Anuncian RollerCoaster Tycoon: World

Bouzas

Atari, una de las editoras y productoras de entretenimiento interactivo más reconocidas del mundo, ha anunciado el desarrollo de RollerCoaster Tycoon World, una nueva versión para PC de la mundialmente conocida franquicia RollerCoaster Tycoon, que se lanzará a principios de 2015.

RollerCoaster Tycoon World estará disponible para PC y contará con una combinación de la jugabilidad favorita de los aficionados y características completamente nuevas - como un innovador constructor de pistas, más atracciones nunca antes vistas y nuevas funciones cooperativas completamente nuevas ademas del clásico modo individual.

Fred Chesnais, consejero delegado de Atari. "Muchas de las nuevas características de RollerCoaster Tycoon World no eran posibles hace unos años, pero se han aprovechado los avances tecnológicos para ofrecer una experiencia de juego tremendamente divertida que se mantiene fiel a la histórica franquicia. Este es el juego que los aficionados han estado pidiendo".

Los jugadores pueden diseñar sus propios entornos individuales en el completo modo para un jugador, o mejorar su experiencia colaborando con hasta cuatro jugadores para crear un gran parque de atracciones.

Desarrollado por Pipeworks, RollerCoaster Tycoon World se lanzará como una experiencia completa de PC, dando a los fans la posibilidad de disfrutar de un parque de atracciones libre de microtransacciones.

13
Scerin

Joder, ya podria haber dejado en el teaser la bajada de la montaña cabronesss xd

13
Leoshito

Me encantan estos juegos.

Me encantaba el Theme Park World y mi parte favorita era hacer las pistas de los coches y las montañas rusas.

B

La de horas que le habre echado al 1 y al 2 cuando era un mico. Ganazas :D

6
B

que recuerdos... estos y zoo tycoon me tenían entretenido

Kirindae

Me lo pasaba pipa de pequeño creando montañas rusas que no conseguía nunca que funcionaran bien por ser imposibles xD

1
lemming2

Con un Oculus Rift, combinación perfecta.

5 1 respuesta
Lova

madre mia lo que he viciado yo a esto jajaja

B

El retorno de Mr Bones wild ride, fuck yeah!

1
KuS

experiencia completa de PC
disfrutar de un parque de atracciones libre de microtransacciones.

I'm in.

2
Ra1KeN

A mi personalmente, me gustaba mucho mas zoo tycoon.

Este juego de crear montañas rusas, nunca me llamo la atención la verdad.

1
lukimator

#7 debería ser compatible con la versión comercial sin duda. Mucho potencial ahí

Jotauvece

Joder yo quiero un theme hospital 2

23
robb

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Scottie

adaptan este para el oculus rift y seria la polla xDD

1 respuesta
IIpereII

recuerdos... :qq:

r3wind

Ohh que recuerdos de infancia

D4rKNiGhT

OJALA que no lo destruyan. PLIS. Quiero uno nuevo!

1
B

Joder están anunciando un montón de juegos que me están hypeando demasiado. No sé cómo voy a aguantar los próximos años.

mTh

Yo no quiero esto, yo quiero mi Theme Park :(

5
robb

Pero si theme park tenía MUCHISIMAS menos opciones que los tycoon o.0

1 respuesta
abichuela

Dios, sin horas que le eché al 3 y las expansiones, hasta tenía los mods para añadir soportes reales a la montañas rusas, etc :D

Bouzas

Sin duda lo que mas me llama de este, no son los graficos del todo, si no, el Coop va a ser telita xD

pirobiro

Ahora sólo falta Theme Hospital con cabezones hiperrealistas

2
tsukumogami

y las viciadas que me sigo pegando en clase de fiscalidad de empresa

Mid_or_Feed

5
NuKeD

Vista isometrica?????????????? DIOS

mTh

#21

Claro, y?

También prefiero constructor a cualquier simulador urbano más realista o con más opciones..

Constructor, Theme Hospital, Theme Park, Dungeon keeper, Evil Genius, Startopia...

Desde 2004 llevo esperando algo de ese estilo. Son cosas mías y de mis gustos, no quiero desmerecer a los Tycoon ni mucho menos.

7 2 respuestas
logandevil

Momento accidente por coche volador incoming, ahora en FULLHD.

B

fucking sold.

Y a mi también me gustaba mas Theme Park

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Stark10
  • Glicerart
  • KuS
  • granaino127
  • robb
  • mTh