Aquellos juegos que,por H o por B, acabaste abandonando

Donky

De Ps2 Matrix the Path of Neo y Prince of Persia 2, los dos por el mismo motivo, me aburria jugando a ellos un montón.

Algo un poco más nuevo, el Bioshock 1 lo deje a la mitad del juego, no me gustaba tanto como esperaba y eso que estaba super Hypeado cuando salio el juego.

Kerai

#1 Eso va mucho con los años tio.A mi el solstice en su tiempo me parecio un juegazo y ahora es infumable.Pero piensa un juego asi,mira la lista de juegos de NES de la epoca y piensa friamente.Era un juegazo.Que si,que ahora miles de juegos han envejecido fatal tio,mas que nada porque ahora tiras de torrent y tienes lo que te salga de las pelotas.
Pero antiguamente cuando tenias que cambiar cartuchos con los colegas y le echabas la tarde al mismo juego,ya me diras.Para mi el Elite de NES era un juegazo,que ahora no toco ni de coña.Algunos como el supermario 3 han envejecido de lujo,pero la gran mayoria no,y por que? yo pienso que tenemos demasiado donde elegir ya.

1 1 respuesta
alejo

#45 ¿Eso pasa? Oh dios mio...

N

#62 No puedo más que aplaudir tu razón.

AnTiChRiSt

HL2 episodio 1 y 2, no se porque acabo dejandolos, pero prometo pasarlos antes de que salga el HL3, seguro que tengo tiempo de pasarmelos tranquilamente :D

Usuarios habituales

Tags