Aparece un vídeo con la interfaz de Switch

TheWing

Vía un usuario de NeoGAF que parece que ha recibido la consola antes de tiempo, ya hay por internet un vídeo en el que se puede ver la interfaz de usuario de Switch junto a la inicialización de la consola.

[media]https://vid.me/oQkO[/media]
https://vid.me/oQkO

Lo más destacable, que de los 32GB de memoria interna quedan 26GB útiles y que a diferencia de Wii U esta vez se podrá sacar modo RGB limitado y completo al conectarla a un televisor o monitor.

Otras imágenes que han ido saliendo:




1
Mr_Potato

25,9 gigas de espacio libre que ganas de rellenarlos con el season pass de zelda.

11
pezespada

No leo "Achievements" por ningún lado y eso me enfurece.

5
tute07011988

32 gb xdddddddddddddddddd

1
1 comentario moderado
tute07011988

#5 el oficial está guay para masajearos entre vosotros, pocos hilos se abren para la mierda que está saliendo.

2
Parasigma

Me la vende mas ese vídeo que cualquier mierda que pueda sacar Nint

Eskimo

Curioso que Nintendo viva todavia en el siglo pasado con cosas como dejarte elegir 480p en la resolucion de la tv.

2 1 respuesta
radius

#8 PS4 y Xbox también tienen salida 480p, pero tenéis que criticar cualquier mierda.

5
_dabla_

La verdad es que entiendo perfectamente las ansias por tener la consola day1 e incluso antes del lanzamiento.

Se puede (y va a poder) usar para jugar tantas cosas....

12
B

pues la ui es buena, muy limpia clara y directa. El soniquete de los menús también mola, thumbs up Nintendo

1
ramonostias

Es cierto que el capacidad maxima de la ranura SD es de 2 TB?

1 respuesta
D

me gusta el menú

Devilpower

#12 Si, pero busca tarjetas con esa capacidad xD Animo

1
DvT

Me gusta lo que veo. Rapida y directa. Los soniditos me encantan :D
Acostumbradas a las largas cargas de Wii U, creo que esto lo agradeceré enormemente :)___

wanchope9

Also, reconfirmación de que las descargas de la eshop van ligadas a la cuenta

2017 Nintendo, no esta mal...

ZelD4

Sigo sin entender como alguien puede seguir con el Explorer anclado en la barra de tareas xd

1 2 respuestas
Batur

Otro video con los avatares disponibles:

[media]https://vid.me/lXIP[/media]

1 respuesta
Enkripted

#17 Exacto, que lo quite y utilice el navegador de la switch.

4
B

Que ganas joder

Raknos

#17 Nono, ese tío tiene el Edge que es diferente. Tener el w10 y tener IE es de supremos.

La comunión de lo antiguo con lo nuevo. Es casi una religión.

Uzran

Pero si parece que lleva Android.

2 respuestas
EnderFX

#22 si, encima tenemos que dar gracias a Google y Apple por habernos metido el Material design y el flat style por el culo en todos los dispositivos del mundo. Y todos como borregos detrás

1
C

Qué meses más guapos voy a pasar navegando por los menús y oyendo los soniquetes hasta que salgan juegos.

4
UnLiMiTeD

Madre mia, no soy consolero, pero el hate que se respira por estos lares hacia esta consola, me incitan a desear que tenga el mayor de los exitos.

Cosas como criticar lo del 480p en la configuracion, cuando parece ser que tanto PS4 como xBox tambien lo tienen... es para hacerselo mirar.

3
unCoVered_

Limpia y clara la UI. Me gusta.

#22 El menu de configuracion es un calco.
Puede ser por dos razones: Que le sea familiar a la gente o que el SO este basado en Android.

kOnOrZ

¡Cómo se han currado los soniditos de los menús!

Ya la he reservado.

1 respuesta
B

#27 La has reservado por los soniditos? Si quieres los extraigo del video, te los paso en mp3 y me das los 320€ a mi ;)

1 respuesta
kOnOrZ

#28 Era ironía por comentarios de más arriba. Ni con un palo toco esto.

D

Está bien y concisa.

#18 estaría bien ir a google para descargar una imagen y poner un avatar.

Oh wait.

1

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • unCoVered_
  • ZelD4
  • wanchope9
  • DvT
  • Devilpower
  • tute07011988