Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


KaYiN

En portátil no se ve mal pero tampoco es una maravilla gráfica. En docked ya se ve algo más bonito, aún así creo que lo pueden mejorar todavia.

pezespada

Por cierto, el vídeo de #119 es perfecto para que veáis cuando jugais con bots, cuando pasa eso de que se van dos arriba y dos abajo directos y dejan mid libre es que son bots, siempre lo hacen xD

1
Cartaman

Jugué tres partidas (contra personas directamente) y sin saber que hacen los personajes ni pararme a leer los objetos he pegado unas humillaciones serias.
No sé a que gente le dieron las betas la verdad.

No había jugado al del móvil, pero jugué a otros mobas en pc.

A ver, es divertido y los controles los veo decentes aunque alguna cosa me falla o no me acostumbre.
Tampoco le dedicaré tanto tiempo como a los mobas de ordenador pero le daré alguna oportunidad.
De graficos y fluidez lo veo bien.

1 respuesta
Ugrek

Habéis probado en lodo dock? Tengo una especie de input lag jugando con perro mando que es la muerte en este juego, sumando los 80 de ping y los fps bajisimos se me hace muy difícil.

En modo portátil va mucho más fino.

Ugrek

#123 las 3 primeras son contra bots siempre, aunque elijas multiplayer

Sorry doblepost

1 respuesta
KaYiN

Si alguien me quiere agregar me llamo exactamente igual que aki

Cartaman

#125 Si, puede ser, porque jugué otra y ya no está tan fácil la cosa

Para apuntar skills con el joystick me armo un cacao la verdad

Symleto

#119 Qué guapada el murciélago de Veera. Luego me miro más, pero parece que cambian los golpes con respecto al movil..

1 respuesta
Juankahospi

#128 La probaré a ver que tal. En movil tengo a Superman y está pepino como tanque/iniciador xD! Espero que metan los de DC y sobre todo que metan más. Ver a una Harley Quinn por ahí liandola debe molar.

pezespada

Acabo de jugar un par en docked y se ve guapísimo, una gozada. El problema sigue siendo el framerate. Esperemos que en la versión final sea estable, 30fps o 60fps, me da igual pero la estabilidad es innegociable en este juego. El tema del ping sigue estando ahí, esperemos que también lo mejoren. Por cierto, no gasta a penas batería, genial noticia, calculo que tiras sobre 5h sin cargar.

1 respuesta
Bouzas

#130 En serio tiene mal rendimiento este juego en modo dock y portatil?

2 respuestas
KaYiN

A mí en modo portátil no me va mal. Pero los gráficos son mucho mejores en dock...

De todas maneras es una beta, espero que lo vayan optimizando poco a poco

pumuki14

#131 Sí, es una sensación de relentización,como input lag exagerado; se nota también en el menú. A mi también me parece una gozada. Si conseguen pulir estos aspectos de cara a la versión final, va a ser un pelotazo.
Otro gran detallle para mi: el mapeado de botones me ha parecido un acietazo.

Symleto

Los que lo tenéis en móvil, os habéis hecho relativamente pronto a los controles en switch?

1 respuesta
Mastema

A ver cómo se queda el framerate al final. Esperar 60fps es ser demasiado optimista, pero al menos 30fps sólidos debería tener. En móvil va a 30fps salvo un modo que tiene solo para terminales potentes que te sube a 60fps.

pezespada

#131 sí, pero es lo que menos me preocupa porque es bastante sencillo de solucionar bajando calidad gráfica y optimizando, cosa que harán seguro para la release.

#134 diría que después de 5-6 partidas lo tengo controlado pero estoy bastante lejos de alcanzar la soltura que tenía en el móvil.

KaYiN

Yo que no he jugado apenas en el móvil por el tema controles y no perder progreso me he acostumbrado bastante rápido a los controles

Mikaki

Joder.... he estado todo el día jugando. La verdad es que ni me acordé del LoL xDd

Ragest

Los ms me van mil veces mejor y mas estables que en el movil

OviedoSergio

Despues de mirar varios gameplays, lo unico que veo a mejorar es resolucion/fps, no ? deberian de tardar poco en sacar open beta,digo yo xD

1 respuesta
Bouzas

#140 Es que van a hacerlo? Porque yo sepa no xD

Ugrek

Será que estoy acostumbrado a verlo en móvil, pero en modo dock no me gusta. A parte del framerate lamentable, el input lag exagerado, verlo en una TV no es lo mismo la verdad.

En modo portátil va brutal, y los controles están muy bien adaptados.

KaYiN

Yo no noto tanto el imput lag en el modo dock la verdad, pero es verdad que está ahí.

RaedonSP

Si a alguien le sobra una key o algo, mp, porfa. Hice el registro de la beta en su momento y por ahora estoy a dos velas. Viendo la cantidad de gente que la está pillando, empiezo a pensar que he tenido mala suerte xDDD

1 respuesta
KaeliS

#144 la beta duraba 1 día

1 respuesta
RaedonSP

Ah, vale... Creía que estabais todos ahí venga al vicio. :P

F

Ya sabía que los vídeos no durarían mucho :/

luperio

Vaya vicio llevo pf

wanchope9

#145 de las 00.00 del sabado a las 00.00 del lunes, dos días mas bien.

pezespada

Mis partidas de hoy se resumen en: mi equipo feedea a la Butterfly rival y sudo tinta para remontar xD. A ver si acaba ya que vaya nivelazo la peña...

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi