ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Kelem

en el nuevo mapa thecenter en el ofi he conseguido aliarme con antiguos amigos del oficial y hemos conseguido formar alianza, los que se han quedado despues de abrir esos servers son, niños que juegan las 24 horas del dia y que matan todo lo que pillan, por suerte solo me han jodido un ptera 25 y un trike lvl 5, hoy me he repuesto muy bien con un argentavis 95 dos trikes bajos que son faciles pero el argentavis entre 3 tios que somos nos ha costado, lo bueno esque controlamos la zona de respawn de metal nuestra alianza tapando su entrada con muros, cuando vengan ya tendremos el equipamiento para aguantar, los españoles del server se han tenido que unificar también, quedarse en esto es echarle unos cojones que flipas, habré matado ya unas casi 50 veces a gente porque me atacan ellos primero, y me han raideado y matado todo apenas cuando ibamos a cerrar la base, la peña va a saco paaaaco xD

Mar5ca1no7

Eso que comentasteis de the center cuando llegas al limite del escenario sigue pasando? Me gusta hacerme un barco como base movil de tameo y recogida de materiales intercontinental y apuro mucho los limites en algunas zonas.

1 respuesta
Kelem

#3602 nose, no me ha dado tiempo a probarlo :P

J

Buenas. Ando buscando entrar en alguno de los server oficiales recien abiertos con el mapa The Center. Gente con ganas de dar guerra en el server, con experiencia y conozca bien los entresijos del juego. Yo ando por las 1400 horas.

Saludos!

1 respuesta
Example

#3604 Yo lidero tribu en el 617 con 4 mas, de vez en cuando llegamos a ser 6 pero con horarios muy jodidos y coincidiendo poco, normalmente hay 2 o 3 siempre on excepto a altas horas de la noche, tendre como mas de 2k horas si junto las del PC y Xbox; en el server estoy al 60 y tenemos dos torretas puestas con unas 30 plantas, si quieres agregame a steam a ver si congeniamos jaja

sherokN

nosotros somos 3 personas y estamos buscando algun server oficial del nuevo mapa para juntarnos con gente española ya sea en la misma zona pero diferentes bases o estar en la misma base eso ya es hablarlo

PD: nos hemos metido en el oficial 617 The Center

4

Aqui somos 8 personas pero necesitamos mas peña ya que hay tribus con 15-20 personas.

1 respuesta
Kelem

#3607 cual es vuestro server el thecenter624?

Meltyblood

alguna idea de por que me crashea el juego ni bien lo intento abrir?Escucho un segundo de la intro y bop, al suelo.

He dejado de jugar como 6 meses, entre medias me he comprado un pepino de PC y el puto juego no me arranca =/

1 respuesta
arparchancla

#3609 En steam te vas al juego boton derecho propiedades, archivos locales, comprobar integridad de caché del juego.

Pruebas eso si no lo has hecho ya

1 respuesta
Meltyblood

#3610 ya lo he hecho y he reinstalado el juego entero.

tambien me he asegurado de tener los drivers actualizados y instalado todo lo que tiene en la carpeta redist

B

pregunta: ¿hay rocas de hierro que clarisimamente son de hierro pero que no dan hierro?

2 respuestas
demoledor

#3612 todas, si vas con el pico de piedra

EDIT: creo :P

1 respuesta
B

#3612 las rocas de metal son piedra mezclada con menas como de oro, doradas entera sólo ves en montañas y pocas y si picas con pico de piedra te dará poco metal pero algo te dará.

1 respuesta
B

#3613 #3614 coño pues entonces es el puto pico de piedra....zenkius....

1 respuesta
B

#3615 Si picas cristal con pico de piedra te pasa lo mismo, te dará piedra y poco cristal.
¿Ya te has encontrado algún dino Alpha? ¿que tal la experiencia?.

1 respuesta
B

#3616 Muy buenas. Segun los veo echo a correr al lado contrario.
Hay alguna norma no escrita que diga que no puedes construir una casita cerca de las vetas de hierro? hice una en el top de una montañita y en represalia de esto una tribu destruyo la casita, destruyo mi base, destruyo mi barca nos robo todo a mi y a mi compi. Me dijero que lo hicieron por bloquear´´ vetas de hierro....ya ves tu...una puta casa con 4 cimientos sin entorpecer el paso...tributhe empire´´ o como yo los llamo: come mierdas hijos de la grandisima puta.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#3617 Hay zonas del mapa bastante reñidas, si te pones en ellas acabaras muerto si o si xD

1 respuesta
B

#3617 Ufff construir al lado del metal es una declaración de guerra, y si pones un cimiento muy cerca de un recurso luego este no reaparece. Como te pasas kike macho, me entran ganas de raidearte XD.

1 respuesta
B

#3618 #3619 es una momntañita con 4 pedruscos de hierro...y no molestaba...en todo caso con pedirmelo por favor... TU NO TIENES HUEVOS DE RAIDEARME! XD XD ademas no sabes en que server estoy :P

pooooooooor cierto!!!! que hay de esas edificaciones, que puedes usar y demoler que son de otros ...¿como coño se abandona una base?

1 2 respuestas
Rayalz

#3620 Va por tiempo afk. Cuando una tribu ha estado mucho sin entrar, sus construcciones se puede demoler, dependediendo del material. Mientras mejor sea el material, mas tiempo tardara en que te deje demolerlo.

PD: Los alfa no son tan dificiles, buscate un sitio alto, una ballesta y muuuuuchas flechas. Cuando te los cargues veras la de experiencia que te dan y el loot tan rico que te cae. Casi todas mis ballestas journeyman (moradas) son de alfas xD

1 1 respuesta
B

#3621 ahmmmm, los alfas me dan miedito pero alguno habra que hacerse!

Kelem

#3620 a ver esk da igual que sean 4 foundations, si quita respawn = guerra, es facil, yo por eso elijo la tactica de los 8 argentavis siguiendome llendo de montaña en montaña cuando empiezo nuevo en un server, y luego ya con el quetzal solo tienes que llevarte el metal a tu base.. pero ke te entiendo yo lo hacia al empezar a jugar cuando aún no existian los quetzals.

1 respuesta
B

#3623 A mi con un solo pajarito me servia

1 respuesta
Kelem

#3624 con 1 ya vale pero contra más mejor, yo antes tenia 3 bases, base montaña,principal y marítima asi nos lo repartiamos y la que más disgutos nos ha dado ha sido la de montaña, la gente se queja o te la intentan putear, aunque ya hay que ser tonto para raidearla xk si farmeamos por la mañana el metal por la noche nos lo llevamos a la base principal, aunque bueno eso y no se hace como te dicho con los querrrzalees xD

1 respuesta
B

#3625 Lo que queria decir es que a mi nivel ni sueño con tener un pajarito, estas hablando desde otro nivel.

1 respuesta
B

#3626 el aire le quita mucha gracia a este juego, los viajes por tierra son épicos.

1 respuesta
B

#3627 LO que son epicas son las ametralladoras instakill...su puta madre, creo que sobran...

1 respuesta
arparchancla

#3628 Cuando las tengas y aún así te raideen pensaras que te faltan 10 ;)

1 1 respuesta
Rayalz

#3629 Tengo 3 en el tejado de mi casa, una en la puerta y dos en un quetzal de guerra. Pues para mi gusto me faltan 20 como muy poco xD

1

Usuarios habituales