Apúntate a la beta del modo competitivo de Team Fortress 2

thrazz

El tan esperado modo competitivo de Team Fortress 2 llegará este año y Valve ha abierto ya un grupo de Steam en el que irán poniendo las novedades al respecto.

Más importante, lo usarán también para dar acceso a la beta que lleva un par de meses funcionando, así que uníos si queréis probarlo antes que el resto de mortales.

13
B

Llega unos cuantos años tarde

21
Lord_Khronus

Sólo llegan 3 o 4 años tarde...

edit: fixed

1 respuesta
Rikki

Too late..

1
S

Solo 2 o 3? xd

Petterrr

Valve a su ritmo

tute07011988

En serio sacan esto ahora? :psyduck:

TNx7

#3 2 o 3? Alguno más.

R

pensaba que era una noticia antigua del 2009. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
Scerin

Nunca es tarde, hace 1000 que no toco el tf2 pero si ponen algo parecido a las competitivas del csgo, se le dara un tiento, anda que no me lo pasaba bien en el torneillo que se hizo en MV.

Bixemi

Mejor tarde que nunca.

1
LoBezNo

Últimos estertores..

deagle

Modo competitivo, gracias valve. Nos hubieramos ahorrado los problemas para encontrar servidores en las gathers que organizabamos en IRC hace 7 años ¬_¬

5
tsukiyomi

Pues habrá que probarlo

SRvictor

Decís que es tarde como que a día de hoy no es el tercer juego más jugado en steam

1 respuesta
PEPEPAKO

Pasando, llega demasiado tarde para darle, por lo menos para mi, vidilla al juego. Ahora entiendo porque tardan en sacar el HL3, viendo que les llevó 7 años abrir unos servidores, no me quiero imaginar lo que pueden tardar en desarrollar un juego.

Parece que Gabe, solo se concentra en su máquina de hacer dinero y en sus programas de cocina y se olvida del desarrollo de cosas nuevas, más allá de las rebajas de Steam

D4rKNiGhT

Me parece correcto no, correctisimo. El juego sigue teniendo 70k's diarios jugando, así que esto le dará un boost importante. Tocará descargarlo nuevamente.

Si pensáis en los datos, BF4 tiene 30ks como max y Battlefront 9k's xd. Vosotros diréis.

buen post thrazz xd. PC gamer mustardrace confirmed?

2 1 respuesta
rageshow

Por fin podre probar seriamente el comp del tf2

thrazz

#15 no solo eso, es que cuando salió lo de las ranked no se llevaba, que se ha puesto de moda en los últimos años con LoL/SC2/CSGO/etc.

1
CHiNaZo

Tarde o no yo lo veo de puta madre, la ultima vez que jugué hace un año, me dio puto asco entrar a publiquear y como no sabia los servidores donde jugaran los de siempre pase en 2 días. Pero con esto se puede entrar a echarse unos partidillos de vez en cuando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Ya hay sistemas de lobbies para jugar 6vs6 que no dependen de valve.

https://tf2center.com/

1 respuesta
Jelco

Me parece estupendo. De hecho el otro día estaba pensando que a TF2 le faltaba un modo competitivo.

B

Ya va mas rapido que la versio movil soon de MV.

Ahora en serio tiene que estar bien

4
CHiNaZo

#21 Lo suponía pero llevaba desconectado del competitivo desde hace años y ni me moleste en buscar.
Ahora soy un casual y como casual se agradece tener un botón que lo haga todo.

KZVega

Tiene pinta de estar entretenido, veo aumento de usuarios en 6000 personas y bajón al mes y medio.

SkalS

Puesta a punto para port a Source 2, obvious.

S

Buena noticia, por fin matchmaking en TF2.

Esta temporada cual era la moda ¿pocketear al sniper? :D Habrá que ver el caos de los pushes y las ubers como van en los rangos más bajos xD

B

más vale tarde que nunca...

amenazax

vaya xD a mi siempre el TF2 me ha parecido un caos, todos corriendo como pollos sin cabeza.

1 respuesta
Kaneas

Madre mía, no se si llorar o viciar.

Habrá que entrar a manquear un poco.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Thanat0s
  • CHiNaZo
  • tsukiyomi
  • Sixfle
  • SRvictor
  • thrazz

Tags