AOE3

Kr4Zy

Pues eso que me pillao er AOE3 y cuando lo inicio me da error de 3D me dice q o la grafica esta mal odañada cosa q dudo pq juego al cs y al cod y cualkier cosa bien, tngo los ultimos driver, nose tngo una FX5200 alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?

BlaZA

a mi con la misma grafica me va bien

ToKoR

me le akabo de comprar y me pasa lo mismo ke puedo hacer?

IIpereII

tengo tu misma grafica y me tira bien! lo que pasa es ke al principio me dice que la grafica no tira, pero le doya ok y me va XD

ToKoR

me sale el siguiente error http://img394.imageshack.us/my.php?image=error5fa.jpg
voi a intentar aztualizar drivers haber si va a ser eso...
pd:tengo una gforce 7800 gtx y el juego es origianal

edit: nada akabo de aztualizar drivers y nada sigue igual,ayuda plz :/

Deivis
Martita-

Que tal esta el juego? merece la pena o no?

B

-martita si merece la pena no es el aoc...xo ta mu wapo a mi ma gustado sinceramente..me esperaba una bazofia y ma sorprendido.

PD : recomendado 100%

S

1 maravilla de juego

Denian

lo del error si usais algun programa para forzar los Hz desactivarlo, pasa con todos los juegos de Micro$oft

Climat

A mi me da un error de la grafica tambien, dice que tengo menos de 32 mb de grafica jajja pobres lokos tengo la 6800gt -_-
Le doy ok y tira pa alante.

Deivis

Contra mas juego mas me gusta.
Recomendado 100% a los fans de la estrategia y acción

Martita-

Supongo que necesitara cdkey ¬¬ vaya pregunta mas tonta.

B

pues pa jugar x ip no ace falta key o eso es lo k yo e visto ara pa jugar en los servidores d microsoft cn sus canales y eso pues si k ara falta

Rabbitter

Lo del error es cuestion de los Hz del monitor como dicen por ahi arriba, a mi me pasaba lo mismo. El juego por defecto viene a 75Hz, asi q desactiva cualquier programa q tengas q toque el refresco i te funcionara.

MaKYYY

ami tb me pasa voy a probar a lo ke decis de los programas externos aver si asi va.. thx

MaKYYY

q va.. no funciona !_!

Shei

una de actualizacion de drivers, si kereis jugar con direct IP con gente y tal podeis pasaros por el canal de #aoe3.es en Quakenet

PD: no es spam me la suda el canal es para exar wenos ratos XD

MaKYYY

SEÑORES YA VALE DE BUSCAR Y BUSCAR KE LLEVO TODA LA TARDE Y AL FIN LO EH ENCONTRADO,ES TAN FACIL KOMO HACER LO KE TE PONE AKI:
D3D failed to initialize BUG:
The game is set to run in 1024x768 at 75 Hz (DefaultProfile.xml) if this mode is unnavailable it will crash saying it couldn't initialize D3D. This happens if you have insufficient memory for the required mode or if your screen refresh rate is fixed at some other value.
Workaround:
-remove read-only attribute from "\users\DefaultProfile.xml"
-open it (notepad should do) and set a valid mode by editing two lines:
<Setting Name="optiongrfxres">1024 x 768</Setting>
<Setting Name="OptionRefreshRate">100</Setting>
The first sets the resolution and the second sets the refresh rate.
Notes: BOTH must be valid.

Don't assume that a mode that works fine for your desktop will work with D3D because in D3D you acctually have 1/4 of the memory you have for your desktop.
Mode 1024x768at75 and 1024x768at100 are considered diffrent by your graphic card that's why the previous fixes (user.cfg) didn't work for all. You also need to set a valid refresh rate (especialy if you have custom drivers for your display and you're using a refresh lock (like me



ES NA MAS KAMBIAR ELSTA LINEA :
<Setting Name="OptionRefreshRate">100</Setting> EN DEFAULT BIENE A 75 LO KAMBIAS A 100 Y ARRANKA PERFECTAMENTE ASIKE ESO ERA EL FALLO,POS NA AHI LO TENEIS SALUDOS Y GRACIAS POR AYUDAR


PD: eso no es mio

PD2: Yo lo intentao y no me va no me deja sustituir.. pero a otro si la funcionao aver si a vosotros os va.

ToKoR

ESE TEXTO ES MIO Xd LO ENCONTRE EN UN FORO GUIRI Y SI KE FUNCIONA SALU2

MaKYYY

nose .. yo lo encontre en un foro pero vamos q digo q no es mio ehh xD pues yo lo e echo y me sigue saliendo el mismo error :(

y lo hago bien valla nuse.. tss

Shei

ToKoR lo leimos en el foro de aoe3-es.com o algo asi pero yo sigo liado con el MakY a ver si tenemo cojones de arrancarle el juego pero ke va tio no sabemos como ya emo provao mil cosas, el no podia sustituir eso porke lo tenia en solo lectura, lo kito y aun no le va :S

HePHeSTo

PD2: Yo lo intentao y no me va no me deja sustituir.. pero a otro si la funcionao aver si a vosotros os va.

as probado a quitarle el "solo lectura"? xD

Usuarios habituales