ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P

#3990 Depende, alomejor te interesa mas entrar por el techo, segun la base.

1 respuesta
Perico97

#3991 Vale, entiendo ^^
Una última cosa (Siento si soy pesado pero tengo 0 idea de como va el juego xD) ¿Los jugadores podrían construir dentro de tu recinto? Por ejemplo en Rust hay los llamados armarios ¿Aquí hay algo parecido?

1 respuesta
P

#3992 No te preocupes para eso estamos.
No, no puedes contruir dentro de otras bases, ni cerca de ellas tiene que haber una distancia mínima.

1 respuesta
Perico97

#3993 Muchas gracias ^, todas las dudas resueltas ahora a ver si encuentro alguna ofertilla del juego

1
Rayalz

#3990 Normalmente si te raidean "poco" te revientan la puerta (por tener meor vida) y ya. Si te quieren raidear bien, te lloveran misiles, y entraran por donde quieran xD .Para evitar eso debes tener toneladas de torretas y en caso de que alguien te venga con un titano, ni con tropecientas torretas, solo te queda mirar y llorar.

B

Los diplos para los que tengamos una base en alguna cornisa o roca inaccesible me parecen un must have. Aún no he domesticado ninguno pero si tienen el rango de knock back que dicen, para la defensa contra las tortugas/doedis irá de pm, ¿no? En vez de matarlos los tiras para abajo, y si ya rodeas la roca con unas Behemot y Rexes/Giganos dentro sería la fiesta como fail raid.

fracarro

Me gustaría volver a retomarlo pero lo malo que estoy solo , si algún grupo quiere una mala persona

Perico97

Si te mata un jugador ¿Este te puede lootear completamente? Es decir, todo lo que lleves libremente o hay cosas que no podrá lootear?

1 respuesta
espikiller

#3998 Si.

Weisho

Buenas gente, queria preguntar si alguien sabe que es ese simbolo, me sale cuando monto 1 de mis pteras. Tambien decir que este ptera a veces le da por ahi y la vida le baja sola :/ le inflo a comer obligandole ya que la comida la tiene a tope y a veces para de bajar, pero al rato vuelve. Alguien sabe que cojones es ese símbolo? jajaja no lo encuentro por ningún lado T_T

Gracias por adelantado

1 respuesta
B

#4000 una sanguijuela tienes que pegarle con una antorcha para quitarsela.

2 2 respuestas
Weisho

#4001 o.o No le vi nada pegado al ptera pero probare a darle antorchasos a ver que pasa xD gracias por la respuesta

edit: Ya le meti una ostia con la antorcha y se fue, muchas gracias XD mi ptera Pechitos te lo agradece eternamente jajaja

1 respuesta
B

#4001 mira, eso no lo sabía, como se nota que no juego hace mil.

1 respuesta
Polakoooo

#4002 A veces no se ven a simple vista o depende del animal. Tantos simbolitos como esos tengas, tantas sanguijuelas pegadas llevas y tantos antorchazos tienes que darle.

B

#4003 Chiiiico lentessssssss vente a jugar con nosotros que Polakoo y yo te damos cobijooooooo!

fracarro

Tengo 8 gb de ram y al iniciar el ark y cargar la partida se cierra automáticamente y me sale el mensaje de memoria insuficiente...

B

Ayer intente poner plantas x encima de las puertas grandes las behemoth, cosa que hace la gente, y cosa que yo no pude hacer porque me decia que faltaba cimientos y tal cual pascual. Why?!!!!

fracarro

Alguien ha jugado al modelo dinooverhaul o algo así? Vaya locura de mod con los dinos que son Apex prime

1 respuesta
arparchancla

#4008 Yo juego actualmente el Annunaki y también es un poco locura :)

7 días después
BahamutxD

Parece que les sobra el tiempo para añadir DLC al juego en vez de terminarlo/optimizarlo.

Vergonzoso que un Early Access haga esto.

http://store.steampowered.com/app/512540/?snr=1_5_1100__1100

1 1 respuesta
G

#4010 Creo que es gratuito, cuando entras al apartado del primitive plus por ejemplo también te sale el precio del juego base.

1 respuesta
BahamutxD

#4011 No lo es no...

B

En Steam tiene positivos, voy a comprarlo...

PD: QUe gentuza en serio, me lo compré hace poco y estoy flipando xD

fracarro

Y para que se baja el dlc si no lo tengo? Aparte añaden algo al juego base?

2 respuestas
Zautajin

A mi se me están bajando 8,2Gb, que puñetas es?? Si no tengo más que el juego base (y el primitive +, algunos mods como mucho)

2 respuestas
B

#4014 #4015

Current ARK Official Server Network Servers Version: Currently Upgrading to v246.0

Upcoming Version: v247.0

  • New Dino: Tapejara!
  • New Dino: Archaeopteryx!

PD: Pues entonces, esos 8 GB serán de la expansión esta, porque contenido veo poco.

1 2 respuestas
Polakoooo

#4016 La parte de a little further out se refiere a próximas actualizaciones. La verdad es que es una actualización muy tocha para el contenido que meten. Igual aunque hayan puesto el DLC a parte hay contenido que sí o sí tiene que ejecutarse en el juego base? Es lo único que se me ocurre.

Al fin y al cabo, si he entendido bien, se va a poder traer de vuelta al juego normal bichos y cosas del mapa del desierto, así que supongo que todo dios tendrá que tener los modelos y demás aunque no tengas el dlc y no puedas viajar.

1 1 respuesta
B

#4014 #4015 #4016 #4017 Direct 12, seguro.

6TasSsaDaR9

Siempre me ha encantado el ARK y me encanta como lo van actualizando y metiendo contenido nuevo constantemente, pero me parece alucinante que estando el juego todavía en early access y con un rendimiento bastante malo se atrevan a sacar una expansión de pago. La pela es la pela.

Tiene un pintón, la verdad, pero voy a pasar.

BahamutxD

Al final del dia, hay que pagarse la demanda que les cayó.

1 respuesta

Usuarios habituales