Anuncio y datos de The Last of Us: Remasterizado

Misantropia

#150 Xtralife.

acerty

Yo me pregunto que por que no han esperado 4/5 años mas en hacer el remastered este, y en vez de sacar esto no sacan una nueva IP que buena falta le hace y que seria un aliciente mejor (desde mi punto vista) que coger y sacar el mismo juego un año despues. Yo creo que ND ya tienen el nombre mas que suficiente como para hacer un IP nueva y que sea un super vende consolas.

Fdkn

Si, esta claro que en menos de 6 meses se hace de 0 una ip nueva con el nivel de calidad que se espera de ND.

putavidatete

1 respuesta
acerty

#153 claro por que la ps4 ND la tiene desde hace 6 meses, puta sony tete que a los demas se la han dado antes que ha ND.

Espero que disfrutes de tu juego nuevo, oh wait...

PD: Veo que ni entiendes lo que queria decir pero bueno ahora podras decir que te has comprado un juego que ya tenias para jugarlo en HD 1080p@30/60 FPS. Venga a trolear a otro que ya he visto el royo que te traes y no se ni como puedes defender que saquen al año otra vez el juego pero ultra HD, ah no solo en HD en vez de que saquen una IP nueva, para eso que se hubieran esperado a sacar la PS4 para este año con juegos y no con remastereds de juegos en HD.

1 respuesta
leo123

pues a mi me agrada q lo hayan sacado en ps4 xD ya q en ps3 me quede con las ganas de pasarmelo.

Fdkn

#154 Pero si precisamente este juego (que por cierto fue una nueva ip) salio en Agosto del año pasado y luego estuvieron unos meses liados con los DLCs, como coño quieres que ese mismo equipo tenga listo otro juego ahora? Los desarrollos son los padres no?

Claro que se lo que quieres decir, que hablas por hablar porque eres otro del montón de amargados que pulula el foro que no pueden comprender que las cosas que no te gustan a ti si les gustan a otros.

Y yo no he jugado tlou en ps3. Ni yo ni muchisima gente que va a aprovechar esta oportunidad porque nos sale de los huevos comprarlo ahora o el mes que viene o en 2017 a 10€. Y tambien habrá quien se lo compre habiendolo jugado, y si lo hace será porque quiere y le parece un buen producto para pagar por el. Y a ti que mas te da? Que mania de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su puto dinero y su tiempo libre.

1 respuesta
acerty

#156 Que hablas del monton? Ese seras tu en todo caso, no es preferible que saquen el remastered 4 años despues que seguro que sacan algo muuuuuucho mejor visualmente, y que se hubieran centrado en algo nuevo?

A mi lo que haga la gente con su pasta me da igual, no voy a ir a nadie a decirle que no lo compre, tampoco lo he echo pero como lees lo que quieres... A mi el juego me la trae al pairo, no lo he jugado por que no he querido, ni quiero, simplemente me hace gracia tanta hostia con lo de next gen y aun no he visto la ansiada next gen.

Pero bueno que seguro que leeras lo que quieras de esta respuesta y a saber con que saltas.

Fdkn

Pero como que mucho mejor visualmente? Que no es un remake, es un puto port. Usa los mismos assets pero sin verse lastrado por ser una consola de 2006 con lo que eso conlleva, y si acaso le meten 3 efectos y 2 filtros por ahi por hacer algo que no les ha costado nada.

Dentro de 4 años habrian sacado exactamente lo mismo, solo que dentro de 4 años ya no habria impresionado ni la mitad porque estariamos hasta el nabo de ver cosas mucho más potentes visualmente como el propio Uncharted que la otra mitad de ND está haciendo.

Dentro de 4 años no tendrian aun tan fresco todo el marketing, boca a boca, over909090909 gotys y demás cosas que hacen que esto sea dinero facil con una inversion ridicula.

Tus motivos hacen agua por todas partes. Si no te interesa, no tienes más que ignorarlo en vez de ponerte a cuestionar la existencia de la vida.

acerty

Pues nada vamos a llenar la next gen de remastereds en HD y que no salgan nuevas IP total habrá gente que no ha jugado a algun juego de la anterior gen, si nos ponemos a pensar así... Es la generacion de los HD.

