Anunciados los juegos del Plus de octubre

paladyr

Una pregunta a los que tengais idea:

Me voy a comprar en estos dias la ps4 y un colega tiene un codigo de un mes de plus de prueba. Me ha dicho que lo canjee el dia 15 que me daran los juegos de este mes y del que viene. ¿Que dia valdria la pena canjearlo?

Ademas en teoria con el pack que voy a pillar (destiny) me dan otro codigo que imagino que no podre usar y ya tendre que tirar de bolsillo ¿cierto?

1 respuesta
maliaradia

Ultimamente no me gustan mucho los de ps3... T.T pero bueno, aprovechare para probar batman(aunke sea el antiguo), siempre me ha dado curiosidad pero nunca me he decidido xD

Shiglx

No puedo añadir fondos y no sé si es por problemas con la tarjeta o PSN. :<

De este mes como mucho me interesa el Spelunky, que se puede jugar en PSV. Y doy gracias a Dios por que hayan rebajado MGS y la Collection.

N30

#31 Exacto, conseguirias los juegos de Octubre y Noviembre, pero solo puedes jugarlos mientras sigas pagando el plus.

1 respuesta
paladyr

#34 Ok gracias. Lo de que solo podia jugarlos mientras fuese Plus tambien me lo comento, pero bueno, por pagar un mes por 7€ y luego ya al siguiente pillar el anual no me voy a morir :P

d4n1p3

#30 Si te suscribes a PS+ este mes podrás descargarte los juegos que estén en ese momento, NO los anteriores.
También te digo que solo podrás jugar a ellos mientras tengas la suscripción a PS+ activa, una vez finalizada, los juegos seguirán en tu cuenta para cuando vuelvas a suscribirte pero no podrás jugarlos hasta que tengas PS+ de nuevo.

1

Usuarios habituales