Ape Escape

H

Fué presentado en sociedad para PSX además de ser pionero en el uso de la tecnología DualShock, tuvo su continuación en PS2 y finalmente se portó a PSP. Viendo el panorama, no era de extrañar que Ape Escape, franquicia que obtuvo unos resultados buenos en sus juegos, llega a PS3.

Sony acaba de confirmar que el juego será lanzado entre el Q2-Q4 de este año fiscal y seguro que promete nuevas aventuras y plataformas para Spike, el protagonista principal.

El título fué anunciado el pasado TGS'09 y probablemente veamos más sobre el título en el próximo E3 con soporte a Move.

n4x0

Con este juego me lo pasaba pipa en las demos que jugaba xD una pena que nunca me lo haya comprado, y si tuviese la play3 este juego me lo compraria

sergiovk

Juegos como este son lo que hace falta, no juegos con graficos/chorradas acojonantes que luego duran 10 horas (si llega). Ni se sabe la de horas que le metí en su epoca, una pena no tener ps3

h1de

Me encanta los Apes Scape dios, no me llevé tiempo ni na jugando al uno dos y tres jaja, una pena que no tenga PS3

mongui

3 posts, 3 NO play 3.xDDDD

Pero para dar la nota, yo si que tengo, y me motiva un huevo, así que veremos que sale...

Will-y

ya veremos si cae...

phuNkee

Yo me lo compré en pack con el DualShock verde transparente y me pareció una pasada. Uno de mis juegos favoritos en PSX.

1
B

Con lo poco que queda para el E3, ya podrían guardárselo y dar la sorpresa que seguro que así lo triunfan más. Vamos la conferencia de Sony con LBP2 y Ape Scape ya hubiera ganado bastante de por sí.

AlzeN

Dios mios menudos vicios me pegue en su dia al ape scape (al primero, a los otros apenas los pude probar). No pare hasta que me lo pase entero capturando todos los monos. Y para no variar, yo tampoco tengo la ps3 :palm:

Link34

Espero con muchas ganas, muchisimas, que sea un ape escape original, con sus mapas con monos repartidos y con sus chorraditas que hacen que el juego sea dios, como cuelen otro ape escape de minijuegos para gilipoyas van a caer muy bajo para mi, mas aún

r2d2rigo

Es "Ape Escape", no "Ape Scape".

GaRoU

#8, parece que no conoces a Sony...siempre anuncian los juegos antes del E3 xD

...y aún queda tiempo para que se filtren más cosas xD

s10k3

#7 Yo también lo pillé con ese pack!

H

#11 Fixed

B

Puedo verlo claro como el agua, será una recopilación de minijuegos para PSMove y os joderán a todos.

Oboro

Para ilustrar a #15 ya que piensa igual que yo, os dejo la cara que se le pondran a los monos cuando den mas detalles del juego.

kassiusk1

este era un juegazo

B

Otro que también se crujió las demos xDD Estaría interesante tener una ps3 en estos momentos :_(

B

q grandes los monos! jajajaja q recuerdos...

personal

me encanta este juego para la playstation1

PiedrAles

creo q voy a añadir un gran juego a mi coleccion!!

Alatriste

Como sea como el de la ps2, me corro vivo

O

Dios mio !!! El de la primera Play me encantó...no se lucirá por graficazos realistas ni efectazos,pero se mea a mas de un juego así de calle Ape Escape =D !!!

isnotavail

al de PS2 no lo jugue, pero el de PSX le di tanto vicio que me cargue el DS x'D.

Hazzard

Me encantó el 1º, pero siempre odié el doblaje que le dieron xD

Fenix-1

Vaya recuerdos del Ape Escape cuando era pequeño , siempre lo deseé pero a lo máximo que llegué fue a que me lo dejaran, igual que me pasó con Los Rugrats: en búsqueda de Reptar de Psx ;(

B

sin vicios cuando estaba en la ESO al juego este jajaja

1 mes después
B

Están haciendo DOS Ape Escape y uno de ellos es el 4.

J

Por cierto, ¿como es que en el E3 no dijeron nada? xD.

B

#29 Pues porque Sony es idiota.

Por otra parte el Tokyo Game Show de Sony cada vez pinta más jugoso xD

Usuarios habituales