Anuncio oficial de Splatoon 2

H

Nuevas armas, mapas más grandes y nuevas mecánicas para uno de los lanzamientos más importantes de la consola. Soporte para Mando Pro incluido.

7
Batur

Estoy muy hyped por volver a estos escenarios y probar las nuevas skills y weapons. Lástima que se vaya a verano y no salga de lanzamiento con la consola.

Mvicio

Han metido mecanicas de la campaña en el multijugador, y la mayoria de poderes nuevos estan muy guapos

Espero que caigan las mismas horas que cayeron con el 1

1 respuesta
Gerir

El primero me pareció el shooter más divertido que he jugado en mi vida, así que tengo ganas del segundo.

1 respuesta
Batur

#3 ¿Has visto el double dash?, ¿y el jet pack?, ¿y las double guns?, ¿y la pistola que lanza misiles al cielo y van cayendo?, ¿ Y LA LLUVIA DE TINTA? Va a ser legendario.

#4 Sinceramente, y respecto a esta gen, con Splatoon me diverti infinitamente mas que con Overwatch.

2 respuestas
Mvicio

#5 Te ha faltado mencionar la nube que hace llover tinta

Ademas no te has divertido tanto en OW por que no has probado a echarte unas rapidas conmigo :D

Solo espero que los japos no hagan que todo el mundo lleve la misma ropa con los mismos potenciadores

1 respuesta
Batur

#6 Como que no si te lo he puesto en mayúsculas cabron xDDDD

Gerir

Vamos haciendo censo de los que vamos a pillar Switch para jugar junticos.

1 respuesta
Sefirot3689

Han dicho algo de si tendra modo Historia?, porque me interesa bastante.

1 respuesta
Batur

#8 Mas tarde o mas temprano, cuenta con mi lanzatintas para echar unas partidas.

#9 No han dicho nada, pero en el 1:28 aparecen los octarians (enemigos del modo historia) en una especie de cinematica. Si el primero tuvo, yo apostaria a que este tambien.

1
B

Yo sigo viendo el mismo juego, mismos gráficos, mismas habilidades, etc xD.

1 3 respuestas
GuardiaNNNN1

#11 Pero jugaste al splatoon? es que claro xD es como cuando yo veo un cod que veo lo mismo casi xD

1 respuesta
B

#12 Tengo el Splatoon, pero quizá no jugue lo suficiente y por eso lo veo exactamente igual, me ha parecido ver una habilidad diferente y quizá algo más, pero eso si, los gráficos son los mismos xD.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#13 Los graficos si que parecen lo mismo,pero hay movimientos,habilidades etc... nuevas

1 respuesta
aButreCa

#14 La diferencia es mínima, podría ser una update y nadie se daría cuenta.

El primero lo dejé al subir a A porque me daba sida el control con tabletomando. Este será comprado solo por el soporte para el mando pro.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#15 what xD pero si el mando pro tendra giroscopio y la jugabilidad sera la misma

1 respuesta
Flynn

Nos vemos en verano :qq:

#5 Eso no tiene nada de raro, puesto que Splatoon es infinitamente mejor juego que Overmierda.

#15 Lolno, el girocontrol es la manera correcta de jugarlo, a pesar de que cueste adaptarse al principio. Volver a jugar con mandito a un shooter después de acostumbrarse al girocontrol es la gran mierda.

1 respuesta
Batur

#11

Yo sigo viendo el mismo juego, mismos gráficos, mismas habilidades, etc xD.

Sin duda no hay diferencia no...

Y si, el control con el giroscopio es lo mejor, una vez te acostumbras a ello con un un poco de giro de muñeca tienes un control super preciso.

aButreCa

#17 Pues yo lo tenía desactivado, no me mola una mierda. Esta vez juégalo day one y no medio año después fagget.

#16 La comodidad no será la misma.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#19 Jugabas con el mando pro y el giroscopio desactivado? como ? yo nunca supe hacerlo.

igual te entendi mal vamos,ojala no sea asi.. xD a mi me costo muchas horas acostumbrarme a este nuevo modo de jugar a shooters

1 respuesta
aButreCa

#20 El Splatoon no era compatible con pro.

1 respuesta
Gerir

#11 Hay mucha novedad, compañero, te lo dice uno que le ha pegado muuuchas horas al primero.

GuardiaNNNN1

#21 a vale,ya decia yo xD pues no entendi tu comentario, que tenias desactivado entonces?

1 respuesta
aButreCa

#23 El giroscopio: mover la cámara cuando giras el gamepad

Fresiloler

pues nada esta vez será jugado más de un mes por la comodidad del mando PRO, no podía con el tableto ni el giroscopio.

El juego como han dicho arriba pasaperfectamente por un Update, es cierto tendrá nuevas armas, nuevos mapas, los dash, su mejora gráfica, etc... Pero al principio de la presentación ponen Splatoon a secas y cuela. Lo que no quiere decir que no se vaya a disfrutar, el primero era muy fun pero no tenía soporte con mando pro :(

rootbeer

Estoy enamorado de este juego, sería lo único por lo que me decidiera a comprar la Switch.

sagem9
3
Bouzas

Lo quiero para ya.

roflmao

si los sticks del mando pro/joycons son buenos lo jugare day1, el anterior lo deje despues de unas 10 horas por que los sticks del tabletomando de U son el horror y imprecisos de cojones

creo que se entiende que ni de coña voy a jugar con el giromierda por muy preciso y bueno que sea, paso de tener que estar moviendo el mando como un retard de lado a lado en todo momento

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#29 Si dejan desactivarlo,esa es otra. OJALA y lo siento por los mas fieles de splatoon,pero es el camino correcto de cara a los e-sports.

Usuarios habituales