ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#3150 prueba a ponerles peso despues de que aparezca la barra de mating, igual solo lo calcula al inicio del proceso

1 respuesta
MegalomaniaC

_

#3143 Ah bueno con silbido es que pueden llegar a atravesar paredes si están mal puestas con railings o similares, pero tienes que estar dentro de la base claro uno salvaje es raro... y no pilla aggro con lo que tienes dentro con 2 alturas. Al menos en todos mis spinos que he tenido no me ha pasado xD

#3151 Creo que ya no sirve, en el oficial al menos ya está arreglado de todas formas, si no se mueven no va, por eso hay que buggearlos como ayer o si no los pones juntos y spameas la U xD

1 respuesta
MegalomaniaC

shiet doble ._.

G

Alguien más teniendo problemas con los ceilings? al spawnear pjs o huevos atraviesan los pisos de la casa hasta que llegan al bajo.

2 respuestas
demoledor

#3154 ahora que lo dices... yo "perdi" un huevo de compy... igual es eso, que traspaso dsd el 2do piso hasta debajo del foundation...

1 respuesta
cortes

#3152 A juego con todas tus cosas moradas xD

#3155 El tema de los huevos que atraviesan todo lleva muchisimo tiempo, recuerdo en nuestro primer server como algunos huevos caian desde la pajarera al primer piso xD

1 1 respuesta
arparchancla

#3154 a mi me sigue pasando eso.

También me paso que un compañero se cayó del aguila y murio al pegar contra la tierra, yo estaba al lado y fui a recoger sus cosas, cual fue mi sorpresa al ver que no estaba ni su cuerpo ni el maletin, y el dice que vio la animación como si se ahogara, lo que realmente paso es que debajo de la tierra donde cayó habia agua y se bugueo por la altura o nose y traspaso el suelo perdiendo todo.
¿A alguién le ha pasado eso?

Saludos

2 respuestas
cortes

#3157 Otro bug conocido cuando caes desde bastante altura, tu cuerpo se buggea y acaba en el averno xD

1 respuesta
arparchancla

#3158 fue la primera vez que lo vi y me quedé, WTF ¿y las cosas?, ¿y el cuerpo? XD

demoledor

#3157 me paso, lo que jode...

KonraDuncan

Es jugable entonces, me esta tentado a pillarmelo, pero he leido lo de los mil bugs caidas de fps y demas y no se si merecera la pena ¿que me decis? :D

3 respuestas
arparchancla

#3161 para mi está jugable, que neceista mejorar está claro, pero las risas que me hecho en ARK y lo bien que se lo pasa uno jugando con 4 o 5 jugadores es la polla :).

Pillartelo o no es cosa tuya, la clave para mi sería si tienes conocidos o no que juegen.

1 respuesta
demoledor

#3161 si, sin duda

y caida de fps... las tiene, si, pero iras a unos 30 constantes salvo excepciones que, a mi coin una gtx 660 (670? por ahi xd) me baja literalmente a 5fps de vez en cuando (igual cada hora estoy 10 segundos mal)

2 respuestas
arparchancla

#3163 a mi como mucho me baja a 20 y 1 vez lo he visto a 10 y no más de 2 segundos, tengo una GTX 760, y no lo juego en ultra está claro, decir que llevo sin actualizar los drivers de la gráfica desde julio sino recuerdo mal xD

1 respuesta
demoledor

#3164 yo los tengo al dia. y juego a todo medio menos la distancia que la tengo en ultra, sin efecto de cielo, pocas sombras...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3161 píllatelo y ven para el Dharma!

#3156 Ya ves, el padre es moradete, la madre no tanto... Y ha salido bien!!!!!! DD:D:DD:D:

1 respuesta
arparchancla

#3165 yo también lo juego en medio sino recuedo mal, sin cielo y la distancia no se como la tengo pero dudo que en ultra y las sombras nose tampoco, y generalmente me pega menos bajones y de menor duración que al resto, ahora se nota menos pero con la nieve para ellos casi no podian jugar y yo si y tienen la 960.

KonraDuncan

#3162 #3163 #3166 Malditos tendré que pillarmelo xD, a ver si convenzo a algún colega mas, y esta semana me lo pillo.

punishermlp

y alguno que le apetezca formar un grupo o algo para jugar al ark? es que eso de jugar con 2 que apenas conoces y no vuelven a conectarse mas es un ñordo

R4t3

Los servidores oficiales no se resetean nunca no?, o solo cuando es un parche que modifique algo que lo obligue

1 respuesta
cortes

#3170 se resetearan en junio con la salida oficial del juego.

1 respuesta
Petrusin

#3171 ¿Eso lo pone en algún sitio oficialmente?

1 respuesta
G

#3172 Llevan sin wipear los oficiales desde el lanzamiento en steam. Tiene toda la pinta de que se lavan las manos hasta junio.

B

Usuarios de Dharma , ya tenemos foro para proponer eventos y demás movidas http://dharmaisland.bitnamiapp.com
Usemoslo para comerciar, solicitar apareamientos, pedir ayuda etc etc.
Allí nos vemos.

1 respuesta
arparchancla

#3174 me parece que el foro todavia no está funcionando correctamente, me acabo de meter para probar y me sale como el panel de control de bitnami.

1 respuesta
B

#3175 lo he puesto yo mal http://dharmaisland.bitnamiapp.com/phpbb/

1 respuesta
arparchancla

#3176 Ahora si, perfecto :wink:

DeviL_csS

Señores, voy a realizar la compra que al fin tengo la gráfica nueva.

Servidor recomendado? Dato a tener en cuenta: No tengo colegas que jueguen, asi que voy a empezar solo y sin tener ni idea.

4 respuestas
B

#3178 Empieza en sp o en un pve para aprender, si te metes a uin pvp ni vas a saber ni vas a disfrutar de algunas cosas , es mi consejo.

demoledor

#3178 dharma pve, no dire mas que sino se me ofenden XD

Usuarios habituales