Anuncio sobre Persona 5 el 5 del 5

B

Cuenta atrás en la web de Persona :

http://persona5.jp/0505/

Tradicionalmente estas cosas derivan en stream locos con varios días de trollercoaster, get hype mis personabros.

1
A

Atlus, sólo te pido que la fecha sea 20 días antes de Final Fantasy XV. PLEASE UNDERSTAND

Fdkn

Espero el regreso de la vieja

R

por favor que sea la fecha de salida mediados de agosto

B

5 dlc?

december

Va a salir semanas antes que XV, my body is ready

Que ganas de escuchar esto cuando empiece el juego

B

anuncio de la fecha de lanzamiento en Japón el 5 de mayo para finales de Junio. PR de Atlus USA días después con fecha de lanzamiento de finales de agosto.

el pánico por terminar el juego antes de que salga XV será maravilloso

1 respuesta
december

#7 XV puede esperar dude, hemos esperado 10 años lol

La putada sería que saliese en septiembre en USA solamente y nos tocase importar (al menos a mí que lo quiero en físico)

Aún tengo algo de fe y espero una release global hahaha

1 respuesta
B

#8 Si son listos lo sacarán a la vez en EU y en USA o con pocos días de diferencia, con Persona Q lo pudieron hacer.

Macharius

Persona 5 el 5 del 5 que rima con melindro.

Watch

Lanzamiento global pls

N30

Yes please, necesito esto ya ;_; Parece que nunca vaya a llegar el día en el que juguemos todo ese STYLE

B

Como lo anuncien para este año, voy a tener un empacho de jrpg's. JAPÓN, PERO QUÉ ES ESTO.

B

Doble post porque puedo, pero en Xtralife lo ponen con fecha de a 15 de Julio. Sé que no es esa fecha, PERO PODRÍA.

1 respuesta
B

#14 posible es. En Japón junio lo veo seguro y tenía la teoría de que iban a intentar hacer lanzamiento mundial hasta que me enteré que Atlus estaba localizando también el Neptunia Emblem y anunciaron SMT4 Final, no se si podrán con todos.

Flynn

Recordad el día en el que el PC tuvo Persona 5 durante diez minutos

B

cuando el rio suena...

StumKrav

Persona en steam.

El sueño.

1 respuesta
aButreCa

#18

Watch

Awww quería esa fecha.

Usuarios habituales