Aparecen las primeras críticas de I am Setsuna

StumKrav

Tampoco mola leer 20 comentarios sobre que no queréis pagar 40€.

No los pagues, a mi me la sopla, pero estaria bien hablar sobre el juego, y si estáis de acuerdo con las notas.

2 respuestas
n3krO

#31 Como podemos estar o no de acuerdo con las notas si no lo hemos jugado todavia? xd

StumKrav

No se, podemos hablar sobre madres de mientras.

T

Alguien que lo halla jugado nos puede decir que tal?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
T

#35 No... :C si era lo que mejor pintaba en los trailers

1 respuesta
NgNvNn

.

LadyMcFadyen

¿Y si juegas sin música? xD Yo a veces juego (más que nada porque comparto cuarto y no suelo tener prioridad en la melodía de los juegos XD) sin sonido, y aunque si que es cierto que la música da más epicidad, tampoco lo noto tan grave luego.

Luego echaré un ojo a algun gameplay en youtube donde haya la musica a buen volumen, a ver que tal.

GaRoU

Ostia pues en este tipo de juegos la música es clave...

1
A

No es la clave pero ayuda mucho, la banda sonora para mi es uno de los más importantes en todos los juegos en general.

Shinjitu

Mi no, es por el idioma. Ya me podeis tachar de inculto, vago, lo que querais, pero no pago lo mismo que un angloparlante si no esta en mi lengua materna.

2 1 respuesta
privet

#41 yo es mas por vagueza xD Seguramente entienda casi todo, pero puff coñazo.. Por que todo este tipo de juegos salen en inglés y si hay que jugar todos en inglés...

PD. La música en estos juegos de pocos recursos siempre me sorprende para bien... que pena que este falle en eso

B

Pues Dragon Quest VI no es que tenga un gran elenco de temas. Casi siempre es el mismo en las mazmorras, nada que ver con Final Fantasy por ejemplo.

#31

Justo entro para quejarme del precio, y leo tu post xD

Ruffus

Hombre, yo llevo poco aún, 1h-2h aprox, y la música me parece bonita. Lo que es un timo es que lo saquen a 40€ y no traigan los textos traducidos (con un nivel de "barra de bar" te defiendes, pero seguramente terminarán saliendo frases hechas que te costará pillar). Por ejemplo el sistema de configuración es super ortopédico. También me ha fallado los botones con el mando de la xbox one. Con el de la 360 funciona bien.

Por el resto el juego cumple con lo que buscas, un juego de corte clásico, bonito y con una historia que de primeras al menos te llama a jugarlo.

fliper

A mi la ost no me parece un problema... de momento me está gustando, aunque solo llevo 1-2 horas

Perkele

Pues yo lo empecé ayer y la música me esta gustando mucho, es cierto que en algunos sitios se hace repetitiva y parece que no pega mucho, pero en otras escenas es muy buena y emotiva. De momento me esta gustando lo que veo.

B

A mí me interesa mucho el juego, la temática me llama. Las críticas no parecen malas así que este caerá en cuanto pueda.

Tampoco he visto mucho porque no quiero spoilearme mucho, he escuchado la OST y no me convence que solo sea piano, porque no me gusta pero vamos. Habrá que escucharla mientras se juega.

1 respuesta
1 comentario moderado
NgNvNn

.

ArThoiD

Lo que llevo me está gustando, la verdad.

Aunque todo el rollo de Fluxation y los Talismanes no me entero de una puta mierda....

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Sí pero... sólo usando el Momentum y luego las mejoras se quedan permanentes no?

Pero puedes tener más de una mejora? Y si te quitas el talisman?

Y hay un huevo de fluxes en talismanes que no tengo ni puta de para qué sirven ni si están haciendo algo o no.... como los de Momentum power y mierdas así. Entiendo que esas son simplemente pasivas y no tienen que activarse.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Los talismanes te dan los slots para las spritnites?!

1 respuesta
Beethoven

No he jugado a este juego y seguramente no llegaré a jugarlo nunca ya que los juegos por turnos nunca me han dicho nada, pero si me he escuchado la banda sonora y es un 8/10.

Muy bonita.

ArThoiD

Pfff la OST es bastante decepcionante imo.... Sólo piano aburre muy rápido, es todo muy monótono.

1 respuesta
Beethoven

#56 Es cierto, sólo piano, por eso he dicho que no he jugado. Sólo la he escuchado leyendo un libro, quizás estar jugando a este juego y en determinadas acciones puede que no llegue a sintonizar con él.

Pero es una banda sonora buena, probablemente no han sabido adaptarla a las circunstancias del juego y eso es lo que no termina de parecer según comentáis.

NgNvNn

.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Hmmm vale, ahora lo veo.

También veo bastante confuso el tema skills combinadas....

Veo que todas o la mayoría de las skills tienen efectos con 2 y 3 personajes, pero claro, cómo coño hago que Setsuna por ejemplo aprenda Grand Cross (creo que es de 3 psjs)??? No creo que vaya a tener ninguna skill que le permita hacer eso, entonces, cómo cojones uso esa skill? Con personajes específicos que tengan una skill específica que pueda combinarse?

Y que haya visto los otros psjs tampoco tienen ninguna skill que en x3 sea esa misma....

No sé, es un follón y el diario no explica una puta mierda, muy mal en ese sentido.

1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • ArThoiD
  • Astara
  • privet
  • StumKrav
  • n3krO
  • Link34