ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Aguila2k2

Buenas sabeis alguno como solucionar el problema de "to many structures nearby" ? tengo un servidor privado y no se si hay algun comando para aumentar el limite de las contrucciones o si es un bug porque he tenido bases mas grandes y por alguna razon ahora no me deja construir.

Gracias

2 respuestas
B

#3511 eso es limitación por area, no se como se cambia.

B

¿A nadie le apetece hacerse con el control del multiverso en el server 540 pvp?

2 respuestas
Rayalz

#3513 Que pasa que está vacio? xD

1 respuesta
Kelem

#3513 para lo que queda para el wipe general...

1 respuesta
cortes

#3515 Sabes que la relase no va a ser al final en junio-julio, verdad? Es para octubre-diciembre.

1 respuesta
Kelem

#3516 pero lo han dicho en comunicado especial?

B

#3514 que estoy yo!

POngamos que vas volando con tu ptarodon y se queda sin stamina....y se queda bugueado en el aire....y tu no te empanas y te caes y te matas....reuperas al animal de alguna manera?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3518 Puedes silvarle para que te siga si lo miras con el catalejo desde lejos, o volar hasta él en otro pájaro y silvarle para que te siga hasta tierra.

MegalomaniaC

Venid al 402 oficial EU, que somos la alpha desde hace meses y hay paz!

B

#3518 te voy a contar un secreto, en dos palabras.
Para
Caídas.
Nunca salga de casa sin un par, se cae el Server o te echa el juego y al reconetar sueles estar cayendo.

1
borxi

#3510 yo estoy en los dos de ArkAO PVE y ayer hicieron wipe así que esta todo por explorar! Eso si, todo x50
Dejo la ip por aquí: 195.154.146.12:7777

Si quieres unirte, somos pocos pero juguetones!

1 respuesta
B

#3522 Un PVE x50? y que os dedicáis a hacer?

M

Hola buenas, tengo una partida offline. Kiero pasarlo a otro pc, se puede pasar el pj creado al otro pc? O tengo ke instalarlo y empezar de 0 de nuevo?

1 respuesta
arparchancla

#3511 añade el config.ini y al gameusersetting.ini la siguiente linea:

MaxStructuresInRange=???

Sustituye las ? por el número máximo de estructuras, por ejemplo 2000.

#3524

Abre la carpeta donde tienes instalado el juego, y sigue está ruta:

ARK\ShooterGame\Saved\SavedArksLocal

Y la carpeta SavedArksLocal tiene toda la información de tu partida local, pasa esa carpeta al directorio del ARK del otro PC y listo.

Saludos

1 1 respuesta
Aguila2k2

#3525 Gracias ya lo solucione. por alguna extraña razon estaba puesto solo a 1000 y lo he subido hasta 6000. a ver si el server aguanta que por ahora estamos sin lag xD

M

Oki muxas gracias, lo probare jijiji

M

Una pregunta, me puedo descargar los updates desde otro pc e instalarlos en mi pc???? Estoy en la v236 pero al no tener internet :(

1 respuesta
B

#3528 no creo, mueve el pc.

B

Hay un sitio donde se hacen las ofrendas para no se que de dos bichos grandes, asi en plan torres de luz muy marciano, donde ya me he encontrado a dos tios desmayados con un loot muy guapo y donde es muy facil dejar a los animales atrapados. EStoy haciendo el agosto.

POr otro lado en la playa donde estoy hay un tio desmayado al que no puedo ni acceder a su inventario ni matarlo ni nada.

Y por otro lado estoy en un server que aunque tiene un ping muy bajo a veces pega unos lagazos de 10 segundo..¿ esto es normal?

1 respuesta
cortes

#3530 Los lagazos son cada X tiempo, no?
Es cuando hace el save el servidor.

1 1 respuesta
B

#3531 Pues no he cronometrado...pero en el server de extintion no me lo hacia y en este que es el normal si.

1 respuesta
cortes

#3532 el tiempo de esos saves van directamente relacionado con la potencia del servidor y la cantidad de construcciones/dinosaurios en el server.

1
4

Se sabe algo de los wipes???

1 respuesta
demoledor

#3534 si, que son unas cosas que hace que lo pierdas todo y tengas que empezar desde cero. especialmente molestos cuando se hacen SIN QUERER

Kelem

veteranos de este juego, hartos de las tiranias de los admins que manejan servidores no oficiales y de WIPES han abierto un servidor con rates/normas decentes, si queréis más información /w me.

1 respuesta
B

#3536 por que no jugais en officiales?

1 respuesta
Kelem

#3537 no hay gente,x1 y mucho lag, el server es de un amigo mio el cual hemos pasado muchas experiencias buenas y malas en oficiales y no oficiales, lo que queremos es basarnos en lo vivido y no cometer el mismo error de la gente que abusa de dicho poder (adminabuse), esta idea la teníamos pensada desde que empezaron a suceder dichas cosas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3538 "no hay gente" -> Eu oficial 402 en el que estoy, en horas punta y findes de semana 70/70

1 respuesta
Blacksep

La han liado parda con la última actu no en los ofis? alguien sabe de que va el rollo de the center? es mapa aparte? hay que crear charr nuevo? wtf xD

Usuarios habituales