Anuncio y primer tráiler de GreedFall

B

Se trata de un RPG desarrollado por Spiders y publicado por Focus Home Interactive de género fantástico aunque ambientado en la estética barroca del siglo XVII, con lanzamiento previsto en PS4, Xbox One y PC para 2018.

GreedFall is set in a fantasy world with magic, adventure, and 17th century weaponry. We’re looking for a very unique visual aesthetic inspired by Baroque art from 17th Century Europe, complete with grandiose sceneries and environments in warm, muted colors, and dark undertones.

Explore a new world as you set foot alongside other settlers, mercenaries, and treasure hunters on a remote island seeping with magic, rumored to be filled with riches and lost secrets. A grand journey awaits as you find yourself in the middle of ever-increasing tensions between the invading settlers and the locals protected by supernatural beings and manifestations of the island’s earthly magic.

GreedFall is an RPG at its core: it follows our experience in building intricate worlds filled with mysteries to discover. By weaving deep character interactions, and offering players multiple options and paths to accomplish quests and objectives (you can explore combat, diplomacy, deception, or stealth), this is going to be our biggest game yet! The island of GreedFall is a living, ever-evolving world. Your actions, from seemingly trivial choices to the most important political decisions, will influence and affect its course as well as the relationship between the different factions established on the island.

GreedFall is planned for launch in 2018.

Web oficial
Artículo en blog de PS USA

1
Word-isBond

Pinta interesante, a ver que sale de esto.

A

Honestamente no espero nada de esto, Bound by Flame y The Technomancer fueron un pufo curioso. Espero equivocarme.

Wululu

Le han copiado el gorro al blodborne, cancelando la reserva.

2
HG_Tevez

Puede ser interesante... pero Bound by Flame era infumable

B

Me mola la epoca y me mola lo que veo. Ahora solo falta ver un gameplay fresco.

Salcort

La cinematica esta wapa. Ahora a esperar el gameplay que sera en un 99'9% lo que me haga decantarme por comprarlo o no.

Kenderr

Una época muy buena para ambientar y poco explotada.

Me anoto el juego.

zErOx

demonibestia

6 2 respuestas
Quartzx

#9 Joder venia a decir lo mismo xD

1 respuesta
B

Dejo aquí ya lo mejor del trailer y del juego seguramente;

2
B

#9 #10 Creo que todos los que hemos jugado TW 3 lo hemos pensado xD.

3
Zegatron

Curioso al menos, veremos cuando salga el gameplay.

A

El pive al que dispara parece un Sylvari del GW2, ya puestos a decir similitudes

Hamtel

La cinemática es peste en el momento en que no es verosímil. Uno lleva corriendo media hora, el otro lleva andando media hora y cuando le dispara apenas están... ¿a qué? ¿10 metros? Luego recibe una cornada de un bicho descomunal que no le rasga ni las vestiduras... Finalmente te enfrentas a ese bicho con una espada ropera que se partirá conforme intentes ensartarlo. Ya que iban a hacer un vídeo promocional podrían habérselo pensado mejor, ningún espadachín con ropera esperaría de frente contra algo así.

2 2 respuestas
Beethoven

#15 En serio? De verdad que es leerte y cerrar el estudio, en fin.

Recuerda, es un videojuego.

1 respuesta
tute07011988

#15 bienvenido al mundo de las artes, la realidad está fuera.

Taureny

Es de los creadores de Bound by Flame y Technomancer entre otros.... :(

Hamtel

#16 Realmente lo de las vestiduras y la espada me la pela, lo que de verdad me ha chocado han sido los 10 míseros metros de distancia después de enseñarme que uno huye a toda velocidad y el otro parece que esté paseando a la señora Daisy.

Mega-Ninja

Me ha recordado a Fable 3 en cierta manera.

Jok3r

¿Eso es en tiempo real no? de ser así goodjob porque si no vaya putamierda se han currado.

Usuarios habituales