Y que conste, que veo que crees que yo me inclino hacia alguna compañia y para nada, solo que si empezamos la gen con HDs apaga y vamonos. Que parece que la next gen empieza en 2015.

1 respuesta
Fdkn

Mira que tenia que haberme guardado el txt:

Los ports no eliminan que se hagan juegos nuevos, los financian
Los ports, salvo excepciones muy puntuales como este en concreto, los hacen estudios secundarios que no tienen nada que ver con la gente que hace los juegos originales. Y no creas que han puesto a 150 tios a hacer este port, hay gente que estará preparando otras cosas mientras porque los juegos no caen de los arboles.
Los ports no le hacen daño a nadie. Tu juego no desaparece. Si no te gustaba no te tiene que gustar ahora. No te obligan ni siquiera a venir al hilo del foro de crys a quejarte. Todo es vo-lun-ta-rio, son op-cio-nes.

Si una compañia se equivoca y saca un port que nadie quiere y nadie compra, los unicos que sufren son los de esa propia compañía y allá cada una con sus decisiones. Si los sacan será porque hay demanda de ellos, y este en concreto es evidente que tiene demanda.

El mercado consiste en satisfacer demandas.

Bienvenido al mundo real.

Denian

#159 Pero si dices que aun no lo has jugado no se por que te molesta, deberia alegrarte poder jugar uno de los mejores juegos de la historia con mas calidad, da la sensacion de que estas desesperado por que salgan nuevas ip para tampoco jugarlas...

Y antes dijiste que aun no habias visto la nextgen, pues toma que quiza se te paso http://www.mediavida.com/foro/juegos/modo-foto-infamous-second-son-hermoso-508659

Y de propina lo proximo de estos genios por si tambien te lo perdiste

Lincoln

Los ports, remakes y remastered (no en hd claro :) ) llevan existiendo desde la epoca de la snes y megadrive hace mas de 20 años y han pasado por practicamente todas las consolas desde entonces... como por ejemplo: Super Mario all stars que seria uno de los primeros.

Asi que no es un invento de ps360 o ps4one, en cada "next gen" siempre habia unos cuantos, pero vamos "somos libres" y cada uno se gasta su pasta en lo que le apetece y la opinion de cada uno es como su culo "propio" y las opiniones de los demas no me influyen (a no ser que sea alguien de confianza en cual caso tomare como consejo).

Yo tengo el tlou de ps3 y tendre el nuevo mañana o pasado, lo mismo con la trilogia de Uncharted que esta claro que saldra y tb tengo en ps3, como coleccionista tengo los 3 marios de nes, el Mario all stars y el all stars 25 aniversario de wii, los final fantasy 4, 5 y 6 de snes y tb los de psx, los resident evil de psx y saturn, el 2 y 3 de psx y dreamcast y los Fallout tanto el 3 como el vegas en pc, ps3 y 360... y asi muchos mas repetidos a lo largo de muchas "next gens".

Es cuestion de gustos y al que no le guste...

phuNkee

Lo pedí en Amazon ayer a esta misma hora y ya está en Madrid :O
Hoy me llega sin problemas... que rapidez! o

_Pixu_

Hombre lo de que Naughty Dogs podria estar haciendo otro juego en lugar de este...es mentira,porque te saca este y a la vez esta trabajando en Uncharted 4,no entiendo porque molesta tanto,si no le apetece a alguien pues que no lo compre,no pasa nada,es como si yo me mosquero con una compañia por sacar un juego de baile y digo,podian sacar otro en ver de esto...yo lo tengo y me lo pasado en PS3 y mañana lo tendre junto con la PS4,unos se gastan to los fines de semana pasta en bebidas o tabaco,y yo en lo que me mola,si no te mola este pues te compras otro,que tampoco te molan los otros juegos que hay ahora mismo en PS4...pues eso ya no es culpa de ND jeje saludos gente !! (ojo que yo pienso que igual este juego pintaba mas un pelin antes de que saquen el 2, ''si lo sacan'' pero bueno,yo estoy encantado.

Usuarios habituales