ARK: Survival Evolved cuesta ahora más del doble

Ivan69

no sera pensando en las ofertas? tipo 75% = 18€, 85%=10, 95%= 5€... etc

sefirus

N

#29 Uno de los mejores juegos de la historia??

Como persona que no lo ha jugado, me gustaria saber tus razones para pensar asi. Y es que por lo que he podido ver del juego, me parece que solo puede ser de los mejores de la historia para alguien con la exigencia del youtuber medio. Desde fuera parece bastante normalito y "niñorratero"

1 1 respuesta
D

Me ha dado por curiosear.
https://steamdb.info/app/346110/

En europa está un 32% mas caro que su precio base.

B
#29_Dante_:

ark es de los mejores juegos que se han hecho

4 1 respuesta
Laserazul

Me supongo que el single player estará a la altura de The Witcher 3 xD

davidrgh

Ya va siendo casualidad que cuando me decido a pillarlo (ahora que había terminado las oposiciones y tengo algo más de tiempo libre) lo suban... pues le van a dar, me parece a mí.

Vandalus

menudo arktraco

13
Litox91

#60 A mi me pasó lo mismo.

Antes con el pc antiguo le ajustaba algunas cosas y bugs aparte no tenía problemas de optimización. Pero desde navidades aproximadamente cada parche a peor... Ahora tengo un ordenador nuevo y cuando instalé todas las cosas el ark me duró un fin de semana. Era imposible configurarlo para que fuese bien.

Rezemos por que el día que sea "juego" vaya al menos bien.

PD: primer y último early acces. Si no han finalizado el juego que no lo saquen.

B

En México sigue a 500MXN.

Disfrutad lo estafado.

B

Podrian haber invertido la pasta del EA en optimizar, pero no mejor en otras mierdas como el dlc.

Yo lo probe un tiempo con unos amigos y lo deje por que se me hizo injugable, y no tengo mal pc, pero un juego de ese apartafo tecnico que te pide una 1080 para ir en ultra y aun asi tiene bajones....

Encima 70 leuros, se han lucido.

Word-isBond

Es una pena que la broma de subida de precio que han metido sea aprovechado por los amarguetis que no saben valorar un survival y lo llenen de comentarios estúpidos.

1
PaCoX

1968 horas he jugado yo... luego la gente alaba a juegos como el firewach k vale 9€ en ofertas y dura 5h yendo de tranquis xD
En fins, survival como ninguno, con infinidad de cosas... lo unico malo es que es muy muy absorbente

No hay k olvidar k viene con el survival of the fittest k es un survival muy muy bueno, como el PUBG pero con dinosaurios y crafting, y con premios en metalico..

tampoco hay que olvidar los mods, tiene un programa de soporte economico a los mejores modders...
poca broma con el ARK, ahi dnd lo veis le mete mil patadas a más de la mitad de los juegos 'de moda'

3 2 respuestas
D
#73PaCoX:

y con premios en metalico..

Con lo que cobran, normal que se permitan premios en metálico.

1
Enkripted

lo unico malo es que es muy muy absorbente

Cuando parcheen eso me lo compro

tsukiyomi

Imposible amics, el juego tritura el ratio euro/hora

B

Esto es un juegazo y ha vendido muchísimo, como tal es normal que quieran inflar el precio (no los estoy apoyando). Si costaba tan poco antes es porque era early access, y lo del DLC de pago es por sacar algo de partido del tirón que ha tenido este juego, porque si ya todo el mundo tiene el juego antes de que este haya salido oficialmente y pagando tan poco, entonces no van a sacar una millonada por él. Y todo el mundo quiere ganar una millonada.

1
Sorii34

aqui el que no se consuela es porque no quiere

s3niK
#73PaCoX:

lo unico malo es que es muy muy absorbente

Coñe teneis que entenderlo, absorbe hasta el ultimo watio de tu tarjeta grafica y ram hasta que el ordenador explota para que no te quedes ciego viendo unos pixeles del tamaño de una ballena y acabes jugando o con un pc de 2000€ o con la calidad del minecraft!

This is the best game of history!

sefirus

Lo del dlc estando en ea fue mítico

2
Perico97

Si ya me costaba pillarlo a 27 e incluso en ofertas por 15, van guapis para que pague 70 napazos que ni los pago por un AAA.
Mira que no he seguido el desarrollo de este juego como EA, pero lo poco que he sabido es para que les cierren el chiringuito.
Lo dicho, lo va a comprar ahora paquito xD

1
actionchip

Lo de la pésima optimización ya lo han arreglado? Telita lo mal que iba

1 respuesta
Example

#82 No y bajo mi experiencia dudo que lo hagan al 100% cuando "salga" porque en cada parche decian que mejoraban un pequeño porcentaje de optimizacion y era mentira. (rollo: "en este parche hemos mejorado la vegetacion para que sea mas fluida y con menos carga"... y un mierdon como un castillo)

1 respuesta
actionchip

#83 Es que lo probé al principio con una 670 GTX, iba como el culo. Luego me compre una 980GTX TI 6G y todavía no podía jugar con todo a tope, osea es que era insufrible jugar así y tenia que bajar los gráficos una burrada.

vyre619

#43 Los DLC gratuitos que han sacado son contenido creado por la comunidad, solo faltaria que nos los cobren tambien. Vamos, no me jodas.

Xetroz

Ni con tu dinero.

P

El juego en si, como survival mola, el precio es jodidamente desorbitado, yo lo compre en un monthly humble por 12 euros creo recordar y mas no pagaria... por otra parte, con una 1080 va bien, pero ni de coña lo tiras con todo en Epico, por ultimo debo añadir que yo no se si soy idiota o un gamer "medio" pero para mi la curva de dificultad de los survivals ya es dificil de por si, y aqui con el tema de los dinosaurios es que es jodidamente dificil, o como bien digo, al menos para mi.

danyWTF

JAJAJAJA, 70 euros por un juego a medio hacer, lleno de bugs y que abandonarán el desarrollo en cuanto se la cuelen a los cuatro pardillos que caen en todos los EA.

Me imagino la reunión de Devs en plan "Qué podríamos hacer para atraer un mayor numero de players?" "¿Qué tal si ponemos el juego 50 euros más caro? A lo mejor así atraemos al público más exigente, a los de PS4 les funciona".

2 respuestas
B

dicen que van a sacar un dlc de pago para optimizar el juego

2
xPipOx

#88 Pensaba que era dificil superar los post que iba leyendo pero el tuyo se lleva el premio gordo por goleada.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Example
  • Dawfliz
  • ChaRliFuM
  • victorrp21
  • sefirus
  • PaCoX
  • Robe_del_Mal

Tags