Anuncio y datos de The Last of Us: Remasterizado

nerkaid

#30 Nah, standar next-gen lo llamabas creo ;)

F
Fdkn

osk1

#28 Yo también lo veo estúpido. No comprendo cómo puede haber gente que quiera jugarlo a 30fps cuando el juego va bien a 60, pero...

PoetaEscueto

No habia visto este hilo, pa qué tantos wtf?

Lo dejo aquí también:








1 respuesta
Turkit0

Ojala metan mucho contenido nuevo :D entonces si merecerá la pena

Minimales

#28 NO!

Mubris

¿Os gusta lo que véis en #35? Le tengo unas ganas impresionantes pero, salvo una o dos, las imágenes me parecen horribles, todo como artificial, como mal hecho. ¿Soy el único? Yo espero que sea que no le hagan justicia al juego, porque viendo eso casi me gusta más la versión de PS3.

1 comentario moderado
nerkaid

#39 ¿Por qué desvías el thread para decir algo tan absurdo y tan poco objetivo como que TLOU es mejor que cualquiera de los 13.000 títulos que hay actualmente en Steam? Intenta centrarte en lo que se basa el thread, en la resolución y la tasa de frame que va a tener la versión remasterizada.

1 respuesta
S

#40 He dicho, a lo que juegas tu. Compresión lectora por favor.

Has desviado tu mas el hilo que yo.

2_Face

Me gusta como lo pronuncia en español el del segundo video 'de las topas' xDDDDDDD
La verdad es que no he visto ningun otro juego con una historia tan intensa y unos personajes tan profundos, menos mal que no han metido zombis porque ni me lo hubiese mirado (y casi me lo pierdo por lo de los clickers)
maldita cultura zombi!

Albertsson

30fps... es opcional o que pasa? Me cago en todo, que es un juego oldgen. Espero que sea interesante lo que le hayan metido nuevo.

De todos modos prefiero eso de 30 estables a los bajones que daba de vez en cuando en la ps3.

n3krO

#10 1080/60 es 1080 pixeles verticales a 60 hz. Vamos, habla de la frecuencia de la pantalla y no de los fps. Si no sabeis la nomenclatura es cosa vuestra.

Aun asi, me parece absurdo que vaya a 30 fps -.-

3 respuestas
MaSoBa

Si la gente leyera o algo, sería la hostia.

1
R

#44 ???? cuando se habla de 720p/60 o 1080/30 se habla siempre de los FPS que nos intentas contar ahora de que se refieren a los hz? lo has leido en otro fuente y vienes de sobrado pero cuando leiste 1080/60 creias que era los FPS como todo el mundo

pd: alguno os pasais de fanboy justificando los 30 fps como #20 a algunos os venderian el juego a 10fps y seguiriais diciendo que esque las cinematicas se ven mejor blaublaublau

1 respuesta
F

#44-> #32 Va a 60 fps.

En serio no le deis mas vueltas.

Tiene caídas momentaneas de framerate, como tantos juegos que van a 60 fps.

-

Un día entraré en un hilo de juegos y nadie estará intentando quedar por encima de nadie. Lo sé. Sé que pasará.

7
PoetaEscueto

Va a 60fps (según algunos comentarios, bastante constantes aunque con algún bajón puntual), y te da la opción de ponerlo a 30fps si quieres.

Pensaba que lo estábais preguntado en plan coñita pero no xD

Petrusin

Debo ser el único que se sorprende más por una remasterización de un juego que apenas acaba de cumplir un año que por su framerate.

PD: Parece que esta va a ser la generación de los 30 cinematográficos y los 60 televisivos.

1
D10X

#44 Claro, porque cuando hablas de software lo logico es hablar de los Hz de la pantalla.

Eso es absurdo.

En software, video, etc .... 1080/60 son 60 fps, pero vamos, que ya lo han aclarado, 60 con posibilidad de bloquearlo a 30.

#20 Lo de los tintes cinematograficos es una chorrez, no nos hemos tirado la master race años discutiendo sobre ak o colt, y como rascar 3 fps en el CS para que ahora vengais los consoleros a decir que 30 es mejor por ser mas cinematografico ...

1 respuesta
Albertsson

Yo es que he leido que iba a 30fps y se me han inyectado los ojos en sangre

xD

Me alegro que al final todos estemos contentos :)

Fdkn

#26 Te lo voy a explicar porque te ha dado la tontuna.

Que el juego vaya a 60fps no significa que nunca tenga drops, es la realidad incluso en mostaza world salvo cuando el pc va muy sobrado respecto al juego.

Ejemplo A: Juego que siempre ha sido alabado por su fluidez y superioridad tecnica en 360. Juego que sin ninguna duda va a 60 fps.

Pero ocurre esto en montones y montones de sitios, y aun asi, el juego no lo sufre nunca, no es peor por ello.

Para el que quiera evitar esto y la estupidez (porque es una estupidez) de los retrasados que dicen que no les gustan los 60 fps, han metido la opcion que no les cuesta nada de dejarlo a 30 locked.

Si eso es lo que te va a hacer no comprar el juego, estás en tu peor momento de la menopausia. No te lo compres si no lo quieres, es más, conociendote prefiero que no lo juegues para no leer tonterias despues, pero no hagas un shameful display de niveles a los que se te considera que no estás.

O si no supongo que cuando lo de la screen de arriba le pase a Bayo2 dirás que no lo compras (lol)

2 respuestas
iZubi

Pensé que sólo a los jugadores de PC les importaban los FPS... :no:

2
alejo

#46 ¿donde justifico yo nada?

#51 No lo digo yo, lo dicen los creadores del juego, y si ponen la opción, por algo será. Que el framerate variable es una opción tan valida como otra cualquiera.

F

#53 Comprara Bloodborne a 30 fps y ni si quiera llegara a la calidad gráfica del titulo de un juego de ND, de la pasada gen.

:si:

B

Soy yo o estamos tocando fondo?

1 respuesta
Igneel

#57 Estamos rozando los 10 fps

Denian

En cualquier momento crashea el foro.

H

#53 te podria decir mil cosas y muy feas con tus dos post de ataques personales y te vuelvo a decir que sigues patinando a la deriva y no voy a entrar a tus estúpidas deducciones.

Fuck off, metete a Sony y a ND por donde más te guste.

Adios.

1 respuesta

Usuarios habituales