ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Weisho

#4080 :o_o: mi pj tenia frio.... y habia que calentarse.... xD

1
Rayalz

Una duda, teneis un server mediavidero o donde mv sea la elite? Es que juego con un colega, pero nos aburrimos siendo nosotros dos nada mas. Hemos llegado al 80 yo y 83 el en un oficial, pero avanzamos muy lento entre dos y habia mucho alfa nazi.

1
B

hoy hubo actu y se han cargado el juego o solo tengo yo problemas? he intentado entrar 2 veces y cuando entro a un server, va como muy petado y me salta un error de drivers o algo así..

1 respuesta
B

#4083 Todo el mundo esta teniendo problemas. Todos menos yo y mi primo pero los foros estan que arden.

1
Solitary97

Una pequeña duda ¿se puede matar a un alfa? Es que ya he intentado enfrentarme a varios un montón de veces de mil formas y no veo posible conseguirlo xD

2 respuestas
belegar

#4085 claro, de hecho empieza por algún raptor de level bajo, con un oso o un carno de leevel aceptable no debería darte muchos problemas, un rex alpha o un carno alpha ya requieren de animales topleveados, en el caso del rex con un solo animal lo tienes muy complicado. xdd

sobre todo mira los levels no es lo mismo un raptor de level 8 que uno de level 80. La dferencia es abismal.

1
B

#4085 buguealo en un cortado, siempre atacan en línea recta, y prepárate a gastar infinidad de flechas , necesitarás doscientas y dos Ballestas cuando este sangrando mucho le rematas , los alfas los usamos precisamente para levelear a tope bichos tochos, pero si no tienes hazlo como te he dicho, si es un raptor o un carno le vel bajo, un rex olvídate.

1
7 días después
Olbhap

Buenas, a ver si me podéis iluminar.

No puedo acceder a servidores no oficiales que tienen habilitado Battleye.
He probado mil historias:

-Reinstalar ARK completamente
-Limpiar todos los mods, ya no tengo ninguno instalado.
-Eliminar los .exe de battleye par que steam me los instale de nuevo
-Ejecutar como administrador.
-Opciones de lanzamiento: -UseBattlEye

Tengo win10, ya no sé qué más hacer. Alguna idea? En procesos veo battleye.exe corriendo cuando ejecuto ark.

Un saludo.

1 respuesta
TaDeuS

#4088 firewall?

B

Conowall?

2 respuestas
Polakoooo

#4090 Cómo matamos a un giga?

1 respuesta
B

#4091 ufff, dos opciones:

A) Dejármelo a mi en un ataque a otra base, en dos minutos lo he suicidado XD.

B) Con varios bichos de tierra chetaados de vida y ataque.

Si es salvaje y amenaza vuestra base creo que es más practico con un volador alejarle.

Pd: Claramente esto va a acabar en desgracia.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4092 Es salvaje, no amenaza la base pero lleva 3 días en el mismo puto barranco, más a huevo no creo que lo podamos tener nunca. Es un nivel 4, alguna forma de matarlo entre dos sin suicidar todos nuestros dinos buenos tiene que haber, no me jodas xD

2 respuestas
cortes

#4093 pasate por la wiki y veras el ataque/vida que tiene, ahi ya decidiras si es buena idea o no atacarle solo entre 2.

B

#4093 ojo porque si no recuerdo mal, salvajes hacen más daño y tienen más vida, me imagino que a base de Ballestas y tiempo le matareis, tamearlo no es una opción? Habeis tameado alguno?

2 respuestas
Polakoooo

#4095 No... es una opción remota entre otras cosas porque no tenemos donde meterlo y como lo dejemos por ahí haciendo el mal y aunque nos llevamos bien con la tribu alpha es bastante probable que nos borren del mapa o simplemente que nos obliguen a deshacernos de él. Además es que me hace ilusión matarlo xD pero ya veo que no es una opción...

1 respuesta
cortes

#4095 Si, creo que salvaje tiene vida y ataque x2 o x3 mas que uno tameado.

B

#4096 en 4 behemods cabe, pero el toporpor le baja muy rápido, la forma es meterle narcóticos para que siempre este subiéndole el topor en lo que se tamea, lo que es cierto es que los Alpha os digan que eso es una máquina de guerra.

1 respuesta
Polakoooo

#4098 Es que es esa, ahora mismo el server es muy friendly, no tendría sentido pegarse toda la paliza con el tameo si después no hay nadie contra quien usarlo.

1 respuesta
Olbhap

#4090 Lentejus conseguiré que funsione.

1 respuesta
B

#4100 eso espero mi amol

Darkveider

Se puede jugar pantalla dividida y con mandos de PS4?

De ser así, como?! jajaja

cortes

No, no se puede jugar a pantalla dividida.

Sk8TeR

Que tal es el coop local de este juego? Estoy pensando en pillarmelo para jugar con mi novia, pero jamás lo he jugado.

2 respuestas
PaCoX

#4104 no lo he probado, pero tiene pinta de k va bien:

1 respuesta
cortes

#4105 Eso es en xbox, creo que en pc no se puede.

B

#4104 bien, te creas un Server y puedes invitar easy, y es la mejor forma de aprender y jugar a las casitas, cuando os aburrais podéis saltar a un pvp.

rbij

Chavales , estoy buscando tribu en la Xbox, tengo mucha horas de experiencia jugando. Y que no tengáis niños ratas jajaja

10 días después
B

Como se raidea en primitive ?

1 respuesta
Polakoooo

#4109 Con gigas y quetzales. A nosotros unos chinofarmers nos destrozaron una base inmensa llena de plantas y no dejaron ni las paredes. Era adobe todo.

1 respuesta

Usuarios habituales