ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sonohmc

sabeis algun server pve en condiciones?

1 respuesta
Blacksep

Nuestro server atm da puto asco xddd esta asediado por un par de tribus chinas que usan aimbot speedhack teleport y todo tipo de mierda xDDDD a una de ellas les han baneado ya pero de la otra aun no han subido videos para reportarles y no veas el asco que dan, da puta jena jugar así. A una de las tribus más tochas se le teleportaron 12 tios dentro de la base y les raidearon desde dentro. Ahora todos tenemos torretas dentro de las casas en cada rincon xD

MegalomaniaC

#3896 mi breeding room tiene 9 ACs, pero con 5 para la mayoría de dinos sobra, hacen falta muchos si pones varios huevos a la vez o breedeas gigas.

sefirus

porque no me aparece nigun server a elegir? cosa mas rara

B

¿Las Plantas X que estén en estructuras de balsa están capadas como las monturas o funcionan?

Solitary97

¿Cuántos boss hay en Ark? ¿Solo la araña esa gigante?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3906 Gorila gigante albino y dragón tmb.

1 respuesta
Solitary97

#3907 ¿Y cómo se hace para invocarlos? ¿y a la araña?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3908 tienes la recipe de como invocarlos en las wikis, generalmente recolectando todos los trophys de las cuevas y luego nosecuantos sauropods vertebras, dientes de megalodón, etc.

1
Zerbeus

woo

Talekxd

Hola buenas alguien sigue jugando por aqui? Me gustaria empezar en un server oficial, pero estoy solo. Vicie mucho al principio de la salida del juego, pero lo deje.

B

¿Alguien que juegue PVP hardcore en x1 y similares con experiencia que me recomiende un stat build? Y para Argentavis/Pteranodons también ya puestos xD

B

Pregunta!
¿Algun truqui para subir de nivel mas rapido a partir del nivel 71?,Me da que voy mas lento que el caballo del malo, y matar rex alpha a flechazos no creo que sea el camino, mas que nada porque se ven de ciento un viento. Any idea my friends?

3 respuestas
B

#3913 craftea torretas y ya verás como subes.

2 respuestas
Talekxd

#3914 Y para un nivel 2x?

1 respuesta
B

#3914 Ayer me hice una...y me decepciono un poco lo que me subio...pero supongo que no queda otra. Hablando de torretas ....¿Algun sitio con mas perlas que la bahia esa en el bioma de la nieve?

3 respuestas
Hurtiek

Buenas! Algun servidor oficial asi con comunidad española y poco lag? Estamos interesados en cambiarnos desde otro bastante problemático, se pueden migrar los pjs no? Gracias!

B

#3915 todo lo que sea construir, fundations , Aires, etc, cuanto más nivel de cosa, más subes.

#3916 al este del todo, justo donde acaba un bioma y empieza la nieve había bastantes para coger prácticamente andando y luego sigue la costa hacia el norte.
Lo mismo en medio del mapa, el río que te separa del bioma de nieve está petado, yo iba con equipo buceo y una rana o escorpión.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3916 Perlas en el fondo marino pero en las zonas buenas hay plesios tocando los cojones y te reventaran. Yo las cogia con un amigo, el iba en un delfin y se bajaba a recogerlas y yo le protegia de cualquier bicho marino con un megalodon dopado.

1
MegalomaniaC

#3913 En el server oficial, para subir rápido de level y ahora con los dung beetles es aun más fácil, te montas una granja de narcoberries como la mía, 128 crop plots pequeños, y todos los días farmeas carne a saco, la dejas pudrir, a la mañana siguiente tienes para hacer miles de narcotics -> profit XD. Subí del 82 al 91 en 1 semana.

#3916 Perlas en el snow biome, todo su fondo marino, lo mejor es tamear un delfín 112+, perkear solo speed, lo llenas de stacks de carne, un buen equipo de buzo y vas como loco de respawn en respawn de perlas, sin matar nada, escapando de todo.

Yo así farmeo perlas, normalmente hago runs de 10-12k de perlas en unas horas (server oficial).

2 1 respuesta
B

#3918 #3920 el problem es que aun no tengo equipo de buzo...cuando lo tenga se van a enterar esas perlas....lo de los narcoticos...buena idea....;)

Hurtiek

Mañana abren los servidores primitive+ oficiales no? Algo de info sobre hora exacta a la que abren, etc?

B

Se sabe a que hora suelen actualizar?

1 respuesta
cortes

#3923 Suelen? no.

https://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/594820656447032287/?l=spanish

Es el sitio mas fiable y que mas actualizan. 12:45 PM ET, buscate un calendario de horarios y mirate que hora sera en españa.

1
Eslas

estoy tratando de domar al quetzal con el metodo del escorpion pero no hay manera de que el escorpion ataque al quetzal, como lo haceis vosotros?

3 respuestas
B

#3925 La única forma que conozco es con otro montado en el que spamee el ataque pero es mejor sistema llevar de los hombros a alguien y dispar.

B

#3925 Grappling hook a tu Argentavis y mientras estás suspendido en el aire le disparas. Cuando se escape le silbas al pájaro para que le ataque hasta que esté cerca. Silbas pasivo otra vez y así hasta que caiga.

WoLVeRiNe

#3925 Lo del escorpion es pura practica, yo siempre q paso por al lado ya le doy practicamente todas a la primera. Mirate un video por youtube e intenta quedarte con la posicion. A mi personalmente me va perfecto cuando paso por arriba del quetzal e intentando pasar por la derecha de su cuello. Siempre que empieza el cuello y estoy en la parte derecha de el, el escorpion le mete un picotazo. Aunque tienes que separarte rapido porque le puede meter hasta 2 seguidos. Eso ya depende del daño que haga cada escorpion. Con 1k de daño suelen caer con 15-20 picotazos. Con 2k ( como lo suelo poner yo ) de 5-10 al suelo. Si se te queda atascado en algun lado intentado huir, t bajas y lo crujes a dardos porque el escoprion seguramente no llegue a darle.

Y una vez que he tameado un quetzal asi, uso el metido del boxing y ya vienen los quetzals regalados.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3928 2k de daño? Hay, los piratillas xDD

WoLVeRiNe

Lo siento pero para mi el juego en sus rates oficiales es incomible. Hoy en dia esta mas de moda juegos casual, no echar mas de 16horas pa tamear un rex por ejemplo. Yo es que no podria ya te digo.

De todas formas creo que el daño oficial del escorpion ( segun he leido por foros y tal ) , rondaria de 600 a 700. Es simplemente mas picotazos, y si los puedes meter dobles al principio mejor.

P.D : Estoy en un server en el que todos los dinos con 100% de imprinting ya vienen con 500 de mov speed base. No te digo na xDD

2 respuestas

Usuarios habituales