ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#3570 es un bug dices?

2 respuestas
magnaram

#3571

1 2 respuestas
B

#3572 Pues vaya cortadita de rollo :(

1 respuesta
demoledor

#3573 llenalos de peso (piedras) asi no se mueven (ni te los pueden llevar desde el aire)

1 respuesta
B

#3574 no basta con dejarlo con la orden que no se mueva?

1 respuesta
demoledor

#3575 hasta ahora te ha funcionado? :P

1 1 respuesta
B

#3576 xd xd, no...pero el problema no es que se los lleven o ellos se vayan...no es que los maten.....es que atraviesan vallas....ademas no tengo tanta piedra...
y supongo que es un bug asi que hagas lo que hagas....

1 respuesta
demoledor

#3577 no es que atraviesen vayas como tal (que si xd) es que el juego desactiva sistemas donde no hay jugadores, para ahorrar procesos, entre otros, el sistema de colisiones (eso tengo entendido, aqui que alguien me corrija)

asi que si el dino se mueve, a efectos practicos, se nueve por una llanura, sin arboles, sin rocas y sin tus vayas, hasta que te conectes o algun jugador pase por tu casa

puedes mirar de ponerlos en no movimiento, y en pasivo, pero entonces si algun bicho entra en tu base (porque recuerda, no hay paredes a efecto practico) te lo mataran lentamente

quien dice piedras dice lo que tengas a mano, tira todo arbol que encuentres con algun dino

2 respuestas
P

#3578 Estas troleando no? Como va a cagarla de tal manera la compañia...

1 1 respuesta
B

#3578 Pero no tendria sentido que desactivasen vallas piedras arboles y tal y no desactiven a los animales, ¿o que?

demoledor

#3579 puede que este mintiendo sin querer, por eso el parentesis XD

hablo de oidas jejeje, pero eso explicaria por que te encuentras dinos "trabados" con un arbol atravesandoles el lomo, por ejemplo

EDIT: quiza simplemente falle el sistema (no que se desactive a proposito), asi que para simplificar, dire que falla, que a efectos practicos es lo mismo: "no hay sistema de colicion el 100% del tiempo"

B

Juraría que en los restar cargaba antes animales y pjs que estructuras y por eso a veces se van los animales o si duermes en en segundo piso apareces en el primero.

1 respuesta
arparchancla

#3582 Quien dice que apareces en el primero, dice que apareces fuera de la casa misteriosamente o colgando si estás en un sitio elevado xD

1 respuesta
Kelem

#3571 #3572 una cosa es que de piso a piso en un edificio lo traspase el bicho llendo hacia abajo, pero de ahí a desaparecer, en mis 2000 horas de Ark constantes que no de afk como muchos jamás me ha pasado que se me ha perdido un bicho por hay, lo que hay que hacer es no poner vallado por dios, que no estamos en un pve xDDD, cerradlo el recinto con las behemoths.

2 respuestas
B

#3584 te pongo el ejemplo: un raptor y un parasaurio en un recinto bien vallado. pegaditos, ambos con orden de no moverse. Entras y el raptor ha desaparecido. Si alguien hubiese sido, se hubiese llevado matado al parasaurio tambien. Y el otro dia el parasaurio lo dejamos en cerrado y aparecio nadando en un lago.
Ademas que por ahi hay miles de quejas sobre este tema.

2 respuestas
P

#3585 Algun gracioso te los coje y te los suelta por ahi.

2 respuestas
B

#3586 no creo...ademas estan protegidos por una roca...y no hay mucho sitio para maniobrar y.....yo voto por un bug

magnaram

#3584 Tengo un corral vallado y luego otros muros exteriores de la base.

Kelem

madre mia que bien me lo estoy pasando en el nuevo mapa haciendo pvp con la gente xD

B

#3583 oye que yo una vez aparecí del segundo piso de mi casa de metal desplazado a la derecha unos cinco m en un río, casi me ahogo XD

2 respuestas
cortes

#3590 Vosotros no habeis aparecido debajo del mapa, y habeis tenido que nadar bajo el mapa hasta encontrar un rio y salir por ahi xD

3 2 respuestas
B

#3591 cheto

arparchancla

#3591 Doy fe :) si en ARK pasa de todo...

Rayalz

#3585 #3586 #3590 Si estan en movimiento, si, a la larga pueden atravesar paredes, pero no es porque no haya colision, sino porque andan hacia la pared hasta que poco a poco se bugean fuera.

Dudo que sea bug, porque todos mis dinos estan quietos y no se mueven, yo voto porque alguien los ha cogido. Luego veo el caso de haberse movido cuando te conectas y si, es asi.

Al estar fuera, tu cuerpo queda "suelto" como cuando un dino muere y sale esa fisica rara de ark. Es ahi donde a ti te pasará lo mismo que a los dinos, atravesaras el suelo poco a poco. Lo mas normal del mundo es desconectarse en un tercer piso y al entrar estar en el primero.

Sin embargo, eso no pasa con objetos. Si te quedas dormido encima de una caja o de un fabricador o algo, no lo atraviesas.

PD: Pon un techo para que no te roben nada mas ^^

1
Blacksep

A mi se me piro un ovi que tenia en wandering para dar el bufo y el bug es el siguiente: cuando deslogeas y no pasa nadie por el sitio las estructuras o algunas se desrenderean por ello cuando van caminando solos ( o si estan en neutral y les atacan ) se van por su isquierda, puede pasar que te los maten, por ello no los veas tampoco, algun mosquitito o algo, la solución, poner piedras al bicho que no quieres que se pire o muro de piedra.

1 respuesta
Rayalz

#3595 Encierra al ovi en una jaula, no se volvera a escapar xD

1 respuesta
B

#3596 que va, de tach, de madera, de metal, se iba de picos pardos, lo mejor petarlo de peso.

1 respuesta
Rayalz

#3597 Jaula, "cage" no paredes xD

1 respuesta
demoledor

#3598 que no, que se piraba igualmente

Blacksep

Se pira igual xD yo lo tengo en la jaula porque ya tengo una hecha del anterior pero vamos, es lo mismo, de hecho al que se me escapó lo encontre un dia fuera que fue cuando lo rebautize y le puse "David Copperfield" xDD

1

Usuarios habituales