Anuncio y datos de The Last of Us: Remasterizado

1 comentario moderado
_Pixu_

Pues yo lo tengo para PS3 y como me voy a pillar la PS4 a final de mes,me lo pillo con el pack que sale con The Last Of Us,creo que son 425€ me ahorraria 25 pavos de los 50 que vale por separado,y para el que se pregunte ¿si lo tienes en PS3 ''pa que'' lo quieres para PS4? porque me parece el mejor juego que e jugado nunca,es mi dinero,y xq ahora mismo no hay ningun juego que me llame de PS4 y que mejor que estrenarla con esta jodida obra de arte.

D4rKNiGhT

Es sorprendente ver como la hermandad de la botella se cierra al ver una critica real sobre la remasterización. El juego me lo compraré, esta claro que es uno de los mejores juegos de Sony, no por la remasterización que a mi parecer no la veo por ni una parte, si no porque la PS4 caera este último trimestre debido a que gran parte de mis compañeros la tienen y lo veo necesario si quiero disfrutar de un vicio con ellos.

Eso si, me molesta decir algo como lo de antes de: "Voy a gastarme mi dinero en comprarme este juego oh mighty y es ahora cuando puedo criticar". Pues no, critico porque la remasterización, por imagenes es pobre no, lo siguiente.

En fin, que dejo de darle cuerda al asunto, que luego me puedo comer un chocopunto.

2 respuestas
Bansan

#123 lo sorprendente son las chorradas que estas diciendo. ctitico la remasterizacion por imagenes, es acojonante. espera al menos ver un gameplay decente no?

alejo

#123 Las etiquetas te las puedes ahorrar, que son las que pueden provocar que te comas un chocopunto. Esta claro que tus opiniones sesgadas y mal fundamentadas no, porque aquí sigues insistiendo en ellas.

B


el glorioso poder de PS4

sefirus

si compro la version usa podre jugar en server europeos¿?

1 respuesta
alejo

#127 si te creas una cuenta europea deberías poder.

1 respuesta
sefirus

#128 tengo pensado pillarlo de la store de usa para no tener la censura pero tenia la duda de si me limitaria solo a los servidores americanos

acerty

Pues a mi me parece un salto brutalisimo, se nota el buen trabajo de ND, para mi se nota el salto a PS4, es una pasada. Que graficazos!

alejo

4 2 respuestas
F

#131 Que grande xD

jesed

#131 buenisimo

sagem9

se sabe si el juego tendrá en alguna tienda de España alguna ofertan para cambiar el de ps3 por el de ps4?

1 respuesta
alejo

#134 en EEUU Gamestop está haciéndolo:

Aquí de momento no se sabe nada.

KeleTh

los que teneis reservado en amazon... ¿confiais en que llegue el dia 30 o lo mandaran para que llegue el 31?

es festivo el 31 en bizkaia y miedo me da xD

1 respuesta
B

Pues nada, reservado y a esperar. Encima me viene de puta madre al no haberlo jugado en PS3.

alejo

#136 suelen cumplir, siempre que he hecho preorder de algo me ha llegado el día de su salida, o incluso antes.

1 respuesta
KeleTh

#138 si si, si compro cientos de cosas, pero me refiero a que tienen mal la fecha para empezar en la info del juego. segun ellos el lanzamiento es el 31 y no el 30.

supongo que se autocorregiran... pero a saber ^^

1 respuesta
ice_wolf

#139 Yo estoy igual que tu... espero que me llegue el 30 !! seria el mas feliz del universo.

F

Termina la beta del gran Destiny y comienza la aventura con Joel Banderas

1
NeV3rKilL

Mi inicio de vacaciones está condicionada por la llegada de este juego. En cuanto llegue por amazon empiezo las vacaciones de verano, así que no me jodáis la marrana.

centu

Por lo visto las sombras en alta calidad solo estaran disponibles en el modo 30 fps.

http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1

2 respuestas
alejo

#143 no es exactamente así.

Las sombras a 60 FPS están ampliamente mejoradas respecto a PS3, obviamente. Simplemente el capar el juego a 30 deja recursos para trabajar sobre los gráficos, y decidieron aprovecharlo. Los propios devs recomiendan que juegues a 60, salvó quizás para utilizar el photomode.

B

#143 Concretamente la frase es "el modo de 30fps tiene sombras a más calidad"

porque en 60 algunas se ven así

y otras así

NeV3rKilL

Te escribimos por el pedido que realizaste el 16 de julio de 2014 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Last of Us - Remasterizado (DLC exclusivo Amazon)"
Release date: 30 de julio de 2014
Estimated arrival date: 04 de agosto de 2014 - 05 de agosto de 2014

Amazon está jugando con mis sentimientos.

PoetaEscueto

Se sabe si Left Behind viene incluido en el disco?

1 respuesta
B

#147 yup, todo lo descargable de PS3 viene en el disco

1
Misantropia

Mañana por la mañana me llega.

1 respuesta
leo123

#149 como ??? de donde???

1 respuesta

Usuarios habituales