ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

es cierto que para conseguir la skin bionic rex hay que ganar el soft 200 veces? :O :psyduck:

2 respuestas
arparchancla

#3331 En la wiki pone cuando completas el dosier de animales:

http://ark.gamepedia.com/Bionic_Rex_Skin

2 respuestas
cortes

#3332 #3331 En la wiki pone que es exclusivo de xone.

Puede que ahora lo hayan puesto obtenible con eso que comentas de las 200 partidas.

1 respuesta
Kelem

#3332 #3333 nose lo comentaban en los foros oficiales quejándose de eso precisamente, parecia que lo sabia todo el mundo y hablaban que no era normal porque ya de por si cuesta ganar 1 imaginate 200 y discutian de que deberían de ir desbloqueando recompensas si ganas 1-25-50-100 en cada una recompensas o cosas asi.

Kelem

vaya pintaza tienen esas cuevas!

1 respuesta
bloodclaw

#3335 WOW, si las retrasaron para hacerlas tan guapas ni siquiera me quejaria

Mar5ca1no7

Para que son exactamente las cuevas?

1 respuesta
bloodclaw

#3337 Suelen ser contenido late-game, dan artefactos para spawnear la broodmother y los bichos son bastante dificiles ahi. Y con la historia que quieren implementar ya seran incluso mejores

1
A

Algun guild de no demasiadas personas ( 5-12 ) que acepte gente nueva?

Belzebuit

Edit: Ya lo arregle me cambie de antivirus y ademas actualice la grafica.

Intento probarlo y me tiro como 15 minutos en una sala de espera con gente silbando todo el rato...

borxi

Señores sigo igual con el mismatch.. algun server que haya gente de mv tipo pve? Mira que el Dharma me molaba pero.. no me deja entrar!

2 respuestas
demoledor

#3341 creo q el darma, o murio, o esta agonizando

Khyra

Yo tengo un servidor pequeño PVE que esta por x5 tameo, x5 experiencia x3 recursos. Esta alojado en survivals servers si quereis entrar os dejo la IP 163.172.16.242:18415

B

#3341 lo de Dharma fatal la verdad, pusimos dinero para un mes más, y con la Mierda del mod de castillos está desactualizado el Server y Demon que es el admin desaparecido en combate, un colega que tiene admin, Mega, ha intentado actualizar el Server pero le da problemas y se ve incapaz, un despropósito la verdad.

1 respuesta
arparchancla

#3344 MP si necesitáis algo de ayuda, yo unos amigos tenemos un servidor a lo mejor te puedo ayudar en algo ;)

1 respuesta
B

#3345 Muchísimas gracias pero no se puede hacer nada, no tengo admin, el mod castillos es un coñazo, es para tener un admin muy activo lo actualizan mucho y cada actualización requiere restar.
Megalomaniac si tiene admin pero por lo visto intento actualizar los mods y le daban fallo, esta el de castillos, el akusima (este nunca da guerra) y otro de advance noseque.
Gracias de todas formas.

1 respuesta
arparchancla

#3346 Pues la verdad es que si que el de los castillos es una m..... por lo que dices y además el peso del mod..., nosotros terminamos quitando el de los castillos, el otro es el advanced ARK imagino.

De nada, cualquier duda aquí estaré.

xCrisdinho

He cogido de un loot de un tio un casco de Batman., como se pilla?

T-Ba6

Perdonar la pregunta ya que seguramente se ha contestado más de una vez pero no he conseguido encontrarla, han dicho los desarrolladores si los que han comprado el early access van a tener que comprar también el juego en su lanzamiento?

1 respuesta
Greane

#3349 Tranquilo, que no tendrás que volver a pasar por caja. Siempre que compras un juego con acceso anticipado, mantienes la licencia una vez sale el producto final.

1 respuesta
T-Ba6

#3350 Gracias por la rápida respuesta, en verdad no siempre es así, los de daybreak con el H1Z1 obligan a pasar por caja una vez salga el juego oficialmente. Me alegra ver que en este caso no es así.

xCrisdinho

Alguien que me pueda aconsejar o decirme como llevar un giganotosaurus a mi base en la isla herbívoro¿?

1 respuesta
Kelem

#3352 si le tienes mucho aprecio construye un puente de madera por lo menos hasta dejarlo ahí, llevarlo con pajaro + que te siga se puede cansar y morirse.

1 respuesta
B

#3353 En una plataforma de balsa no cabe?

Kelem

no lo he probado nunca de llevarlo en balsa pero si en quetz no puede...

1 respuesta
arparchancla

#3355 Yo apostaría por lo que te ha dicho lentejas de la balsa, sería lo más rapido y fácil.

Si no cabe en la balsa por defecto, ampliala con ceiling o lo que veas hasta que quepa.

Saludos

1 respuesta
xCrisdinho

A última solución capturar 1 hembra y un macho y llevarme una cria xDDDD pero subirla ahi será un coñazo. Gracias ^^

1 respuesta
Kelem

#3356 no cabe en balsa/bote

B

#3357 lo más épico sería un puente hasta la tierra, eso sí, primero Haz un trozo desde tierra y verifica que el giga avanza.
tambien puedes hacerle con cuatro behes un corral en tierra.

1 respuesta
Kelem

yo stoy buscando ahora mismo un server valhalla con muuuuuuuchos mods,buen ping y cantidad de gente, da igual si es extranjero, alguno decente gente??

Usuarios habituales