ARK: Survival Evolved cuesta ahora más del doble

thrazz

Después de ser el pionero del DLC para Early Access, el survival de dinosaurios ha batido ahora el récord de subida de precio de un juego en Steam.

Ya estaba anunciado desde el principio que ARK sería más caro al salir del Early Access, algo que estaba previsto para junio del año pasado. Al final, eso sucederá el 8 de agosto, pero Studio Wildcard se ha adelantado aumentando el precio al final de las rebajas de Steam.

Desde ayer, ARK en Steam ha pasado de costar 27,99 € a 69,99 €, es decir, un incremento del 150 % en el precio. Eso no incluye la expansión, que sigue costando 20 € o 76,48 € en el pack completo.

Por ahora, algunas tiendas, como Humble y Amazon no han actualizado al nuevo precio.

1
B

Sin reseteo de servers, el que se lo compre y vea que no va a sobrevivir ni 5 minutos en cualquier servidor, pedira el refund al momento.

1 respuesta
RandomZ

Qué buena broma xD

2
Robe_del_Mal

Hijos de la grandísima puta.

Mira que le eche horas, pero desde el tema del DLC les pille un asco atroz y no he vuelto a tocarlo.

Y ahora esta locura.

A estos los absorbe Ubisoft.

2 1 respuesta
DeAthOnE1

Que se fumaron?

N

#4 Que hicieron con el DLC?

1 respuesta
Starshow

pero enserio si este juego es una soberana m***** , a ver que tardan en meterle un down de precio porque me da que se han venido arriba en banderillas.

Retrete

Este no era el juego optimizado como el ojete, lleno de bugs con playas sacadas del far cry 1?

radius

Como me alegro de no haber tocado nunca este juego

10
Petrusin

#6 Poner un DLC de pago en un juego en early acess.

fracarro

Que alguno ponga el video del ark con la bso de jurasik park please

1 1 respuesta
JackMV
42 1 respuesta
sudoGenkii

De los peores juego que he jugado en mi vida.

Me lo regalaron amigos y ni asi consegui meterle mas de 5 horas.

Optimizacion nula, jugabilidad pauperrima, y encima con regalitos DLC ahahha.

M

como me mola a ver quien paga por el xD.

Bouzas

La verdad es que es malo malo malo eh?

1 1 respuesta
Ivlas

#15 tranquilo, yo tengo mas de 500 horas en juegos q son la peste tb, y no pasa nada xD

Cada uno arrastra sus propios demonios a cuestas.

33
gfcn

#2 Valiente tonteria, que pasa, que ningun server hace wipe?

Y todos los haters de este juego, deberian mirarselo seriamente el problema que tienen... Es de los pocos EA que casi tenian mas contenido que cualquier juego "completo".

1
JoSaCo

Buen hilo de haters, mejor oferta.

Para mi de los mejores Survival que existen y uno de los juegos que más horas de diversión me ha dado.

2
P

El mejor survival que existe, tiene contenido de sobra y cada vez tiene mas ya que cada poco tiempo hay un parche, la optimizacion ha mejorado muchísimo (solo falta el directx 12).
Eso si, se han flipado un poco con el precio. Tambien digo que si perdiese mi cuenta de steam lo compraria por este precio otra vez.

demoledor

partiendo de la base de que yo quiero wipe...

que ganarian con wipear? las tribus experimentadas saben llegar a base de metal en dia1 y a base totalmente operativa y defendida en dia2-3

los que entren nuevo tampoco tendrian oportunidades reales...

MeCagoEnDios

70€ xD voy

pkjn

No tiene sentido alguno, pero bueno lo del dlc tampoco y aun asi la gente paso por caja

4
GuardiaNNNN1

Pensaba comprarlo en PS4,pero por 70 euros ni de broma xD

Fudan

Pero suele ser norma lo de subir el precio no? Los pocos EA que he seguido, al principio valían menos que su precio final. Véase Minecraft por ejemplo.

2 respuestas
F

#24 sí, pero no de 28 a 70, y encima estando todavía en EA y lejos de estar completamente limpio

Petrusin

#24 70€ es lo que puede costar un triple A en steam. Y encima con un DLC de pago en EA y que no está ni incluido en el juego final.

Que yo lo tengo en la biblioteca y me ha dado 400 horas de juego o por ahi y me parece un juegazo. Pero hay que admitir que se les ha ido la mano con el precio. 40 € e incluso 50 € pues bueno.... pero 70, sin dlc y con el juego que aun no ha salido de EA pues es una sobrada.

1
december

Los jugadores de PC tienen lo que se merecen. Los EA son una lacra.

1
B

#11 pues no me parece tan grave lo del vídeo... Nada que ver con el de NMS

1 respuesta
_Dante_

Menudo nido de haters, si ark es de los mejores juegos que se han hecho. Lo digo después de mas de 1200h que llevo y las que me quedan.

2 respuestas
Zh3RoX

lamentable, nos toman por tontos o algo, que pena que vaya a seguir vendiendo muchísimo.

Usuarios habituales

  • Example
  • Dawfliz
  • ChaRliFuM
  • victorrp21
  • sefirus
  • PaCoX
  • Robe_del_Mal

Tags