Anunciados los planes de Bethesda para Fallout 4

Draviant

Me sorprende que Bethesda no mencione absolutamente nada de los mods de pago. ¿Se esperará a que F4 haya vendido trillones para anunciarlo?

Preparad las carteras para pagar 10e por mods que añaden flechipollas.

B

"Para recompensar a nuestros fans más fieles, esta vez vamos a ofrecer un pase de temporada con el que tendréis acceso a todo el contenido descargable que creemos para Fallout 4 por solo 29,99 €"

Que buenos son estos de Bethesda que compensan a sus fans más fieles con contenido de pago, LMAO.

3 1 respuesta
alejo

#20 A todos esos les entierro en billetes, y no salgo en la foto, arreglalo.

december

Para vosotros, jugadores.

2
Draviant

#32 Bueno, los dlc de Skyrim eran bastante buenos.

Aunque debo admitir que aun tengo pesadillas con los dlc de Fallout 3...

1 respuesta
Faryon

Pues yo lo pienso pillar, el juego ya está en reserva, el Season Pass lo pillo en cuanto salga, y me importa un motón lo que hagan/opinen el resto. Es mi dinero y me lo follo cuando quiero.

Cuidado ahora con el típico: "Ahora las compañias no respetan a los jugadores y tu les apoyas con tu bla bla bla bla"

Ajá. Cuéntame más.

1 respuesta
B

#35 En ningún momento digo que sean buenos o malos, pero que vengan diciendo que esto lo hacen para los fans, vamos macho xD...

GlatoR

Que gamberros estos de bethesda

P

#36

¿Pero cómo lo haces? ¿Un agujero en el billete de 500 y la metes por ahí?

1 respuesta
iKarbOne

Sacar DLC sabeis que los iban a sacar. Te los venden mas barato y segun dicen aun no estan hechos y tienen que trabajar en ellos en proximo año. Si eso es cierto, no veo el problema porque pueden salir DLCs a gusto de la comunidad; a contrario de otros juegos que con su salida ya te estan vendiendo el DLC, la expansion, las skins de armas chachis y la fecha exacta de cuando lo sacaran.

1
B

Comprad el season pass, son 30€ y llevará esto..... Y aquello..... No lo sabemos pero dadnos los 30€!

Darkcurare

Los que llorais me comeis el hype que lo tengo en erepcion desde que empece la saga en el 2 ( aclaro que mis favoritos son el f2 y fnv) y pienso dejar muy agusto los euros en este juego y los dlc, solo espero que la historia no sea tan pffff como la de el f3

2
sefirus

Será un Juegazo por mucho season, eso.ta claro

Saido

los dlcs llevarán cosas de dlc, como yo que se, pues lo típico, alguna mierda extra y esas cosas, tu paga que luego te lo explico, o es que acaso eres un mal fan? estás tardando en pagar, mal fan.

Faryon

#39 Asín más o menos, pero con un fajo.

B

#5 Añade

Yo me lo bajo, lo disfruto todo día 1 y de gratis :clint:

B

Para los que damos economía, vale más pagar 40 euros dentro de un año que 30 ahora para "no sabemos el qué", yo tengo el juego reservado Day1, lo jugaré, lo explotaré y ya cuando salgan los dlc veremos a ver. Que igual nos sacan 3 dlc, uno cada 6 meses a 15 pavos cada uno, y para eso prefiero ir pagándolo conforme vaya saliendo y vea que lo quiero.

B

Mi opinion personal es que Fallout 3 me parecio un juegazo. NV me aburria cosa mala.

logandevil

Me la suda. Lo pienso comprar todo. Entre Fallout 3 y New Vegas tengo acumuladas mas de 300 horas de puro entretenimiento. Y Fallout 4 no va a ser menos. Lo compraré seguro. Worth it.

2
H

Y apareció \o/

Bomne

Es curioso. MV es el único sitio donde la gente dice que el F3 es mejor que el NV. Como mucho te podrá gustar más DC en ruinas que el desierto, pero técnicamente el NV le da 1000 patadas.

Y yo no veo del todo mal lo del contenido descargable. Si son quests curradas que ofrecen muchas horas, creo que sí vale la pena pagar. Los mods de New Vegas Bounties molan pero ni de coña es lo mismo que jugar a los dlc del NV. Lo que sí me parecería absurdo es pagar por cosméticos, pero para eso están los mods.

3 1 respuesta
iKarbOne

#51 no eres el unico que lo piensa y se de algunos en MV que tambien les gusta mas NV que F3.

1
tsukiyomi

Como elegir papá o mamá

Usuarios habituales