Apple rechaza la aplicación de Steam Link para iOS

Castigador

#59 No me seas fanboy, que los teclados de los MacBook son conocidos por dar mucha pena.

https://www.applesfera.com/portatil/algunos-teclados-de-los-macbook-sufren-problemas-por-el-polvo-y-otros-elementos-esta-son-las-soluciones-posibles

X

No ya eso, sino que estos mismos días se ha conocido que Apple lanzó el iPhone 6 ya sabiendo que era relativamente fácil de que se doblase solo.

1 respuesta
ayls

#62 Justo estaba leyendo la noticia
https://www.geektopia.es/es/technology/2018/05/25/noticias/documentos-de-apple-muestran-que-sabia-que-el-iphone-6-era-mas-propenso-a-doblarse.html

AlexGc

Hilo de gente con zapatos de Apple ofendiéndose

forlayo

#4 Fácil, que Valve es una empresa tocha y no ha pagado a Apple. Algún indie se monta el inventito y Apple no dice nada..

mikki

#3 Tengo windows y miui y estoy lejos de gastarme 1000 pavos en un móvil con hw de hace 3 años.

2 respuestas
GlitterSpark

#66 es lo bueno de tener software de calidad.

Luego vienen los lloros porque necesitas una 1080ti para tirar el buscaminas en windows

1
varuk

#56 estás comparando "portátiles" con portátiles

Esto es Portátil de portar:

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-ZenBook-13-UX331UN/

Un MSI de 15 pulgadas no es muy portable.

tada

Qué más da, si el usuario medio con iOS utiliza su dispositivo para navegar por internet, redes sociales y poco más. El que se lo haya comprado para jugar es pá darle una colleja.

Apple no pierde nada reculando.. sin embargo Steam pierde cuota de mercado.

B

Qué asco me dan con este tipo de decisiones y eso que trabajo para ellos. Y que asco me dan sus productos para pijos del Starbucks.
Tengo 3 iMac en la ofi para mí y un pro del curro en mi casa y la verdad no entiendo como la gente se gasta semejantes cantidades en esa bazofia teniendo hw más barato al que le puedes meter win o Linux.

De verdad, es que ni el SO, ni la customizacion del mismo, ni el software, ni la mierda de iTunes que te obligan a usar para todo, appstore, los pedazo de bugs del SO que llevan años ahí, ni el precio ni sus políticas. Además se calientan la ostia y te sacan un ojo de la cara en postventa. Por no hablar de que a nada que conectes un par de usbs te quedas sin xd

Qué cada uno de gaste el dinero en lo que quiera pero ver un mackero intentar evangelizar a la gente me da una lastima

PD: el que dice que android va rana cuando le tocas 4 cosas que se pase por xda developers y aprenda o se compre un one+

2 2 respuestas
pJ_KoKo

Apple siendo Apple, nada nuevo bajo el Sol, oh wait el ... olor a mierda de Apple.

Lizardus

#70
Que grande la expresion " Evangelizar " . Un colega se compró hace como unos 10 años uno de los primeros macs de estos que son todo en uno , monitor , teclado etc. El caso es que lo acompañamos a la fnac , donde habia un pasillito con un comercial de esa marca. Somos un grupo que siempre nos ha gustado la tecnologia y el chaval, como buen comercial pues intentaba demostrarnos porque los mac eran la pollaca en vinagre y windows un atraso.

En mitad de la conversacion jovial y distendida uno de mis colegas ( estabamos 3 o 4 personas mas el comercial ) le dice " Pero la comunidad de mac no es un poco secta ??". Al chaval le cambio la cara y paso del tono buenrollista a un tono de tension extrema, hablando de una forma en la que casi le estaba faltando el respeto a uno de mis amigos , que perfectamente podria haber sido un potencial cliente.

El caso es que mi colega interesado volvió solo a los 2 o 3 dias y el comercial lo reconoció en el momento , y comentaron el pequeño rifi rafe a lo que le dijo que " No entendia como una persona como tenia unos amigos tan reventados " . Asi , con esas palabras JAJA. Por eso cuando alguien me compara a los fanaticos de mac con una secta , es que no les falta razon, joder.

3 1 respuesta
ayls

#72 Tan facil como comparar dos portatiles del mismo precio y ver las especificaciones

mismo precio y diferencias notables . Si es por el software aun no he visto nadie con mac por trabajo que no tenga una partición con windows pese que le duela a muchos

2 respuestas
B

#73 Claro solo te falta por saber que el Mac pesa 1,3kg y el MSI 2,2Kg.

