Arcania: A Gothic Tale (Gothic IV)

Korso

Hace tiempo JoWood reveló la futura aparición de Gothic IV, tanto para PC como para consolas. El estudio encargado de su desarollo es Spellbound.

Por el momento no hay muchos detalles de la futura entrega, pero hoy mismo al parecer al estudio se le 'escapó' cuatro imagenes del nuevo Gothic, son las siguientes:

Ebel

Para mi en cuanto a escenario el 3 no tiene mucho que envidiarle.

http://www.speedtree.com/gallery/images/img450ec52d89a57.jpg

http://www.speedtree.com/gallery/images/img450ec56143d25.jpg

MUETTE

El 3 tenia unos graficos del copon, pero tal ausencia de historia y de inmersion en el mundo que lo hacian una patata en comparacion con los dos primeros. Asiq que se dejen de tanta polladita grafica y hagan una historia decente.

C

El 3 tenia una optimización que daba muchisima pena xD

_Akiles_

El 3 estaba optimizado muuuy mal ademas no se si os acordais de las primeras imagenes que salieran del gothic 3 eran toda una maravilla, y luego el juego era bastante peor, con este pasara lo mismo

por otra parte no es la misma franquicia y supongo que tendra una publicidad y distribucion mayor, no como antaño que el juego primero salia en aleman y los parches igual

Naks

Yo solo jugué al 1 y al 2. El 1 sin duda el mejor.

GryF

Como esté igual de optimizado que el 3 apaga y vamonos...

ikamon

El 1 era la bomba.

E

El tres era una basura, tanto en optimizacion como en jugabilidad, nunca me han llegado a gustar los gothic, no acaban de convencerme ninguno

Jooki

No puedo opinar objetivamente ya que no he jugado al 3, pero lo que si se es que usa el mismo motor grafico que el oblivion, el cual he jugado unas 300 horas.

Al oblivion juego con mods de texturas con parallax mapping y de 4096*4096 pixels, todo al maximo excepto la distancia de aparicion de hierba (50%), todas las sombras activadas (excepto las de la hierba) y a 1280x1024, la distancia de vision al maximo y el .ini optimizado para un dual core y dos gigas de ram, y el juego nunca me bajo de 21 fps, direis que es poco, pero el detalle grafico, poligonos y objetos en pantalla es enorme, asi que no creo que este mal optimizado.

Quiza sois vosotros que no sabeis optimizar los .ini adecuadamente o vais con PC's que funcionan a cuerda, o a vapor...

Saludos

Ebel

#10 No tienen el mismo motor para nada, speedtree lo usan los dos y para de contar.

TheBis

el problema del gothic 3 esq cargaba todo el mapa... de golpe!! por eso no habia tiempos de carga entre zonas

4 meses después
McAgoen

GrAnRA

graficos e visto mejores. Pero de k se supone k va este juego? ^^

kOnOrZ

Es un RPG.

La verdad es que gráficamente pinta bastante bien

ZuFall

ami no me gusta a primera vista

apolilla

De qué va el juego? De dar un paseo por el bosque?...sólo ponen imágenes del paisaje

MUETTE

Los graficos no estan mal, mientras que no la caguen con la historia como en el tercero...

jackvendetta

muy logrado el ambiente

UnKiNd

Parece que de un momento a otro aparecera Christian Pielhoff diciendo:

"Y ahora vamos con un briconsejo de jardineria"

101010

Está muy guapo, y yo pondré casi todo al mínimo para poder disfrutar del juego como tiene que ser, sin tirones...pal caso psss

M

Parecen cuadros impresionistas. A ver qué tal la jugabilidad.

JoSe-LoCo

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

no pinta mal, pero tiene mucha niebla no?

skela

es un juego de rol

-Enigma-

a ver cuanto pide de makina.......

BEDI

Gráficamente me encanta, aunque la profundidad es muy limitada.

reaven_666

espero que cuando lo saquen este acabado y optimizado, no como el anterior

radagast

lastima de iluminacion en la vegetacion, pero las maderitas lucen de puta madre

Li0nheart

a mi el gothic 2 me gusto mucho.

Lo que pasa que ahora ya paso de los rpgs... me gastan mucho tiempo XD

Usuarios habituales

Tags