Aragami llegará este otoño

B

El estudio español Lince Works, en colaboración con Sony Computer Entertainment, han anunciado Aragami, el título conocido anteriormente como Twin Souls: The Path of Shadows.

El juego, que saldrá para PlayStation 4 y PC en otoño, ha sufrido un profundo trabajo de desarrollo, y nos invitará a controlar a Aragami, un asesino undead con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu.

En Aragami, el sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer -podemos crear lugares de sombra y oscuridad a nuestro antojo- para convertirnos en un silencioso maestro ninja.

Sus creadores, dada la disposición de los escenarios y el estilo de juego, reconocen la influencia de títulos como Tenchu o Dishonered, añadiendo la capa de poderes sobrenaturales a las conocidas y lauredas mecánicas de ambos títulos.

Notas en inglés

Fuente

2
A

Me gusta el diseño artístico, a ver la jugabilidad qué tal es. Lo desconocía totalmente pero a echarle un ojo a partir de ahora.

1 1 respuesta
B

#2

Yo ha sido leer undead assassin y estudio español y llamar mi atención.

A ver si en cosa de unos 3 o 5 años recupero el status para poder poner imágenes/vídeo y tal, que queda más bonito xD Tonto de mi.

Kerai

Un tenchu pero con el prota usando poderes con sombras.No me gusta nada la estetica,pero la saga tenchu me dio muchas horas de vicio.A ver que sale,pinta bien salvo esa estetica para mi gusto

VictorAxl

Muy buena pinta

SkyLMT

Lo sigo en la pagina de FB desde hace meses y tiene muy buena pinta, haber en movimiento que tal

Zanghar

Sólo le faltan las bolas de arroz.

B

Ha sido leer Tenchu y captar mi atención en la noticia.

Pero aquí la gente se piensa que los Tenchu consisten en asesinar con una Katana por la espalda, y nada más lejos de la realidad.

¿Donde han quedado las infinitas posibilidades? ¿La vigilancia previa encima de los tejados y el uso de items que por si mismo son inútiles pero en su debido momento sacan de cualquier apuro? Y el gancho, joder... el gancho..

Esto no es ni similar a la jugabilidad de un Tenchu, es un Hitman con poderes de Naruto.

spoiler
1 respuesta
B

me recuerda a assasing creed :f5: :f5:

1 respuesta
fallout20xx

#9 No recuerdo que el assasin hiciera magia...

Tiene pintaza, me gusta sobretodo la estética que esta muy cuidada.
A ver si sacan una ofertilla y me lo pillo xD

1
B

Me gusta la estética aunque un poco falta de más detalles para mi gusto.

archa

El gameplay lo e visto sosillo en el video. Seguriemos esperando a digno sucesor de Tenchu :cry:

Kerai

#8 He dicho yo lo de tenchu.Por lo que se ve en el video y si se parece,por eso capto mi atencion.Los tenchu realmente te los pasabas sin apenas usar objetos como el arroz y cosas similares.Mas bien como dices tu,mirando desde los tejados y cayendo con sigilo.Podias usar esas cosas pero vamos que no eran muy necesarias ni determinantes,no?

5 meses después
D

Sale hoy, llevo unos días con el y es entretenido pero le veo falta de detalles, pero bueno, tiene un buen skillset y para echar un rato está bastante bien.

Usuarios habituales