Anuncian RollerCoaster Tycoon: World

Carls

Vale me encanta Pero porque cojones no hacen el remake Del Transport Tycoon que todavia estoy jugando en el hibrido joder!

2 respuestas
Heer

#15 Para el Oculus Rift hay un simulador de montaña rusa xD

1 1 respuesta
granaino127

Espero que no hagan la jugada de la versión que lanzaron para iOS hace unos años:
Lo vendieron al precio normal de cualquier juego puntero y luego era un P2W.... menudo fracaso, es el único que conozco que hiciera una jugada tan fea y ahí lo tienen muerto de asco.

Espero que no lo vendan a 50€ y luego tengas que pagar por el 70% de las cosas. A ver si han aprendido de la cagada anterior.

1 respuesta
robb

#33 lee el post

1 respuesta
granaino127

#34 No leí hasta la última línea y en otros sitios que he leído la noticia no han mencionado nada de si habría micropagos o no.

Si es así, me alegro que se hayan dado cuenta del fracaso. Ese tipo de pirulas solo le salen bien a Microsoft.

1 respuesta
KuS

#35 Desarrollado por Pipeworks, RollerCoaster Tycoon World se lanzará como una experiencia completa de PC, dando a los fans la posibilidad de disfrutar de un parque de atracciones libre de microtransacciones.

1 respuesta
Scottie

#32 Lo se, pero si haces una montaña rusa o un parque de atracciones entero a tu gusto y tal, seria la polla xDD

granaino127

#36 No leí hasta la última línea y en otros sitios que he leído la noticia no han mencionado nada de si habría micropagos o no.

1 respuesta
KuS

#38 Estás en MV. Lee las noticias de MV.

Vergüenza.

Stark10

Me acuerdo hace años cuando jugaba al Roller Coaster Tycoon, me encantaba. ¿Alguien sabe cual es la última versión para Windows 7?

1 respuesta
Glicerart

#40 Tienes el 1, el 2 y el 3 con compatibilidad para Windows XP, Vista, 7 y 8 en GOG.

1 respuesta
iKarbOne

#31 yo aun juego en el de msdos y de su genero el mejor ofc

1 respuesta
_KzD_

#31

Hombre, estando el OpenTTD, con texturas decentes y miles de addons.. poca mejora podría traer un remake del original xD

1 respuesta
Stark10

#41 Okey, gracias.

Carls

#42 +1
#43 link plz ^^

dexis

Un transport tycoon ya

1
B

#28 Constructor y theme hospital te los compro, pero el theme park era inferior en todo al rollercoaster, la verdad. No estaba ni de coña al nivel de theme hospital y constructor, salvo por la temática que rollercoaster desarrolló mucho mejor. Te hablo del theme park original vs rollercoaster original, a los otros ya no jugué.

Eso sí, constructor y theme hospital eran la repolla como concepto, esos si que necesita un remake de calidad.

Jetxot

El 1 y el 2 eran unos clasicazos del copón. Las expansiones del 2 también cojonudas.

Aún siendo isometricos era una gozada decorar los parques y hacer virguerias. Lo de tematizar zonas era lo mejor, el editor de parques que sacaron en el 2 te daba una cantidad de horas brutal.

El 3 para mí fue un gran fiasco. Muchísimas opciones pero estéticamente no acabo de cuajar. Sobretodo a la hora de hacer senderos, el sistema de menus y ventanas... tampoco optimizaron el sistema de construcción de edificios siendo un copy&paste del 1/2, allí deberían haber inventado algo. Tampoco funcionó muy bien lo de los mods.

Eso sí, el sistema de cámaras con la posibilidad de ponerte en primera persona y gozar de las atracciones que construyes fue una pasada, un sueño humedo que se venía arrastrando del 1 y 2.

A ver que tal este nuevo, tengo muchas esperanzas puestas, sobretodo si le dan cancha al tema de mods o el steamworkshop. Pero lo que han de mejorar sobretodo es la facilidad para crear y plasmar lo que tienes en mente, que en el 3 era mortalmente lento.

2
koalas

estoy deseando ver este juego ya....

car-

Si es la mitad de entretenido que el primero es un must.

NuKeD

Me acuerdo de jugar al RCT2 con 39 de fiebre y casi delirando cuando era jovenzuelo xD, esos si que eran vicios sanos

Fr0z33n

Anda que no nos pegariamos horas moviendo al barrendero al ver una pota, ¿eh?

De lo que más me apetece este año, la verdad.

3
1 mes después
Bouzas

Primeras imagenes




5 1 respuesta
Glicerart

Yo me hubiera decidido por algo más 2.5D antes que 3D pero bueno, a ver que sale.

Stark10

El juego va a ser exclusivo de PC?

1 respuesta
Bouzas

#55 En un principio si.

PhilDunphy

#53 Me gusta...

Parece más la secuela del Theme Park World que del Rollercoaster Tycoon 3, las tematizaciones son una pasada.

gabiii

esperándolo con ganas lo jugare bastante que tiempos me gustaría también que hicieran un remake del operación génesis de jurasic park

ragnok666

#28 Dios!! pensaba que era el unico que conocia la existencia del Constructor. Fue el inicio de mi amor pasional por los juegos rollo simulacion. Y el theme park world, el theme hospital, el zoo tycoon...madre mia

Tengo un hype del copon

8 meses después
Bouzas
1

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Stark10
  • Glicerart
  • KuS
  • granaino127
  • robb
  • mTh