Arizona Sunshine y su vomitivo doblaje al castellano

ifight4myf

#17 He pensado lo mismo, pero es que Raúl Cimas lo habría hecho mejor. Parece mentira que no sea un doblaje de cachondeo.

13malkavians

Era difícil, pero creo que lo han superado

1 1 respuesta
B

#30

En realidad es, "oooh, mi cinturón de munición, mola!"

Quitaos la cera de las orejas porque así luego no sabeis apreciar el curro que lleva y lo bien doblado que están cosas cómo esta maravilla.

Jugablemente apesta, lo único malo que le veo.

1 respuesta
Enkripted

#33 Tu personaje internetero está a punto de cruzar un punto de no retorno

2
Anezka

Y el doblaje original cómo es?? O_o Porque si es igual de malo lo mismo está hecho a posta xDD

1 1 respuesta
LoMarraco

#32 Sigue siendo insuperable. La decisión de meter como voz protagonista a un gangoso es magistral.

spartaaa

competidor directo de age of pirates: caribean tales

B

#35 Es malo también, pero ni de cerca al de español:

1 respuesta
KinachO

Tíos feos

2
Beethoven

El juego ya de por si huele a mierda que tira para atrás encima le metes ese doblaje soso, sin ganas y madre mía...

GlatoR

Pero quienes juegan este tipo de juegos de mierda?

Anezka

#38 Pues es pésimo también, pero el español es vomitivo. Debe ser el juego con peor doblaje de la historia, ha roto records.

tDarka

De los comentarios:

Que afortunado es Fred, murió antes de escuchar mas de esta abominación de doblaje

Pues si yo tuviera VR me lo compraba solo para grabar las caras de las visitas mientras juegan.

11 días después
D4rKNiGhT

acabo de ver el vídeo y me estoy partiendo de risa. Tremendo.

Soulscx

no se, yo creo q este juego sera recordado por su doblaje precisamente xD

7 meses después
G-36

El doblador tiene stream y se lo curra bastante xD.

2 respuestas
EuRyNomE

Joder, mi cabeza no quiere creer que eso es cierto.

zazgan

#46 Y esa copia mala de DOC? xd

2 1 respuesta
Danrex

El doblaje es una mierda pero para conocer como es el tema de VR el juego está bastante bien. Probado con unas HTC vive y sus mandos.

B

muy pocos juegos son dignos de mencion en cuanto a sus doblajes en castellano, a mi normalmente me dan mucha verg:uenza ajena el 90%

Pero joder, de que os quejais? este doblaje es tan malo que es bueno. Mejor que muchos doblajes de juegos AAA

3 2 respuestas
G-36

#50
El tio le pone su estilo y la verdad que tiene mucha coña.

P

Maldita sea

2
Nujabes

Mira que hay dobladores decentes sin curro, y tienes que contratar al hijo de tu vecino Paco

Alrich

#46 Ese no es el doblador xd

#48

spoiler
1 respuesta
B

#50 es que yo no sé qué pasa, que dobladores a los que oyes en series y lo hacen bien suenan a mierda y dan pena en doblaje de videojuegos

1 respuesta
B

#55 en mi opinion, sobretodo en videojuegos la mayoria de doblajes suenan muy artificiales y ridiculos. Tambien es verdad que peco de pureta y llevo como 12 anyos viendo y jugando todo en version original, ya que normalmente se pierde mucha calidad, sobre todo en las pelis y series. es posible que haya mejorado en estos ultimos anyos.

En estos momentos, mientras escribo esto me viene a la cabeza el resident evil 4 en su version pinche y pese a que es una risa escucharlo tiene mucho mejor doblaje que muchos otros juegos que jugue en espa;ol.

1 respuesta
B

#56 pues no ha mejorado, no xd Obviamente hay excepciones pero en general, fatal

B

Y aún hay quién piensa que doblar es algo puede hacer cualquiera. No es fácil hacerlo natural. Ya veis el desastre cuando lo hace un rándom xd

G-36

#54 Joder pues a mi me parecia el 100%, mismas expresiones , misma forma de entonar y respirar.

De todas formas el stream mola bastante.

Usuarios habituales