeta y soltar el botón.

Gráficamente para ser del 2013 es un portento pero lo veo desaprovechado al máximo.

La historia es una patada a la historia y presentan personajes que ni se sabe quiénes son y al final son super importantes, aparte de ser predecible desde el primer capítulo.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Pues porque a veces simplemente uno se quiere sentir un gladiador y cortar cabezas a mansalva.

No todo tienen que ser argumentos enrevesados, mecánicas complicadas que hacen que si dejas el juego 1 o 2 días por estar ocupado ya habrás perdido técnica y costumbre y por tanto te va a frustrar, ni necesitan ser dificilísimos para demostrar que eres el más guay de internet.

Dicho esto, yo lo aparqué y desde hace varias versiones de los drivers de AMD el juego me va de culo así que no creo que lo termine, pero lo que jugué me divirtió bastante, y gráficamente es un espectáculo.

1 respuesta
Enkripted

#5 Lo único cierto de tu comentario es lo de podeis reiros del Ryse

B

#21 Los juegos se juegan para disfrutarlos no para demostrar nada. Pero es que las mecánicas de este juego son spam de los botones de ataque, botón de preparar ejecución y los colores según salga en el enemigo, que son los dos mismos botones que para atacar.

Este juego es mala elección si quieres sentirte un gladiador y cortar cabezas a mansalva porque es repetitivo desde el minuto 1 hasta el final, graficamente es bueno pero está todo desaprovechado es todo el rato escenarios planos y las mismas animaciones.

Jugué en la máxima dificultad, siempre suelo jugar en máxima dificultad a todo aunque la dificultad sea me hacen más daño y hago menos, pero bueno... el juego no tiene nada mecanicamente que sea entretenido porque el botón A te hace inmortal excepto a un ataque que el juego te avisa con varios segundos de antelación y solo le falta que ponga WARNING en la pantalla para que sea visible hasta para el que no está jugando y ataque>ataque>golpe escudo>repetir hasta que salga la ejecución para darle rapidamente al botón y volverte inmortal mientras puedes o no darle a los botones porque la ejecución no falla.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Bueno, esa es tu opinión, yo me lo pasaba pipa reventando a ejecuciones.

Y creo recordar que los avisos se podían quitar en las opciones, no estoy seguro.

1 respuesta
B

#24 Pero no te parecía algo repetitivo todo el rato lo mismo? y al final acabas viendo las 10 ejecuciones que son una y otra vez.

Es que he leído que es un juegazo porque sí y me ha dado un soponcio. No de ti.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Hombre, un juegazo ya no lo sé...

Algo repetitivo igual sí, ya no recuerdo exactamente los feels, pero que me gustaba sí lo sé xD

s4rge

Sí te gustan los juegos de romanos cómo es mí caso se llega a disfrutar del Ryze, no es el juego del siglo pero cuándo lo empecé no paré hasta acabarlo que fué en una tarde xD y por los 5 euros que ha llegado a costar está bastante bien.

Aparte de eso sí te molan los gráficos tochos cómo es mí caso lo disfrutas aún más ya que a pesar de ser del 2013 aún siguen siendo espectaculares especialmente el diseño de las armaduras romanas, sí son una patada a las originales pero no creo que este juego buscase ser un referente histórico o un juego educativo.

B

muy buenos juegos este mes.

ryse tiene momentos muy epicos. que puede ser corto y que tenga algun defecto mas pero no quita que se deje de lado, por lo menos las animaciones faciales son de otra galaxia comparandolo con las del ultimo mass effect.

TWD session 2 no llega al mismo nivel que el 1º pero se mantiene, esperando el 3º para continuar.

Darksider disfrute mucho cuando lo pille en pc, lo rejugue hace cuestion de poco cuando salio el remaster en xbox one. Un juego muy cuidado y divertido.

y el assesin creed no he jugado a ninguno desde que toque el 1º tendre que darle una oportunidad.

A

Ryse a shit

La ambientación se la pasan por el forro de los cojones, con multitud de cosas que no tienen sentido en esa época o ya no hablemos del deus ex que todo cristo habla inglés (británico BWUAHAHAHHA) sin necesidad de un intérprete entre las distintas civilizaciones.

El combate es un rip-off malo de los Arkham, simplificándolo aún más y con nula personalización en combos. El gimmick de la tortuga mola la primera vez, cuando se empieza a repetir el patrón de tortuga > limpiamos zona de masillas > disparamos con la ballesta te quieres suicidar. La OST recuerdo que tiene algún tema aceptable.

Bonito es un rato. Eso junto a que es corto es lo único salvable, tiene todo lo malo del AAA condensado en 5 horas. Es una puta atrocidad.

1
centu

No es que sean juegos de mi gusto (quitando los darksiders, que si me gustan), pero me sigue pareciendo un mes excelente. Si fueran asi todos los de psnetwork estaria encantado de pagar.

Usuarios habituales