Aonuma: «Los próximos Zelda seguirán el modelo de mundo abierto»

H

La cabeza más visible de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha asegurado en una entrevista para Famitsu que el perfecto e insuperable mundo abierto creado para Breath of the Wild será el estándar de la saga en sus futuras entregas.

Entrevista completa pronto.

2
tsukiyomi

Si siguen siendo tan tremendos, adelante

1
osk1

Arruinado.

B

No me esperaba menos. Lo que han hecho en BotW es un avance en la saga tan extraordinario como lo conseguido en OoT. Volver atrás sería un grave error.

1
A

entonces el siguiente zelda ya se va a la next gen?

2
HNgoly

Nadie se lo esperaba.

Bouzas

Mientras siga trayendo Goty tras Goty perfecto.

AlexGc

¿Y la esencia?

1 respuesta
H

#8 Breath of the Wild es pura esencia

12
B

Excelente, con lo cojonudo que es Breath of the wild y el concepto de que el mundo entero sea un puzzle excelente.

A

Que arreglen los fallos de este y tenemos juego de la generación. Tienen mi dinero para el siguiente.

B

Va venga, hago yo la gracia.

"Pero el nuevo podré jugarlo en PC con emulador?"

3 1 respuesta
B

#12 Pues no hace gracia. Siendo moderador podrías haber aportado algo más.

El próximo Zelda será lo mismo pero cambiando los árboles de lugar para aprovechar lo que ya han hecho. Aún así, bienvenido sea.

10
TheWing

Sólo espero que no se descuiden ciertos apartados para el próximo como ha ocurrido en BotW. Mundo abierto ok, pero el mío que sea con extra de esencia.

Enkripted

#laesencia

locof

1 1 respuesta
D

vale, ahora que le añadan modo historia y perfecto

2 1 respuesta
Acu

Pues si BotW es equivalente a OoT (salvando las distancias), hacer un siguiente juego que sea equivalente a MM en donde se arreglen los fallos del anterior sin ser una copia en ningún momento...

Turamb0

#17 ¿Es AlttP popular por su historia?

Blintz

Soy de los que le ha parecido el nuevo Zelda de 10. Pero me gusta un Zelda así una vez, no como tónica general. Es como si a partir del Hyrule Warriors, fuesen todos de lucha.

Dieter

un modo historia y un poco de sexual intercourse. Y fixed.

Cryingmoon

Dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons dungeons y un final que interese y no sea tan meh!

3
B

#16

*Las dungeons

Fixed fam.

MrFrit0

Si hacen mas las mazmorras al estilo antiguo adelante, es lo único que no me gustó.

N

Todo lo que sea más Open World Perfection es bien.

keeper

Me parece bien pero deben darle más importancia a la historia e incluir dungeons como las de siempre. Prefiero menos shrines/kologs y 7 templos en condiciones.

La bso también es mejorable en mi opinión, me faltan canciones míticas que creo que siempre deben estar con independencia de que vayan incorporando nuevas.

1
Xtrider

El mapa de los Zelda tampoco es que fuera en plan limitadisimo, siempre te ha dado algo de libertad. Ahora ya es total.

2
C

Si les sale otra brutalidad como Botw adelante.

granaino127

Jodida MV.... una consola que desde que la vi no pensé que tuviera nada que ofrecerme y ahora hypeado por un único juego. Y si, lo que me ha llamado la atención de este tras muchos años era el componente de mundo abierto.

Si sacan más y tienen la misma pinta o mejor al final me la venden "pa 2 juegos" xD

V

Solo falta que contraten a gente que sepa hacer una buena historia y ya si que el proximo zelda seria el techo de la industria xdddddd

Usuarios habituales