Anuncio oficial de un nuevo Shin Megami Tensei

B

Desu3 y SMTV , awww

B

Por favor que no sea exclusivo de Switch.

POR FAVOR.

B

Os voy a triggerear:

What if...? El juego de 3DS es en realidad una recopilación de I+II en plan remake reaprovechando stuffs de SMT IV y SMT IV: Apocalypse, hohohohoho.

2 1 respuesta
B

#33 prefiero la sexta palabra de tu post

1 1 respuesta
B

#34 I see what you did there xD

By the way, el Odin de Final / Apocalypse es fucking awesome, ESTILO

1 respuesta
B

#35

Ese Odín es mierda me oyes? MIERDA EDGELORD.

Dios, es todavía peor que los arcángeles de IV.

Word-isBond

El trailer me ha gustado mucho pero qué juego es este? De qué va a ir?

2 respuestas
B

#37 Una nueva entrega de la serie Shin Megami Tensei, presumiblemente la quinta parte aunque aún no está 100% confirmado.

Es un JRPG clásico, con el mejor combate por turnos que hay actualmente en cualquier JRPG de ese palo y que tiene un montón de entregas principales y spin-offs (Persona es un spin-off de esta saga en realidad, aunque ahora sea más importante).

Es básicamente y resumiendo muchísimo, un Pokémon con un setting oscuro y cambiando los bichos por demonios.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

Y si quieres info de los dos juegos más recientes, un vistazo a estos dos hilos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/shin-megami-tensei-iv-ho-485290
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-apocalypse-ho-554164

1 respuesta
B

#37 de hazte con todos para ser el mejor

1 respuesta
Word-isBond

#38 #39 Vaya hombre, pensé que sería otro tipo de juego... aun así le seguiré un poco la pista hasta que enseñen gameplays, que por el trailer y la temática oscura igual me acaba hasta interesando.

Merci por la info.

1 respuesta
DaniRC1993

¿Por qué nos hacen tan felices?

H

Odin y pétalos, Huh?

3
Perestroika

#40 Por qué no te miras algo de SMT IV y Nocturne que es lo más reciente. Al fin y al cabo si es mainline será parecido.

1 1 respuesta
B

Atlus doesn't know whether the new Shin Megami Tensei for Nintendo Switch will head west

Atlus announced a brand new Shin Megami Tensei game for the Nintendo Switch, but it doesn't know whether it'll head west.

Atlus USA sent a note to press saying it has no information about a localisation for the new role-playing game, which currently carries the placeholder name "Shin Megami Tensei Brand New Title". But it wanted to present the details from the Japanese reveal to the western market, anyway.

"A formal announcement will be made later for this title if a localisation gets confirmed," the note read.

The trailer, below, shows the new SMT game is built on the Unreal engine, but we don't know much else about it.

Teniendo en cuenta que han empezado el desarrollo hace nada, no creo que sea preocupante tho.

1 respuesta
sephirox

Si es exclusivo, con este y el Xenoblade 2, me la han vendido. Total, menos juegos tiene la Vita y me la compré.

A

Nah, no se quieren coger los dedos, sin más. De aquí a que salga aún queda.

MrTakeru

#17
Creo que quisiste decir "cuando anuncien que es exclusivo" (?)

#44
Realmente Switch es Region Free al final no? A America llegara casi seguro, y en español dudo mucho que llegara a estar.

Word-isBond

#43 Luego me miraré vídeos de ambos, gracias.

A

Pues vaya, ya empiezan con lo de las localizaciones...

Latwer

no tiene mala pinta

1 comentario moderado

Usuarios habituales