Anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra

notiK

Esa figura va a quedar de puta madre en mi mesa.

B

Me esperaré al fallo de precio para pillarlo a 2,5€ como el primero.

B

#26 A cual te refieres?, porque para mi que es este

1 respuesta
Josemsar

#33 Me refería al que tú dices, por la armadura y la oreja puntiagua

1 respuesta
B

#34 el que he puesto yo (del hobbit) tiene más similitud, pues fijate que las hombreras son casi iguales si les quitas esas "garras" y bueno los trozos de hierro en la cara...

1 respuesta
Josemsar

#35 Si, aunque en el juego la armadura esa por un lado tiene más en plan chaleco por encima del hombro

B

Oh maaaaaaiiiiii gaaaaaaaaaaaaaaad!

A la mierda toda la obra de Tolkien pero es igual, mola pq no pretendian ser fiel a la obra y toman prestado lo que él creo para hacer un videojuego basado en la Tierra Media que tiene pintaza.

Skarin

A mi el primero me decepcionó muchísimo, se me hizo muuuy repetitivo en cuanto cambiabas de mapa. Lo dejé a medias y eso que me encanta la Tierra Media, pero ni con esas.

Si para éste oigo opiniones que difieren respecto a eso, lo mismo me lo pienso en pricedrop.

Cosmosagan

Vaya fap de trailer. Llevar un nuevo anillo de poder? Pelear contra un balrog? Cuenta con mi hi-acha!

HG_Tevez

No creo que sea day one pero tambien es cierto que por esas fechas no suele ver muchas cositas

Jetxot

Un balrog acorazado, un negro por alli...

Joder, el primero (bastante divertido) ya fue duro de jugar. Con este parece que ya van sin frenos.

Sera que no se puede matar orcos y hacer un juego CALCADO sin pasarte todo el lore por el forro los cojones.

2 3 respuestas
HeXaN

Como si el lore fuese lo importante en este juego.

notiK

#41 A mi que me importa que haya un negro, vamos a ver.

Aunque en este juego el LORE tuviera una importancia bestial (que no lo es) me la suda bastante que haya un negro, por mucho que en los libros/películas no haya, no es nada del otro mundo, cambia el color de piel.

eondev

#41 Te doy toda la razón, pero bueno, desconectas el chip olvidas todo lo que sabes de Tolkien y se disfruta. El Balrog con armadura me ha matado xDDD

ArThoiD

SI JODER

Juegazo el primero, este lo espero con ganas y parece que van por el camino que pedí.

A

Hostia el doblaje español vaya cáncer de voz.

1
D

#41 Tolkien en los libros describe todo todo todo pero en ningun momento dice que no existen personas de color. En Harad, las tierras del sur y los Haradrim son de tez oscura o directamente negros. No se describe tal que así pero se deja intuir mucho, vamos no salgamos con las chorradas de ''un negro, un negro'' como si fuera un palo.

En ilustraciones bastante viejunas de los libros a los hombres de Harad se les dibujaba ya con la tez oscura.

1 1 respuesta
B

El problema de que hayan metido a un negro es que seguramente lo querrán colar como Dunedain, con lo que el lore se iría a tomar por culo. Espero que sea de Harad...

1 respuesta
D

#48 Joder pero ese Balrog ahí tampoco pinta mucho xD

A

Pero qué más os da el puto lore me cago en Dios

4 1 respuesta
SinVicioNo

Tomarlo como un universo paralelo y pista. Si no recuerdo mal el 1 tenía varias cosas que descolocaban también.

Le tengo ganas, a ver si muestran videos in-game. Pocos juegos suelen salir en agosto, así que es muy probable que caiga.

Beethoven

Qué pintaza, me voy a pillar el 1 GOTY por 17 pavos en ps4.

Corrreeeeeeeer

Tochomosca

JO-DER, pinta muy muy basto.

B

#50 Yo acepté sin problemas que el primer juego fuese un fanfic en toda regla. No me molestó. Pero aquí han forzado una diversidad ridícula. Es el típico secundario negro al que meten en las películas con calzador, sudando del contexto. Bastante tenemos algunos con el marxismo cultural en otras áreas de la sociedad para que vengan ahora a meterla en los videojuegos también.

BrKnChaiN

Dios santisimo de mi vida y de mi corazón, que puto cancer de ebola con sida la puta voz en el doblaje español

B

Requisitos del sistema

Mínimo:
    SO: Windows 7 SP1 with Platform Update for Windows 7
    Procesador: Intel i5- 2550K, 3.4 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: GeForce 670 | Radeon HD 7950
    DirectX: Versión 11
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Recomendado:
    SO: Windows 10 version 14393.102 or higher required
    Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz
    Memoria: 16 GB de RAM
    Gráficos: GeForce 970 or GeForce 1060 | Radeon R9 290X or Radeon RX 480
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

http://store.steampowered.com/app/356190/

1 1 respuesta
D

Me gustaron los jefes orcos que se iban creando y en general el rollito Batman que tan bien les funcionó. Este lo probaré sin duda.

Zoth

Con que no pongan un final de mierda como el primero...

kingsora

Sold :shutup:

1
erknrio

Soy yo o la voz de la mujer en español daba un poquito de risa, por no decir pena?

Usuarios habituales