Arctic Combat [FPS F2P]

desgraciao

#300 Efectivamente yo con W8 64 juego sin problemas.

Kerai

O me vuelto un cryer manco,o el juego apesta bastante.

K creo k va a ser lo primero.La peña mata con el sniper como si nada,con desert eagle,o no dan las balas o no dan las mias.Creo k me piro al wow :P

Ya fuera de coñas,voy con la M16,igual es un truño de arma,pork no lo entiendo,suelo matar bastante,pero no se...

1 respuesta
xTwisted

#302 La M4 simplemente tiene muy buena precisión y no tiene casi recoil, pero le falta daño. El AK47 por ejemplo tiene más recoil pero se nota una barbaridad el daño que tiene

Lo de las francos... Yo solo doy con la Hecate. La Dragunov la odio a más no poder, puedo disparar 10 balas y no dar a nadie, aunque esto me pasa en todos los FPS con este arma.

La deagle estoy contigo, muchas veces parece que se fume las balas. Eso si, piensa que precisamente ese arma es de alcance muy reducido

FamasESL

En tema snipers solo uso Hecate ya que casi seguro oneshoteas a no ser que des en la pierna. Dragunov es la peste para mi aqui o al menos no doy una. En cuanto a asalto me decanto por la Ak47 aunque solia usar M4 y esta muy bien tambien. En cuanto a la deagle nunca sabes que esperar o le revientas la cabeza o te quedas chupando suelo despues de mandar 30 balas de paseo sin resultado alguno.

iHateName

Aprovecho para hacer un poco de SPAM http://es-es.twitch.tv/sidersodmg# retransmito cuando juego al AC :)

R

Lo estoy bajando. Lo hice hace tiempo pero no me dejaba entrar, a ver ahora.

14 días después
Turkit0

Muy calmado veo esto

1 respuesta
Denian

#307 Si, creo que ya se merece un foro.

1
desgraciao

A mi este juego me aburre un poco, esta bien porque da el pego, parece efectivamente como dijo alguien por arriba, el COD de los probres pero vamos, que es entrar y hacerme 50-10 facil y al principio esta bien porque motiva pero no le encuentro ningun aliciente ya. Juego menos de 2 horas semanales seguro, y bajando...

Por otra parte me encontre con un clan donde el jefe (un niño) recomendaba a los otros integrantes usar skype para hablar por micro... Y no es broma, se ve que hacian grupos alli o yo que se, en fin fue ver el panorama y instant quit.

1 1 respuesta
plokker

#309 El cod de los pobres? lol.. que te crees que es para ricos o como estamos,

y usar skype para hablar por grupo? se puede saber que te extraña de eso? se nota que debes de haber jugado solo al cod, haber si te miras una lan party de cs 1.6.

pero con eso no digo que el juego sea bueno, en 2 dias ya te dan ganas de quitarlo para siempre.

1 respuesta
desgraciao

#310 No juego al cod y de toda la vida se ha jugado juegos con ts, ventrilo o mumble y si, me extraña que se utilice skype para jugar cuando come 6 veces mas recursos que ts por ejemplo.

"A ver" si te miras tu una lan party de cs 1.6 y me dices si van con skype o que.

1 1 respuesta
plokker

#311 que tendra que ver una cosa con la otra, el tema es que usan un software para comunicarse por voz, si los chavales no conocen el ts que van a hacer.

daviletor

Ahora mismo entro en el clan.
Soy Daviletor ;)

1 1 respuesta
Turkit0

#313 aceptado

2 meses después
R

Ya no le dais nada al Arctic? Podriamos echar alguna partidilla un dia de estos. Por lo menos tengo a 3 o 4 amigos mediavideros que les gusta.

xTwisted

Es un P2W completamente, o al menos antes

MaRDuK

Alguien vivo por estos lares?

1 respuesta
R

#317 Yo! Hace algun dia que no juego pero podriamos echar algo si nos juntamos gente.

1
Jotauvece

si quedamos unos pocos me apunto

MaRDuK

Al parecer y según me han contado, se desinflo bastante por el tema de que había muchos chetos y dejo de ser competitivo. (para un juego que mato...)

B

Madre mia, falsisimo el juego, das con la sniper y la gente no muere, esq no mata de un tiro?

1 respuesta
R

#321 Hay varias snipers, unas si y otras no.

7 meses después
angelrcd

Ya no esta en steam el juego este?

1 respuesta
xTwisted

#323 Me parece que terminaron cerrando el juego, y eso que al principio no estaba nada mal

1 respuesta
angelrcd

#324 Joer ;( con lo que me apetecia viciar un ratillo con un juego tipo cod :(

1 año después
fALLENZ

que recuerdos de juego... lel

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • Turkit0
  • iHateName
  • FamasESL
  • fLcs
  • Zerokkk
  • espikiller

Tags