Yo me compré el Mac por movilidad. Si quiero jugar me gasto los 1000 euros en un sobremesa

1 respuesta
ayls

#74 0.85kg de diferencia de peso ,por mucho mejor hardware que a la hora de movilidad no te vas a morir o herniar .
Sin contar que hay personas que necesitan jugar o trabajar con movilidad. y gente que tienes sobremesa en base y portátil para desplazamientos

Cl0ud7

#66 que móvil de 1000€ tiene HW de hace 3 años?
#73 ese MacBook Air lleva años sin actualizarse, y bueno, ese msi es mucho más gordo, mas ruidoso, de plástico, con peor touchpad, con +6 horas menos de autonomía navegando en internet.

1 1 respuesta
rusillo_

Entre los sectarios de Valve y los hater de Apple se ha quedado bonico el tema xDD.

verseker

#43 sobre todo en cuanto a criterio de refiere

B

#70 No jodas con Android One. El puto Xiaomi A1 es la cosa más inestable que ha parido padre con la 8.0

Android va bien si NO lo tocas. Como cualquier S.O vaya, no es que Apple haga un so bueno, es una puta mierda, pero al estar limitado pues a la peña le parece que va follado

2 1 respuesta
B

#79 he dicho oneplus, no android one. tengo el 5T y no me sentía tan bien desde que me compré el Nexus 4. Xiaomi calidad precio está decente pero después de usar 2 dudo que vuelva. Miui me parece lenta y algunos materiales no me gustan, siempre se me cae el logo de MI de la parte de atrás, incluso con el 5S me ocurrio.

Lo bueno de android es tocarlo, pero sabiendo lo que haces. Yo he flasheado todo tipo de custom ROMs pero la verdad que ahora mismo casi siempre voy stock, y ya no uso xposed framework más porque noto que me baja 1fps con mi ojo biónico, pero de ahí a no tocarlo... Depende mucho del teléfono pero anda que no hay kernels guapos y cosas que probar en xda, si te gusta la customizacion y la tecnología te compras android siempre

Por mencionar algunas apps de mantenimiento, Greenify, sdmaid, titanium backup para desinstalar programas de stockrom tipo la aplicacion weather o El Google drive, adaway, y tasker con mil scripts que automatizan android y optimizan batería hasta cuándo voy a cagar. Todos estos necesitan root, dan mucha comodidad/battery life y hacen que vaya más follado todavía. Tengo un iPhoneX en el curro también y este lo humilla en performance hasta con el faceLock, a parte que el so es bonito de cojones en comparación con el ios

2 respuestas
Cl0ud7

#80 como para no humillarlo en la velocidad del Face ID, uno lleva un sistema de reconocimiento facial de verdad en 3D y el otro un juguete que se desbloquea con una foto.

1 respuesta
B

#81 lo humilla en todo en performance y calidad/precio, menos en la cámara xd

Si que es cierto que iphone utiliza infrarrojos para leer la cara y android usa identificadores que detecta con la cámara, pero a parte de para encarecer el producto para que sirve? No digo que esté mal tener infrarrojos pero al final lo único que hace es ralentizar el desbloqueo del teléfono porque el nivel de seguridad a nivel de usuario es prácticamente igual. Yo no he logrado desbloquear el mío con fotos (hechas a propósito para intentar engañarlo). Al final es otra pijadita que no está mal tener pero es totalmente prescindible en términos prácticos.

al final, tanto el reconocimiento facial como el dactilar siguen siendo más inseguros que un pin en situaciones de riesgo físico o al quedarte dormido

1 respuesta
Cl0ud7

#82 el del iPhone escanea tu cara en 3D y va aprendiendo a lo largo del tiempo no son ni parecidos, y el iPhone no se desbloquea si estas dormido si tienes activado que tengas que tener los ojos mirando al teléfono, además de eso ninguna pantalla de smartphone excepto la del s9 está al nivel de la del iPhone X.

B

No claro es que por 1100€ que vale el puto iphone que se te cae y tiemblas.
A mi me parece un sobreprecio brutal.

Espero que el proximo lo saquen a 700-800 o lo va a comprar su prima.
También os digo, 4 años casi con el iphone 6 y no he tenido que tocar nada. Con los putos android que si cuelgues, bugs a flasear, a restaurar de fabrica, sacar fotos al pc. Menudo coñazo

2 respuestas
Cl0ud7

#84 por supuesto, es carísimo, no debería costar más que un s9+.

1 respuesta
B

#85 En octubre de este año voy a cambiar de móvil. Solo espero tener alternativas decentes.

GlitterSpark

https://www.macstories.net/news/phil-schiller-explains-steam-link-app-rejection/

1
Lizardus

Al final se ha confirmado por lo que se comentaba , ni fallos de seguridad , ni pollas, simplemente Apple no puede permitir que exista una APP donde se realicen compras y se ejecute contenido sin controlarlo o sacar ellos una tajada.

3
B

#80 Borrar las apps que vienen con la Rom muchas veces es lo ue cause que Android haga cosas random. Mejor buscar una rom vacia antes que borrar aplicaciones del sistema

Mortium

#3 Haces bien amigo, 0 apple

Usuarios habituales