Arena of Fate es lo nuevo de Crytek

SlayerEXE

Mezclan personajes históricos con personajes de cuentos y leyendas xD Me pica la curiosidad solo para ver si logran innovar un poco en gameplay.

julares

#4 asi mas o menos!! pero este juego no le veo mucho futuro!! pero quien sabe?

tloud

A mi si me ponen a Cid el campeador como champion ya me han ganado.

4
mva255

#11 hay un moba sobre fuerzas especiales-mercenarios (merc elite) pero al no haber dragones no lo conoce ni el tato xd.

NaRcO

Aún sin haberlo visto esto de "acción multijugador online" me suena como el "zomba" del Dead Island. Ahora todos quieren inventarse su propio género. Este que será? Un "Fomba"? un "Xomba"? X=inserte letra random aquí.

DiSKuN

Si es un MOBA, pasando. Si no, estaremos atentos.

N

,

rameltisqui

Los MOBA son los FPS de hace unos años, antes etava el CoD en TOP y todas las empresas querian un CoD, ahora esta el LoL y todas las empresas quieren un LoL. Otro que me da a mi que va a pasar sin pena ni gloria.

syst3m-

No tiene mala pinta el juego, buen fichage el de EZREAL.

2 respuestas
tloud

#39 Pues yo ahí veo a Kayle sin casco la verdad.

4 1 respuesta
Fresiloler

#15 ni que el lol hubiera inventado la panacea y hubiera sido innovador "inventando" esos personajes.

si que es cierto que son muy parecidos a los del lol pero vamos yo si me tengo que imaginar a juana de arco,robin hood, caperucita, me imagino algo parecido, eso si ya les vale poniendo lo de no acepte imitaciones XD.

con la buena temática que podría tener el juego han optado a lo fácil.

2 meses después
N

"La gran novedad de Arena of Fate será la duración de sus combates 5vs5, que siempre serán de 20 minutos como máximo. Durante este tiempo nuestro objetivo será el de conseguir la mayor puntuación posible. Olvidaros de las muertes o las asistencias, que también contarán, porque aquí no serán lo más importante si queremos ganar la partida. En el campo de batalla de Arena of Fate ganará el equipo que antes consiga 10 puntos."

Más info sobre el juego:

CrIpI

#40 #39 Es lux

B

Bien bien, el penúltimo clavo en su tumba.

RaYsEr

Menuda pinta de mierda que tiene.

Denian

Todos imaginabamos que seria una mierda pero ha superado nuestras espectativas x-D

B

Primero fue la moda de sacar MMOs de fantasía tipo WoW como si no hubiera mañana, "los wow killers"

Ahora a sacar MOBAs, que como el mercado no está suficientemente copado con el LoL y DOTA hay que probar suerte...

De verdad no se en qué piensan algunas compañías.

rageshow

Una vez más nos jodemos los fans del blc

Los personajes carisma 0

1 1 respuesta
B

#48 Amén. Qué coraje que llamen arena a esto. Me cago en Dios.

Rubios

#15 Entro y veo a Warwick, Ashe Sherwood, Heimer, Lux y Annie y me voy

A mi me pasa lo mismo cuando veo a Lycan, Drow Ranger, Tinker, Elder Titan y Warlock en otros juegos.

1 respuesta
B

#50

Pls tius, no empecemos un dota vs lol.

Este hilo va del defenestramiento y caida libre de Crytek.

1 respuesta
lifk

#51 por mi que vendan todo lo que tienen y se centren en el motor que es lo que hacen mejor.

11 meses después
gaLiix

Alguien lo esta jugando?
He jugado 3 partidas con los primeros champions que te dan y bueno, no esta mal las skills y campeones me molan.

1 respuesta
Titshel

#53 yo he jugado 4 o 5. Los campeones estan chulos, el sistema de subida de level no me gusta. Lo veo muy pobre, vale que es Alpha tecnica pero.... No da nada nuevo al resto de MOBAS. Han canceldado algunos mucho mejores (Dawngate)

Eso si, jugar con Robin Hood es cachondo o con Sherlock

NuKeD

Pff 1 partida he durao. Desinstalando.

Usuarios habituales