ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#3178 al Dharma sí

P

Si te gusta Pvp vete a un pvp.
Personalmente empezó en un pve para aprender y dure 3 días, le faltaba la salsa del pvp.
Eso sí, entra en un servidor con dates subidos, x10 seria bueno para empezar.

DeviL_csS

Cada vez que intento entrar en un server me dice: Preparing to download mod, y acto seguido: Connection time out.

1 respuesta
B

#3183 Déjale descargar, mientras no salgas del juego está descargando aunque ponga timeout.

ayls

#3178 Yo tambien voy ha empezar a jugar si quieres, empezamos juntos, a ver si alguien mas se anima

espikiller

Acaba de hacer wipe el server en el que estamos, muy estable y un admin comprometido, es PVP, para el que quiera aprovechar es [ES/EU] Dodo's Island PVP [WIPE 3/02], IP:149.202.194.46:27024

Inf0

Alguien nos acoge a unos 3 o 4 ? Servidor a poder ser pvp y bueno oficial o no oficial :D

DeviL_csS

De repente el server en el que estaba jugando no aparece en la lista, pensé que estaba caído, pero no, hay gente jugando, asi que creo que puede ser que mi juego se haya actualizado y el server no.

Hay alguna manera de bajar de version? Le ha pasado a alguien mas?

2 respuestas
arparchancla

#3188 A mi me a pasado alguna que otra vez y si no me equivoco no hay manera de bajar, yo por lo menos lo intente y no hubo manera.

demoledor

#3188 dharma?

me paso anteayer, no te queda mas remedio que esperar a que el server sea actualizado (o si no, poner por aqui como XD)

ayer ya estaba on

1 respuesta
Tiziri

Xikos!!! evento este finde!!! - http://www.spanishgamersonline.es/foro/index.php?/topic/82-evento-del-laberinto/ mirad el post, bueno mas bien el video dentro de >.< como mola!

Fr4ktaL

Estoy MUY tentado de pillarlo por el Humble Monthly (12 euros) peeeero algo no me acaba de convencer.
¿Puede alguien hacerme un resumen medianamente honesto de en que consiste el juego o al menos una idea concreta de cual es el objetivo principal?

1 respuesta
B

#3192 que equipo tienes?

1 respuesta
DeviL_csS

Se me acaba de actualizar el Ark, y ahora no abre...

1 1 respuesta
Wasd

#3194 Me ocurre lo mismo

1 respuesta
DeviL_csS

#3195 Estoy verificando el cache del juego, ahora cuando termine comento algo.

edit: nada...

edit2: Fixed, han metido un mini fix

Fr4ktaL

#3193 al final lo he pillado ya, pero gracias por el interés :D

Bueno no me va del todo mal para tener el ordena un poco viejuno, tengo que andar toqueteando la configuración de video y eso pero not bad, aunque me muero de ganas por jugarlo en un ordena decente.

MegalomaniaC

#3190 con los últimos parches algunos mods están dando mucho asco la verdad...

1 respuesta
B

#3198 que ha pasado que llevo todo el finde fuera?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3199 Nada, han metido el terror bird y algunas cosas más, pero la liaron y ha habido parches de mods que meter, por lo que el server se caía.

1 respuesta
B

#3200 El puto mod de castillos es un cáncer, porque medio server lo tiene sino era para fusilarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3201 Yap, a mí la verdad que no me mola mucho el castillo, las texturas son pobres y la vida que tiene es exagerada... 100k? venga hombre xD

1 respuesta
B

#3202 yo solo construyo con materiales originales.

2 respuestas
demoledor

#3203 yo tmb, menos el invernadero pero ya lo pase a cristal del ark

es que no me apetece meterme un dia y ver media casa desaparecida XD

1 respuesta
Pelota-Zos

Si alguno se anima estamos dos colegas en un server oficial pvp y andamos creciendo poquito a poco! :P

MegalomaniaC

#3203 #3204 Yo si os fijáis también, una casa de piedra sobre el mar y el resto bases de metal... Estoy construyendo otra en otro sitio :D

2 respuestas
B

#3206 I know bro, oye, resetea el server anda. :muac:

cortes

#3206 Joder, yo a los de tu tribu les he visto cada esperpento que madre mia...xD
En la zona de rocas altas en costa, todo con puertas por el medio, con lo bonito que seria rodear esa zona y contruir plataformas de subida y tal xD
Luego otra, en una zona de interior donde hay 3-4 piedras altas, tambien lo mismo, behemoth de piedra a piedra dividiendo todo en quesitos xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3208 si son behemoths de metal es cosa mía xD

La de las 4 piedras es que estoy reviviendo la base que teníamos en el oficial 100, cuando esté acabada quiero que sea un evento con premios muy, muy guapos. Y el raideo va a ser guapísimo.

En los oficiales al final tiras por efectividad y no bonito xD

2 respuestas
B

#3209 Tu base castillo de piedra era muy chula, lo se que yo morí ahí XDD

Usuarios habituales