Anunciados Valkyria: Azure Revolution y Valkyria Chronicles Remaster

H

SEGA acaba de confirmar dos nuevos títulos confirmados para PS4, Valkyria: Azure Revolution y el ya existente Valkyria Chronicles, que recibirá su correspondiente Remaster en PS4.


Se desconoce si vendrán en pack o si llegará en un futuro lejano a nuestras PS4.

2
Swim2theMoon

Pues Valkyria Chronicles me gustó bastante así que cualquier cosa parecida a una secuela en ps4 será comprada

El remaster no me interesa demasiado tho

B

El año de los sueños

10
B

Y ahora qué hago con esta erección?

1
H

el año de la localización, ese también será el año de los sueños

1 1 respuesta
Chaotic

Joooooder SIEMPRE me confundo con:

Ya estaba por echarme a llorar.

Aun asi grata noticia, es un pedazo de juego.

1
HNgoly

Gracias sega, muchas gracias.

Nerviosillo

#5 Si lo han traido en PC y están trayendo hasta los putos vocaloids.
Esto van a tener que traerlo si o si.

1 respuesta
H

#8 >Si lo han traido a PC

Dude, era un port de PS3. El resto de VC ni los olemos aquí y ya llevan unos cuantos que no llegan, de hecho el Blue Revolution no se sabe si es el 4. EL 4.

Para más dolor, Yakuza 1 & 2 HD Remaster tampoco han llegado aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

#9 No se cuento vendió, pero a mi gusto fué un sondeo similar a cuando se hizo el ZoE HD.
Vamos, la esperanza la tengo puesta en que porteen (ya sea a PC o a PS4) el resto de la saga traducida.

Dejame creer Hunter ;_;

B

El nombre del 4 lleva un mes registrado en inglés, no es cuestión creer sino de esperar

1 respuesta
H

Esperar lo tengo asumido. Yo quiero creer también pero SEGA me ha demostrado que solo tiene prisas para Hatsune Miku

Nerviosillo

#11 ¿Y que harán con el 3?

1 respuesta
nestor11811

Grandísima noticia
Me lo pase relativamente poco en la versión de pc( Buenísimo port por cierto y ahora mismo lo tenéis en la tienda de humble bundle por 5 euros) y me encanta es una de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas.

B

#13 saltárselo, por eso el nuevo no se acaba en 4

aButreCa

¿Qué tiene el primero que os gusta tanto?
Me lo pasé en verano y me pareció mediocre. La historia es lamentable, a partir de la segunda mitad del juego parece una broma de mal gusto y el sistema de combate está completamente roto.
Lo único salvable la main theme y el diseño de Selvaria.

1 respuesta
B

El Remaster saldrá en Japón el 10 de febrero y vendrá con demo de Valkyria: Azure Revolution.

Nerviosillo

¿Es remaster confirmado solo del 1, no?
Siendo los otros de PSP y tal...

B

El nuevo lo desarrolla Media.Vision y está fechado para finales de 2016 en Japón.

Oboro

Se me ha puesto dura ya ;_;

sacnoth

:qq: Por fin

A ver si para cuando salga tengo ya una PS4.

alejo

Yuhuuu!

B

El juego es JRPG tradicional, no tiene el gameplay de Valkyria Chronicles

juego muerto, no ha pasado nada aquí, circuleeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn~

Prologue

With the discovery of the azure crystal Ragnite, the powerful Rush Empire achieved rapid industry development and expanded its territory. Jutland, a small country, is econmically blockaded by the large country, and advocating “independence and freedom from colonial rule,” strikes the empire army’s base.

Characters

Amleth – The protagonist. The commanding officer of the Jutland Kingdom’s elite Anti-Valkyria Unit.
Ophelia – The heroine. The princess of the Jutland Kingdom.
Brynhildr – A Valkyria sided with the Rush Kingdom that stands before the heroes.

System

“Gouache” Drawing Engine – Through detail and vivid color, the game is depicted in a painting-esque visual presentation..
“LeGION” Battle System – A rela-time battle system with added simulation elements. Details are still unknown, but in the screenshots, you can see party members attacking at the same time.

Staff

Developer: Media Vision
Character Models: Flight Unit
Chief Producer: Youichi Shimosato
Producer: Katsura Mikami
Director: Takeshi Ozawa
Character Design: Hiro Kiyohara, Takayama Toshiaki

Read more at http://gematsu.com/2015/11/valkyria-azure-revolution-valkyria-chronicles-remaster-announced-for-ps4#dML8THDTrTDyiRsG.99

3
B

Edit: welp, aún es pronto pero como dice nacho apunta a JRPG más tradicional (aunque aún hay poca info sobre los sistemas de combate). Also, no tiene los diseños de Raita aunque lo vuelve a dirigir Ozawa.

B

Pues mucho mejor, media vision y sus jrpg son amor del bueno.

KillTheKing

Que la franquicia sobreviva sin pachinkos o smartphones ya es buena noticia, así que les daré el beneficio de la duda hasta que se pueda ver gameplay. Siempre habrá tiempo para internet outrage~ si acaba siendo pertinente.

No Raita ;_;

MrWTF

estas cosas me impulsan mas a robar una ps4 :SSSS

NgNvNn

Coitus interruptus al ver que es un jrpg

#16 Yo personalmente no le vi nada extraordinario al juego hasta que termine la historia y se desbloquearon las misiones de grado, que es cuando explotan el sistema de juego sin el lastre de una historia bastante inconsistente. Pero claro te tiene que gustar la mecánica del juego.

1 respuesta
aButreCa

#28 Me gusta el combate pero lo que digo es que está roto. Puedes pasarte todo el juego con un Scout + Caution + Resist Crossfire + Boost Defense. Y un Shocktrooper hace mas daño a los tanques que los Lancers.

Nau

Bien, ahora remaster del valkyria 2 y 3 y lanzamiento en europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales