Anunciados Resident Evil 7 Gold Edition y dos DLC

BernyMoon

La última entrega de la saga Resident Evil será relanzada el 12 de diciembre con su nueva versión Resident Evil 7 Gold Edition en PS4, Xbox One y PC. Incluirá los dos DLC ya lanzados y otros dos que acaban de anunciar y que saldrán ese mismo día.

Not a Hero tenía que salir en la primavera, pero se retrasó por la insatisfacción del equipo con el DLC, así que se ha tenido que rehacer. Podremos controlar a Chris Redfield y tendremos que perseguir a un enemigo elusivo. Será gratuito para todos.

End of Zoe nos mostrará que le pasará a la hija de los Baker después de lo sucedido en la historia principal.

Capcom ha confirmado hoy que Resident Evil 7 biohazard Gold Edition se lanzará en tiendas  en PlayStation 4, Xbox One y PC, junto al resto de contenidos descargables del juego el próximo 12 de diciembre de 2017. Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en pack de horror definitivo. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad -- Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximoEnd of Zoe. Capcom ha confirmado también que ya está disponible Not a Hero de forma gratuita para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.

End of Zoe es una impactante entrega de contenidos para Resident Evil 7 biohazard donde los jugadores descubrirán lo que el destino le aguarda a Zoe. Los usuarios se enfrentarán contra nuevos enemigos y explorarán nuevas zonas pantanosas. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del Pase de Temporada. Los que cuenten con la entrega original del juego podrán adquirir este contenido descargable por separado con un precio de 14,99 €.

En el contenido descargable gratuito Not a Heroregresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

Casi todos los contenidos para PlayStation®4, entre ellos End of Zoe Not a Hero se pueden disfrutar con PlayStation VR para una experiencia de terror más envolvente y estremecedora.

ZaGo

Y cuando salga caerá esta versión. Cada vez me importa menos esperar en determinados juegos a que saquen la versión completa. Prefiero eso a que me vayan mendigando dinero cada 2 o 3 meses.

1 respuesta
BernyMoon

#2 Realmente hoy en día es mejor esperar xD Por ejemplo con total war, que si no luego te dejas un riñón en tener un juego completo.

3
BuNNkeR

Yo aun sin jugarlo, me viene perfecto el pack completo xd

putrido69

Precio de esta edición, le tenía ganas al original y ahora lo veo buen momento

1 respuesta
Markelzas

Joder ya era hora, que me pillé el RE7 + season pass en plan autoregalo y pa una vez que me pillo un season pass me como meses y meses de espera para el puto DLC gordo XD

BernyMoon

#5 No se sabe el precio pero tiene pinta de que rondará los 60-70€.

B

Será gratuito para todos

Capcom lo mismo te mete una expansión tocha gratis, como te cobra por un Blackjack

Overwatch

Yo me lo pillaré tambien

alb3rtpr0

Todavía no he jugado al juego pero los tentaculos negros que salen de la casa es del virus Uroboros de RE5??

2 respuestas
LucaBlight

#10 No. Lo mejor es que cuando lo juegues lo vayas descubriendo, pero no es el Uroboros.

BernyMoon

#10 No, pero mejor no spoilearte así que juegalo cuando puedas xD

Zegatron

Perfecto, así el juego base bajará de precio y ahí estaré esperando.

BernyMoon

Por cierto, en PS Store tenéis la versión Deluxe (que básicamente es la gold ya que es juego + todos los DLC) por 49,99€. La gold seguramente cueste entre 60-70€ así que es una muy buena ocasión para pillarlo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-biohazard-deluxe-edition/cid=EP0102-CUSA03842_00-BH70000DELUXE001

dyerseve

me esperare a que la pongan en un humble

BernyMoon

He encontrado el precio que tendrá.

9 días después
BernyMoon

Algunas escenas del DLC Not a Hero.

25 días después
BernyMoon

Los DLC tienen pintaza.

Usuarios habituales